Debería cerrarse ya el curso escolar?

B

#60 ni seguir links sabemos...

https://aulasvirtuales.educastur.es/login/index.php

1 respuesta
wajaromau

#56 El asunto es que las comunidades tendrian que haber creado una plataforma para el teletrabajo para este tipo de problemas, tu puedes usar herramientas, pero tambien te digo que hay educadores de la vieja escuela que no tienen ni puta idea de lo que es discord, ahora mismo cada educador hace lo que puede, no hay nada en comun e imaginate que tu profe de lengua te envia un email y au, el otro te manda un audio, el otro un powepoint, el otro una foto al whatsapp. Seria mucho mejor centralizar ese trabajo y formar a los trabajadores.

1 respuesta
B

#62 Haz como que no existen xD

El problema es que la inmensa mayoría de los profesores son unos vagos de cuidado que no les ha salido de los cojones actualizarse y mucho menos se van a esforzar ahora.

1 respuesta
wajaromau

#61 y te quedas tan pancho? 😂😂😂😂

No veo nada que me haga indicar trabajo de infantil y primaria, muestrame mas, por favor entra y me lo muestras. Por ahora solo me rstas haciendo perder el tiempo.

#63 Se te ve resentido eras al que cogian mania? 😂😂

1 1 respuesta
B

#64 Sinceramente no sé a donde quieres llegar negando la realidad de esta forma pero en fin.


1 respuesta
wajaromau

#65 sigo sin ver los ejercicios y como el profesor los envio y los alumnos los suben aparte que no veo que este dividido por cursos.

2 respuestas
B

#66 y no los vas a ver, porque es lo que yo he dicho desde el principio:

#55Kazulu:

todas tienen plataformas rollo Moodle o similares

#63Kazulu:

El problema es que la inmensa mayoría de los profesores son unos vagos de cuidado que no les ha salido de los cojones actualizarse y mucho menos se van a esforzar ahora.

1 respuesta
wajaromau

#67 vamos que me han mandado un blog cualquiera con recursos randoms a ver si colaba.

Ninguna comunidad tiene una plataforma para teletrabajar.

PD: que pasa no pasaste las opos o que? 😂😂😂

1 2 respuestas
B

#68 no sé que entiendes de una plataforma para teletrabajar pero si no entendemos por plataforma para teletrabajar un sitio donde es posible subir documentación del curso con un canal de comunicación entre profesor y alumno, un foro por asignatura, posibilidad de subir tareas tanto a realizar en la plataforma como para descargar y volver a subir una vez realizadas, exámenes en los que el profesor puede establecer las preguntas y que los alumnos las vean en un orden aleatorio en un horario establecido, que en caso de ser tipo test se corrigen sobre la marcha y acompañado de una licencia Office 365 con la que tienes Word, Excel, etc... online sin falta de descargar nada y además Teams donde es posible compartir pantalla y webcams sin limite de usuarios en la sesión para dar clases.

Pues no, no hay una plataforma para teletrabajar.

1 respuesta
wajaromau

#69 pero hay alguna comunidad autonoma con una plataforma oficial de teletrabajo?

Pues eso. Nose que es lo que no entiendes. Mira que es facil. Quieres un croquis? 😂😂😂😂

1 3 respuestas
B

#70 explica por favor, que entendemos por plataforma oficial de teletrabajo, hazme el croquis pls

1 respuesta
Fyn4r

#14 vaya sarta de tonterías el artículo ese

1 comentario moderado
Fyn4r

#70 eres profesor de primaria? Porque te ofendes mucho con unas cosas y muy poco con otras xd

1 respuesta
B

#73 tú mismo me has ofrecido el croquis, por favor, te lo suplico

Nah, si ya sé lo que pasa, te has pensado que te he pasado

#68wajaromau:

un blog cualquiera con recursos randoms a ver si colaba

y tu querías

#70wajaromau:

una plataforma oficial de teletrabajo

Lo que pasa es que ni siquiera te ha dado por entrar a la web que yo mismo te he pasado para ver con tus propios ojos llenos de lagrimas como la web que te he pasado es la oficial de la

