Deberia de dimitir el Gobierno ?

rlp89

#89 los de vox deberían dimitir también... Pero los del gobierno no es que deberían de dimitir , los del gobierno deberían ir a la carcel por matar por omisión a miles de personas

rlp89

#81 En una semana habrá más de mil muertos , ya lo verás... Ya vamos por más de 100

1 respuesta
lxn_

Debería dimitir y dejar paso a tecnócratas del sector médico. Y cuando todo esto acabe elecciones y serán reelegidos porque es lo que hay en Españita pero al menos salvarían vidas.

MTX_Anubis

#54 No lo verías mal tú.

Se sabía de sobra lo que iba a ocurrir y la culpa tampoco fue de la gente porque los estaban engañando y tampoco estaban bien informados (cuando te ponene 24/7 que es una simple gripe pues te lo crees).

La culpa es del gobierno por mentir y permitir que se celebren esas cosas con fines partidistas. La OMS llevaba un mes y medio avisando que se podía convertir en una pandemia si no se comenzaban a tomar medidas ya y las consecuencias tanto humanas como económicas iban a ser desastrosas mientras los giliexpertos de este país diciendo que tendríamos 1 o 2 casos y que era poco más que un resfriado.

Pues claro que se sabía y aquí unos cuantos han estado negándolo. No te suena a lo mismo que ocurrió hace 10 años? Negar la crisis constantemente para luego decir que se estaba saliendo. Pues exactamente lo mismo, cerrar los ojos y negar la realidad para cuando te des de bruces contra ella las consecuencias se multipliquen x 10.

zazgan

#66 El propio gobierno buscando culpables a los que cargarle el muerto, se huele la caca desde lejos.

Y muchos jis jis jasjas pero creo que es la primera vez que no se le echa mierda al PP, que yo sepa no han liado ni una, es mas el de murcia chapó por tomar las medidas que tomó.

¿Quizá ciudadanos también?

Fyn4r

Estoy viendo un anuncio en la tele sobre "consejos" Del ministerio de Sanidad, diciendo que el primer caso detectado en españa fue a finales de enero. 2 meses después, 2 putos meses vienen con estas cosas, si no es para juzgarlos a todos yo ya no sé

1
B

Pero si están igual en todos los países democráticos en los que ha entrado. Uno no puede parar el país de primeras, han esperado a ver si era para tanto, y cuando lo han visto, lo han hecho. A mí no me parece que haya habido nada desproporcionadamente raro. Además, a ver qué haría yo en su piel. Son decisiones muy difíciles de tomar, porque sabes que si te pones en plan precavido total, las pérdidas para el país son brutales, y no es que España esté bien en estos momentos...

2 respuestas
Fyn4r

#97 pregunta a Dinamarca

Que mierda es esa de "esperar a ver si es para tanto" XD

1 respuesta
wOlvERyN

#92 la cosa es que defienden que 1000 es menos de lo que una justaflu mata, por lo que whocares.

miwel

deberian dimitir todos los partidos politicos y el siguiente que los votara poder ponerle un cartel con la palabra SUBNORMAL en la frente

enFas1sS

dimitir, que es eso?

Snagg

#33 Me refiero a la crisis del 2007-08 y esto, evidentemente son unos desgraciados, es más, podrías haber leido lo que he puesto en #13 . Y te aseguro que yo voté a Abascal, solo por castigo (ya que antes votaba Cs).

1 respuesta
TrumpWon

#102 Lo que tú quieras mala suerte pero llevan 40 años convirtiendo Andalucía en lo que todos sabemos, de mala suerte nada, nos comimos la crisis sin poder de reacción por sus políticas en cada territorio de ellos y del PP, de mala suerte nada

Y ZP negándolo todo y regalando dinero.

1 respuesta
B

#98 Este es el problema que tenéis, que analizáis las cosas parcialmente y encima comparáis sin pensar lo más mínimo.

¿Qué produce Dinamarca?
La economía de Dinamarca depende de la importación de materias primas de mercados foráneos. Dentro de la Unión Europea, Dinamarca aboga por una política comercial liberal. Su nivel de vida es uno de los más altos del mundo y destina un 1 % del PIB a la ayuda extranjera. Dinamarca es auto suficiente en energía.

