¿Debería existir un certificado necesario para tener hijos?

duriel_one

#60 Esas familias deberían estar dentro del proyecto de ayuda a los necesitados. No me mezcles con la política imperante porque te vas a equivocar.

#59 ¿Que ya esté vigente o que no?

2 respuestas
B

#61 Si si, se ve el proyecto de ayuda a los necesitados en España por parte del Estado Español.

Vaya que el estado se esta haciendo cargo del recibo de la luz de la gente mayor que no puede pagarlo.

http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/20/58301585e5fdeafb748b4581.html

1 respuesta
duriel_one

#62 La política actual no me representa y te lo he dicho antes.

1 respuesta
B

#63 No te representa pero vives asumido en ella, tanto tu como yo.

1 respuesta
duriel_one

#64 Y por ello estamos debatiendo lo que se podría mejorar, tú con tus puntos de vista y yo con los míos, porque otra cosa no podemos hacer.

Lo que sí puedo hacer es aconsejarte, y decirte que no hagas culpable de nuestra situación a las políticas de inmigración y a los progres, rojos y perroflautas. Estoy cansado de discutir con los 2 bandos y pretender explicarles que las cosas no son blanco o negro. La postura derecha-izquierda es totalmente decadente y falta de miras.

Quebrant

¿Y cómo controlas que la gente "no apta" no se quede embarazada?

1 respuesta
G

Cada cual que haga lo que le salga de las narices, siempre y cuando no sea a costa de los demás.

Y siento decirlo, pero a riesgo de que suene políticamente incorrecto tener hijos es una muy alta responsabilidad. De hecho sería hasta positivo que hubiera un control de natalidad para así prevenir la superpoblación mundial, no sólo por los niños, que también.

Reitero, lo siento, pero quien crea que cualquier persona está preparada para ser padre o para ser madre simplemente no vive en el mundo real.

1 respuesta
duriel_one

#66 Educando a la gente y concienciándola de que tener un niño sin los recursos necesarios es una temeridad. Más no se puede hacer, esto no es Matrix.

Y el que lo tenga y no cumpla las condiciones perderá a su hijo.

1 respuesta
Christian2

#20 Pues el DNI obligatorio llevarlo siempre contigo,independientemente de la edad.Si no lo llevas encima,por lo pronto a un centro de internamiento hasta que tus padres se dignen a recogerte,con la consecuente multa por dejar a su hijo sin carnet.

Si lo llevan y esta todo correcto,sin problema.

Si lo llevas,y resulta que tus padre tus padres no son aptos pues multa/carcel para tus padres.

No descartaría el "capar" quimicamente a los padres que cometiesen infracciones graves (negligencias,...) o de manera reiterada.Lo sé,suena muy nazi,pero es una opcion para evitar el sobrepoblamiento de gente que no aporta a la sociedad o se aprovecha de esta.

1 respuesta
B

#67 Si lo del control de la natalidad es correcto y estoy de acuerdo.

Pero mundial.

Primero empezaba por Africa, no habria criaturas cada minuto muriendo y sufriendo por hambre.

Ahora, ¿que nanotecnologia requiere dispersar por el aire de Africa para que las mujeres no se queden preñadas?

1 respuesta
duriel_one

#70 La sobrepoblación es un problema real y afectará mucho más a las personas de esos países. Si ahora no tienen acceso al agua potable imagínate cuando no exista.

Lo que tú quieres es un planeta con más europeos. La calidad de vida de esas personas creo que te importa poco.

Akiramaster

#61 puedes poner la que quieras.

#69 ya he llegado a rango 8 en vainglory, aunque bajé a 7 oro. Yo te castraba por paquete y llorón.

B

#47 Sólo te pongo un ejemplo en el que se ha intentado restringir el tener hijos y ha acabado con el ojete. Que no te quepa duda que si se ponen con estas historias acabarían saliendo clínicas ilegales, igual que si prohíben el aborto. O se irían al extranjero a tener los hijos, llámame loco. Si mi pareja se queda embarazada, tenemos "el carnet" y no queremos abortar, pues hago el petate y me mando a mudar. ¿O también retiras el pasaporte a las mujeres embarazadas "sin carnet"?

Es una medida sin ningún tipo de sentido en el mundo en el que vivimos hoy en día. Pero si a ti te parece bien, gg wp, afortunadamente ningún gobierno es tan retrasado para aplicarlo.