2 comentarios moderados
Serpentino

Jajajajaja aquí? Aquí mandando a trabajar a la gente con un repunte de muertos hoy? Jajajajajaja aquí , aquí lo harán mal

wajaromau

#77

rusillo_

#53 De Jaén, si, para los que van a hacer otro curso en mi academia por ejemplo les han ofrecido la posibilidad de hacer ahora en lo que queda de curso trabajos online.

Las prácticas las enfocan más como opción para los que tengan pensado ponerse a trabajar una vez terminado el curso.

Petrusin

#66 Yo estoy usando esa plataforma (entre otras) para hacer exámenes y trabajos. Obviamente no ves la comunicación entre profesores y alumnos... porque es privada, pero si me logueo con mis datos, veo todo lo que me ha dejado mi profesor.

Si fuera tu abandonaría el hilo, estas dejándote en evidencia.

2 respuestas
AlexGc

Todos diciendo lo de repetir y a otra cosa por los vagos. Pero y los que nos lo curramos y estamos hasta el cuello de faena, también debemos repetirlo todo? O es que pensáis que la mayoría de la gente que estudia es vaga?

Manorothh

#40 Precisamente es por que mucha gente entrega trabajo que no han hecho ellos, aprovechados de otros años, compañeros, gente con conocimientos etc.
El examen es necesario para hacer esa criba y como dices, se pone muy parecido a las prácticas para eso.
Hay mucha gente que llega a los examenes y deja todo en blanco, no teniendo ni puta idea de nada
#41 En muchos sitios hay presión a los profesores por parte de equipos directivos y de inspección para aprobar un mínimo de alumnos, se dan casos esperpénticos por ello

1 respuesta
wajaromau

#81 Eres de infantil/primaria? Puedes mostrarme que infantil/primaria lo use? o que algun niño lo sepa usar? Ni siquiera sabes de que va la conversacion xD

1 respuesta
CHiNaZo

#83 Pues en ese caso, saldrás al mercado laboral sabiendo una mierda y, o tienes un enchufe del copón o no encontraras/perderás los trabajos.
Si gente de 30 años o mas (en el examen había poquísima gente que tuviera menos) sigue teniendo el pensamiento de que con aprobar vale, mal van.

1 respuesta
Manorothh

#85 Te sorprenderá la cantidad de inútiles que vas a encontrar con su puesto "fijo" y tan agusto.
Se necesita hacer una mínima criba si se quiere mantener algo de nombre en el ciclo de FP

Petrusin

#84 Como si tu conversación estuviera teniendo algún sentido xD has nombrado por ahi de refilón lo de educación infantil y primaria porque estabas accorralado y sin argumentos.

Para tu desgracia, trabajo en una escuela de educación infantil. Y para esa edad simplemente no se puede usar una aplicación como educastur, moodle o etc.

Pero vaya que no voy a perder tiempo, si quieres saber más del tema, lo tienes todo en el Decreto de ordenación del currículo del primer ciclo de Educación Infantil, concretamente el 113/2014, de 3 de diciembre.

Para la primaria dejo que busques tu la información, que total eres un random de internet que insiste en hacer el ridículo y no merece la pena perder el tiempo contigo.

1 respuesta
B

#81 eres un poco chulo no?

1 1 respuesta
Petrusin

#88 No, más bien vosotros sois demasiado impresionables. Es lo que tiene hablar sin saber.

wajaromau

#87 Estudias o trabajas? Porque hace un momento has dicho que usas la plataforma como alumna. A ver en que quedamos. Por cierto nose a que vienes insultando, y encima te la das de maestrilla, anda que van apañados tus alumnos.

1 respuesta

Usuarios habituales