Fuente: Wikipedia

Has tenido los santos cojones de comparar a Dinamarca con España. Claro, si estoy forrado, puedo parar el país, pero España está en la miseria, con una deuda enorme, y no puedes parar el país por una premonición.
Aquí lo que pasa es lo de siempre, que "como yo no voté a ese partido, cada cosa que pueda ser un error, ante mis ojos será un error gravísimo". La gente pidiendo dimisiones y todo...
Insisto, para parar un país (sobre todo uno que no se lo puede permitir, como es el caso de España), hay que esperar a ver si es para tanto, que no estamos hablando de cerrar el bar de la esquina.

1 respuesta
Belerum
#1Musiswgamin:

mucha gente defendiendo al gobierno

Son los zombies del apocalipsis de la que la gente se esta preparando comprando papel higienico.

Snagg

#103 En eso tienes razón, además lo he vivido en primera persona. Ya te digo que yo voté a VOX pero con vistaalegre también se han columpiado y Cs ahora mismo están en la B, futuro aciago en este país.

1 respuesta
MoLSpA

Llegan a estar Podemos y PSOE en la oposición y el país estaría ardiendo.

4
Abhorash

Si gobernase PP, Vox o Cs, sólo habría virus en Cataluña, y serían casos aislados en cualquier caso que no merecen actuación. Una vez "detectado" el brote, el gobierno sacaría un paquete de medidas, entre ellas el alquiler (a precios estratosféricos) de camas en hospitales privados, compra masiva de tests a sus amigotes, etc. Por supuesto, el 8M no se habría celebrado, pero Vistalegre sí. Todo ello, lo anunciaría Rajoy a través de un plasma. Y todos estaríamos diciendo lo mismo, que son unos irresponsables y deberían dimitir.

Ningún gobierno sale bien de una crisis. Este, como mínimo, está actuando, y con mayor celeridad que otros gobiernos mucho menos "progres", que todavía están negando la realidad o que directamente están abandonando a la gente a su suerte, no vaya a ser que el mercado pierda dinero.

2
Flashk

Debería dimitir después de que pase la crisis.

Algunas razones:

  • Han estado lentos de reacción. Otros países con muchos menos casos han cerrado fronteras y han aplicado estados de alerta antes. No es lo mismo cometer un error por desconocimiento que por ignorar las circunstancias, había ejemplos en otros países de lo que estaba pasando, además de la OMS pidiendo que se tomasen más medidas. En mi opinión ya en un plano más subjetivo: me da la impresión de que sabían lo que se venía encima y decidieron actuar como actuaron por puro interés electoral. Ojo, esto también aplicaría para Vox. Vox hizo una cagada tremenda con lo de Vistalegre y su excusa de "es que nos tendrían que haber impedido hacer el evento" es de niño pequeño, ya somos mayorcitos para tomar responsabilidades cada uno.

  • Ellos mismos criticaron y pidieron la dimisión del gobierno del PP cuando lo del ébola. Creo que es razonable hacer autocrítica y aplicarte el cuento.

  • No hacen más que echar balones fuera: "permitimos una manifestación porque los expertos y la ciencia decían que no había riesgo", "cada CCAA tomará las decisiones que estime oportunas", "la situación es muy cambiante y difícil de preveer". Francamente, ¿para que queremos un gobierno que no gobierna y para el que la responsabilidad es externa continuamente? Lo que es más, si de verdad tienen tales expertos, entonces están mal escogidos.

  • Hay poca sensación de transparencia. Sánchez desapareció de los medios de comunicación días antes del 8M. Cuando han habido ruedas de prensa, se ha retrasado bastante respecto a la hora anunciada. En las mismas ruedas de prensa ha respondido con vaguedades "Dijimos que vendrían días difíciles y tomamos medidas" (faltaría más), "El Gobierno de España va a proteger a todos los ciudadanos" (gracias, temía que fueras a ser Arthas y decidieras purgar la ciudad), "La emergencia sanitaria y social crea situaciones extraordinarias" (no me jodas Captain Obvious?).

1
TrumpWon

#106

Pues sí yo votaba a vox por el antifeminismo pero tal y cómo se han coronado es para no votarles más

Y Cs muertos... Al PP no les voto ni borracho aunque hayan sido los únicos salvables.