Saludossss

1 respuesta
duriel_one

#73 Eso de que ha salido mal y el gobierno ha decidido revocar la ley porque tiraban niños al río es porque tú lo dices, ¿no? Porque estoy leyendo sobre el tema y lo único que se dice es esto:

El problema es que una parte está envejeciendo con rapidez mientras que la mano de obra disponible disminuye a un ritmo considerable

http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/29/5631febf46163f27348b4645.html

Después de 30 años con la ley vigente, ahora les ha dado a los chinos por practicar la pesca con bebé, curioso ¿eh? ¡y encima por el mero hecho de ser niños! Y nos quejábamos aquí del feminismo. ¿Pero tú te has dado cuenta de la chorrada que has soltado?

Vamos, que al gobierno le importa 3 cojones la gente y lo único que le preocupa es tener esclavos mano de obra para seguir el ritmo de su economía en un país con una tasa de mortalidad en el trabajo alarmante donde no vales una mierda como individuo.

¿Clínicas ilegales de qué? ¿necesitas a un médico para follarte a tu mujer? Si eres un descerebrado y quieres tener un niño lo vas a tener en casa sin acudir al hospital.

Si tú quieres tener un hijo primero pasa la prueba y demuestra que puedes mantenerlo, y si no puedes te jodes y bailas. La gente que lo tuviese en su casa sería aquella que no ha pasado la prueba, por lo tanto no está en condiciones de tenerlo. Y si no está en condiciones de tenerlo y aún así deciden seguir adelante son directamente retrasados mentales que terminarán sin la custodia del niño y en la cárcel, reforzando la importancia de esa misma ley que han querido evadir.

Irte a otro país para tener un niño cuando no has podido en el tuyo propio, bravo. Como si hablásemos de un coche o una televisión. De retrasados es tener niños cuando no se tiene ni dónde caerse muerto.

Sigue respondiéndome, que cada vez me das más la razón.

2 respuestas
B

#74 Busca info sobre la demografía en China y verás la distribución de sexos en China y verás que hay muchos más hombres que mujeres. Adivina donde están las mujeres que faltan ;)

El envejecimiento de la población es otro factor muy importante y lo he obviado, en eso tienes razón. Gracias por dar otro argumento para no estar restringiendo el tener hijos a la gente, sobre todo en un país como España donde la natalidad es baja.

Toda tu morralla de que el gobierno quiere mano de obra bla bla me parece irrelevante, así que la voy a ignorar.

Igual que cuando Franco prohibía el aborto había clínicas ilegales para los pobres y viajitos en Londres a parir para los ricos, pues aquí sucedería algo natural. La gente tendría hijos sin registrarlos porque gente como tú les meterías en la cárcel.

El tema, es que toda tu historia no tiene sentido. Cuando hay un embarazo no deseado, ¿qué haces? ¿Obligas a pasar a una mujer por el trauma de abortar? ¿Das el hijo en adopción? Y si en el futuro esa persona a la que obligas a dar a sus hijos en adopción, cumple los requisitos, ¿les devuelves a los hijos? ¿O les das permiso para tener otro? Y si pasa lo contrario, te quedas sin curro y lo pierdes todo, ¿pierdes a tus hijos también?

Es que no tiene ningún sentido xDDDD En cualquier país desarrollado se da por hecho que la gente es capaz para tener hijos y hay excepciones ante las que hay que actuar. Gente como tú que ve 4 programas matinales donde hablan de historias de gente en la miseria, se piensa que todo es así y acabas dando por hecho que la gente no es capaz de tener hijos hasta que se demuestre lo contrario xD. Aquí el colega a meter sus criterios SUBJETIVOS para decidir quién tiene hijo. Que si tienes el nominón da igual que te lo pulas todo que como ganas pasta puedes tener chavales, pero si estás por debajo del umbral de duriel_one, aunque estés dispuesto a hacer sacrificios mayores para sacar adelante a tus hijos, como duriel_one dice que no tienes dinero, pues no lo tienes. Y encima le parecerá de locos que decidas coger tu petate (al fin y al cabo no tienes nada, no dejas mucho atrás), y te vayas a formar tu familia a otro país xDDD.

Por favor, deja de insistir porque no tiene puto sentido lo que propones tío.

1 respuesta
Akiramaster

#74 ¿Así que ahlra se trata de una cuestión económica? Estás muy perdido.

1 respuesta
P

#8 supongo que eso lo dices porque tu vienes de un linaje superior el cual siempre tuvo un CI por encima de la media y todo tus antepasados fueron parte de lo mas ilustre de su país.

B

Un carné por puntos estaría bien.
A la que te quedases a 0 se te revocaria el poder tener hijos.

LaChilvy

#68 desgraciadamente muchos se educan en la filosofia de "cuantos mas niños, mas ayudas economicas", en especial una etnia repleta de casos aislados.

B

Desde mi proceso conciencial y evolutivo, ya vemos en los animales que no necesitan saber si son aptos o no para criar un hijo,libre albedrio y que siga su curso...

Aunque debo de admitir,que es una pregunta rara

Es que tambien deberíamos de tener en cuenta el proceso conciencial y evolutivo que tiene dicha persona que va a tener el hijo y según la decisión que tome por su percepción de la 'vida'.

no creo que un TEST sepa 100% si esta apto para criar un hijo o ¿que es ser apto para criar un hijo? por que la madurez tiene diferentes percepciones, si te vas a china, no es la misma percepcion que en España.
Si te fijas la madurez para algunos son cuando un invididuo, vive situaciones de sufrimiento que con cierta edad no se debería. pero ¿no hay madurez feliz? todo tiene que ser con sufrimiento?, irte de casa y pagar, trabajar toda tu vida,sobrevivir...

Es una pregunta curiosa, y te aconsejo que siempre te intentes fijar en tus hermanos Animales o plantas, ellos no necesitan de ningun test.

Aunque debo decir que siempre un consejo de un padre/madre podrías decidir, recuerden que el amor de un padre y madre es amor incondicional con pequeños matices.

Saludos y mis bendiciones!

Troyer

Yo también estoy de acuerdo que hace falta un carnet de padre para poder tener hijos, cada vez que se quiera tener uno se evalue el estado, cohesión y preparación de la pareja. Si es válido pueden tener 1/2/3 hijos en un periodo de tiempo determinado.

Ahora viene el problema: Qué haces con las que se quedan preñadas sin permiso?

a) Fuerzas aborto. (Recordad que es un proceso bastante caro, si hay que hacerlo por la vía pública sería un pozo gigante.)

b) Se evalua si puede tenerlo, si es positivo lo tiene, sino aborto.

c) Fuerzas aborto, el primero gratuito el resto los paga ella.

d) Fuerzas aborto, a partir del 5 aborto, prisión.

Se os ocurren más ?

1 respuesta
Krules

Lo que hace falta es dejar de joder la selección natural

1
MeCagoEnDios

#81 se deja que paran, para que les duela, y luego tiras al niño por un barranco a lo espartano

manurivas

Pero que chorrada es esta xD En base a que criterios establecemos algo asi.

1 1 respuesta
Akiramaster

#84 evidentemente cada cual te dará una respuesta diferente, porque ninguno va a aceptar que no esté preparado para ello y fijará unos mínimos que pueda cumplir y confirmar así su posición.

La mala noticia es que juegan a ser el pastor para considerarse perro, cuando el destino de una oveja no está en su mano. Cuestionáos si estáis preparados vosotros e intentad ser los mejores padres para vuestros hijos.

duriel_one
#75zuritah:

Busca info sobre la demografía en China y verás la distribución de sexos en China y verás que hay muchos más hombres que mujeres. Adivina donde están las mujeres que faltan

¿Y esto es solo culpa de la ley de hijo único, o también tendrá que ver la importancia que se da al matrimonio? En Japón no hay problemas para tener niños y la natalidad es muy baja. Lo que nos lleva a pensar que es un problema de cultura en ambos países con consecuencias opuestas.

Voy a hacer como tú y le voy a dar una vuelta de tuerca al tema:

¿Qué pasa con las mujeres que no quieren matrimonio ni tener hijos? Porque ese es otro de los problemas en China. Las mujeres que quieren un hijo lo tienen, y las que no también en contra de su voluntad. Si tienes una sociedad superpoblada donde priorizas el matrimonio por encima de todo lo más normal es que acabes con un problema de los buenos. Problema que se habría solucionado dejando atrás los estigmas y concienciando un poco a las personas. ¿Ahora también me vas a negar que no se ha hecho nada para informar a la gente de la responsabilidad que es tener un niño?