Kayder

Cuando acabe esto exijo sangre

Fyn4r

#104 Pero vamos a ver, el país está parado igual, solo que 2 semanas despues (cosa que se veía venir a poco que no estés a sueldo del gobierno) y con miles y miles de contagiados, que me estás contando xD

1 respuesta
Perico97

Me parece que este debate NO debe de plantearse ahora mismo, cuando se controle la pandemia en nuestro país posiblemente se deban de dilucidar responsabilidades (Porque las hay, especialmente políticas) y unos cuantos (Y cuantas) deberían de dar un paso atrás por simple decencia, se hayan infectado ellos mismos o no (Ello no quita que no hayan sido unos irresponsables)

Por tanto ¿Dimisiones? Sí ¿Ahora? NO, me parecen igual de irresponsables los que las piden como los que han actuado de manera tardía, las dimisiones sólo servirán para crear más caos y no ayudarán en nada a salvar vidas/tomar medidas.

Aguiluxo

Todas las zorras de PODEMOS y PSOE que estuvieron en el 8M deberian dimitir por supuesto.

Les suda los cojones.

Craso

Entonces tendrían que dimitir el de USA, Irán, Italia, Francia, Alemania, Corea del Sur... Todos esos países tienen coronavirus por todo el territorio.

Si son tantos países, digo yo, ¿no será que el virus es imparable? Me parece absurdo culpar a un gobierno de que un virus ultracontagioso se contagie.

2 respuestas
rlp89

Madre mía hay gente defendiendo a este gobierno .... Hasta alguno dice que está actuando con celeridad... No tenemos remedio....

B
#112Fyn4r:

Pero vamos a ver, el país está parado igual, solo que 2 semanas despues y con miles y miles de contagiados, que me estás contando xD

Te lo voy a explicar para que lo entiendas tú y todos los que piensan igual que tú:

Soy de derechas y esto es Jackass:

  1. Si el gobierno para el país cuando la cosa ya se está poniendo seria, digo que es muy tarde, que son unos incompetentes y que tiene que haber dimisiones.
  2. Si el gobierno para el país cuando solo había 7 infectados en Madrid, digo que este gobierno no tiene madera de líder, que no se puede ser tan cagón, que nos van a llevar a la ruina (como si no lo estuviéramos ya) y que vamos a acabar como Venezuela. ¡Dimisiones ya!

Si es que sois unos cansinos...

Pero bueno, este es el país de los opinadores sin formación ninguna:

1. Zidane/Guardiola tenía que haber hecho tal o cual cambio.

  1. Yo sé más que Pedro Sánchez/Pablo Iglesias.



Veo el telediario y El día después, ergo, soy experto.

2 respuestas
PiPePiTo

#117 tal cual, de haber sido al contrario habría esperado unas reacciones similares

  1. Estos putos fascistas no nos dejan salir de casa.

  2. La derecha siempre del lado de los mercados no cerrando nada etc

Y así hasta el infinito xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#117 Es que el problema no es que se para el país cuando la cosa se está poniendo seria. La cosa lleva seria SEMANAS. Semanas en las cuales el gobierno se ha dedicado a alentar a que la gente acuda a manifestaciones multitudinarias con gente contagiada en primera línea, semanas en las que se ha dicho "si vienes de zonas de riesgo tu haz vida normal que malo será". Ahora que ya está todo perdido, con la gente loca saqueando supermercados salen a decir poco menos que vamos a morir todos, que van a ser meses duros y que a ver como lo llevamos.

Y a que te refieres con eso de los que piensan igual que yo? te crees en serio que esto es una mierda de derecha vs izquierda? Me estás diciendo que soy pepero o algo asi? xD Que tampoco esperaba mucho más de ti pero yo que sé

1 respuesta
rlp89

#115 ¿algún gobierno de esos estaba fomentando macromanifestaciones el pasado fin de semana? Si somos el país que más rápido ha crecido la epidemia y encima viendo lo que estaba pasando en un país hermano cómo Italia....

Es igual que la crisis afecto a todos los países pero de los que más a España... Gracias a su gobierno
...

1 respuesta

Usuarios habituales