#75zuritah:

Gracias por dar otro argumento para no estar restringiendo el tener hijos a la gente, sobre todo en un país como España donde la natalidad es baja.

Mejor fomentar que la gente los tenga cuando tiene unas condiciones precarias, claro que sí. ¿Qué problema hay con la gente que no quiere tenerlos? Cada uno es libre de hacer consigo mismo lo que le de la gana. Antes si tenías 30 años y no tenías hijos eras un completo fracasado en la vida.

#75zuritah:

Igual que cuando Franco prohibía el aborto había clínicas ilegales para los pobres y viajitos en Londres a parir para los ricos, pues aquí sucedería algo natural. La gente tendría hijos sin registrarlos porque gente como tú les meterías en la cárcel.

En la época de Franco existía una desinformación y demonización del sexo brutal. Igual que las drogas en los 80. Causa y efecto lo llaman. Échale un vistazo si tienes tiempo
http://www.jotdown.es/2015/07/sexo-en-el-franquismo-i-las-secuelas/

Del resto no sé qué decirte. Estás lanzando situaciones a la desesperada para encerrarme en alguna contradicción

#75zuritah:

El tema, es que toda tu historia no tiene sentido. Cuando hay un embarazo no deseado, ¿qué haces? ¿Obligas a pasar a una mujer por el trauma de abortar?

Si es un embarazo no deseado la mujer querrá abortar.

#75zuritah:

Y si en el futuro esa persona a la que obligas a dar a sus hijos en adopción, cumple los requisitos, ¿les devuelves a los hijos?

¿Devolverías la custodia a un padre que ha maltratado a su hijo? Pues lo mismo. Si has sido tan irresponsable de jugar con una vida te jodes majo. Lo siento mucho pero la vida de un niño está por encima de un capricho o satisfacción personal de cualquiera. Habértelo pensado antes.

#75zuritah:

Y si pasa lo contrario, te quedas sin curro y lo pierdes todo, ¿pierdes a tus hijos también?

No, significa que eres una persona capacitada Y QUE LO HAS DEMOSTRADO, que está pasando por un momento malo. Lo más recomendable sería ayudar a esa persona hasta que encuentre empleo.

#75zuritah:

Gente como tú que ve 4 programas matinales donde hablan de historias de gente en la miseria, se piensa que todo es así y acabas dando por hecho que la gente no es capaz de tener hijos hasta que se demuestre lo contrario

Yo no veo programas, lo veo en la calle y en la gente que conozco día a día y en los chicos con familias desestructuradas. Busca las estadísticas de divorcios en España.

#75zuritah:

Y encima le parecerá de locos que decidas coger tu petate (al fin y al cabo no tienes nada, no dejas mucho atrás), y te vayas a formar tu familia a otro país xDDD.

No me parece correcto querer formar una familia cuando no tienes nada y es una pena que no lo entiendas. Como tampoco pareces entender que no se trata solamente de un problema económico. Me gustaría que entendieras de una vez que lo que estoy proponiendo no lo llamaría solución sino una consecuencia. Consecuencia de la mala información, la pésima educación y la avaricia de ciertos sectores de la sociedad.

#76 Lo único que has hecho en todo el hilo ha sido decir que tienes una vecina verdulera y que su hijo es muy majo y que estás muy seguro porque tienes la verdad absoluta. No expliques tus argumentos, no vaya a ser que te los rebatan.

2 respuestas
Meiven

Starship Troopers ya lo planteó

1
Akiramaster

#86 mis argumentos ya los he ido soltando en todos los hilos de temática similar durante el tiempo que llevo aquí.

Lo único que veo aquí es gente que no ha sabido enfrentarse a los problemas durante su vida y quiere eliminar esas incomodidades para sus hijos, pero estáis lejos de crear un futuro realista.

1 respuesta
duriel_one

#88 No he tenido el placer de leerlos.

No tengo ninguna pretensión de cambiar nada y el que la tenga es un ingenuo. No por ello es una pérdida de tiempo mientras se disfrute el debate.

1 respuesta
B

Para qué, gracias a las familias de canis y padres de mierda hay mano de obra barata para los trabajos necesarios que el resto de personas no queremos

Usuarios habituales