Deberia ignorarla para siempre o disculparme y volver a ser su amigo

T

#29

Despues de ese verano se lio con un buen amigo mio de la uni, me toco bastante la moral por qué ese chico es mas feo que yo, cosa que no entendi, despues de haber estado todos estos años con ella

Piensa jabalin

Horribeler

#29 que te olvides de ella y dejes de ser tan mangina macho, así es como dejarás de sufrir.

1 1 respuesta
Endorfina

#27

A mí no me metas en líos.

Mi consejo es real. ¿Qué no entiendes tras rechazarte, de ser real lo que cuentas, doscientos millones de veces?

1 respuesta
pankofanto

La bloqueas y no vuelves a hablar con ella, te lleva usando 8 años. Mandala a tomar por culo

4 1 respuesta
Yumik
#1DieGOgen:

Luego vivio una etapa de zorreria y tuve que soportar como durante 2 o 3 años en los que se tiro a 4 hombres, 2 de ellos de forma alterna y tuve que vivir todo eso en primera persona por suerte se estabilizo cuando se echo novio otra vez cortando a las 2 semanas

#1DieGOgen:

Cuando la invite a final de verano a mi casa de pueblo otra vez se lo trajo, y nos quedamos los 3, fue un poco duro y me senti sujetavelas.

Eres una vergüenza para el género masculino.

1
Belerum
#1DieGOgen:

Llevo 8 años enamorado de la misma mujer

#1DieGOgen:

siempre me rechaza

#1DieGOgen:

Del novio me conto sus penas hasta que a los 11 meses cortaron y le volvi a pedir salir, me dijo no

#1DieGOgen:

tuve que soportar como durante 2 o 3 años en los que se tiro a 4 hombres, 2 de ellos de forma alterna

#1DieGOgen:

durante ese verano se lio con un manchego que conocio por instagram

#1DieGOgen:

me senti sujetavelas

#1DieGOgen:

Despues de ese verano se lio con un buen amigo mio de la uni

#1DieGOgen:

Hace unas semanas a mediados de agosto le pedi salir otra vez y me dijo no

#1DieGOgen:

Que deberia hacer?

¿Valorarte a ti y a tu tiempo quizás?

3 1 respuesta
B

#32 Que es mangina?
#33 Perdona no queria lios. Lo que no entiendo es si es culpa mia por ser asi y si a lo mejor se ha sentido agobiada por que he sido pesado. Pienso que a lo mejor deberia disculparme y al menos quedar bien y irme despues o seguir siendo amigos
Por eso no se si xontestar o pasar de ella

pardier

#36 deberia rellenarse el paquete

Fedackles

Tuve que soportar dices xddd

No la quieres como amiga, solo te la quieres follar y estás esperando la oportunidad. Si la quisieras como amiga no estarías hablando así de ella xd

2 1 respuesta
Psicotropica

Porque seas su amigo no tiene la obligación de liarse contigo.

Si solo estás a su lado a la espera de ver si cae, eres tristísimo

10
B

#39 es duro enamorarse de una amiga y ver todo eso pido respeto

3 respuestas
Fedackles

#41 supongo que estarás trolleando, pero la que me da pena es tu amiga que se piensa que tiene un amigo y lo unico que tiene es un baboso esperando su oportunidad.

1 respuesta
pardier

#42 a estas alturas seguro que sabe que se masturba pensando en ella

Yumik

Si, que a la amiga no le viene bien tenerlo detrás orbitando.

Pobrecita.

KBooM

https://www.youtube.com/shorts/aSr28cq5_-A

T

Yo te aconsejo que te obsesiones muy fuerte con ella, por según parece no querer soltarte como amigo, que, por algo será, o se ríe de ti o se ríe de ti.
Adelgaces, te pongas fuerte y de aquí a XX años vuelvas.
Con un poco de suerte ya ni te acuerdas de ella.

Ves haciéndote a la idea de que eres un mariquita (supongo) no sé hasta qué punto eso te ha ayudado con esta chica.

Contacto 0 y Gym.
Yo si fuera tu le mandaría un WhatsApp mandándole a la mierda.

1mP

Dile que has recapacitado y que lo sientes mucho por ser tan insistente y no saber captar las intenciones de ella.

Nunca vas a ser su novio. Has quedado desechado desde hace mucho tiempo y nunca vas a tener nada. Mejor que lo asumas y retomes su amistad y tratarla como si fuese un colega tuyo.

Socializa, haz deporte, ve de viaje, etc... Trabaja en la actitud con respecto a las mujeres y te legarán mejores cosas.

Y para la próxima, no enmascares que alguien te gusta con el ser amigo. Te degradas a ti mismo y perderás el tiempo.

10
Joniken

le mandas una foto de tu nepe y le dices,así estoy...

fuNN

Deberías quererte a ti mismo. Y que le jodan si ella no te quiere, pues anda que no hay chavalas.

No te agarres a un clavo ardiendo que es producto de tu imaginación

mxz239

#41 lo que describes no es amor, se llama apego. Cuando madures y tengas más experiencias verás la diferencia.

Te aconsejo que eches un ojo en Google sobre dependencia emocional. Mírate también la autoestima, y si ves que tienes problemas de ambas cosas consulta con un profesional y haz terapia.

El problema no es que hayas estado detrás de una tía que te ha tenido para en lo que le fallaba sus novios, que también. El problema es que hayas estado dedicándole 8 años a una persona pensando que te iba a recompensar con algo que no tiene por qué darte y no lo hayas visto todavía.

Ánimo, al principio será duro, pero de todo se sale.

5 1 respuesta
JCab

#24 Pesabas 100kg con 15 años?

Estabas y estás gordo.

1 respuesta
ShyntaX

Pasa de ti, porque ve que eres muy accesible, así de sencillo.

KaSe

El problema es q pasa demasiado tiempo desde que le pides salir una vez hasta la siguiente. Si algo les gusta a las mujeres es un hombre que sabe lo que quiere y que insiste así q en tu caso persiguela tanto en la vida real como en redes sociales y no pares de pedirle que salga contigo.

Si después de un par de semanas pidiendoselo al menos dos veces al día sigue diciendo que no llegara el momento de demostrarla que de verdad la quieres y la mejor forma es amputarte pequeños trozos inútiles como un meñique, un pezón, un trozo de glúteo o una oreja (entera no, no seas burro) y dejársela en su puerta con una nota escrita con tu propia sangre. Lo ideal sería que tuvieses acceso a su casa para poder dejárselo en la mesita por la noche pero entiendo que no es fácil.

Si te animas ya nos contarás qué tal te va.

3 1 respuesta
B

#50 gracias lo tendre en cuenta. Tiene sentido siempre me he sentido inferior a su lado. Ella es muy guapa bella y muchos chicos se la quieren ligar y yo no tengo pretendientas
#51 Mido y media mas de 1.90
#53 No es gracioso!!

1 respuesta
sergioRG
#1DieGOgen:

La conoci en el instituto porque vino nueva y se unio a mi grupo de amigos, le pedi salir y me dijo no por qué tenia novio pero nos hicimos amigos hasta ser mejores amigos.

Aquí ya la cagaste. Tú no querías amistad con ella, si acaso te conformaste con ello.

1 respuesta
visent666

Nunca más ser su amigo ni tampoco le vuelvas a plantear ser novios, jamás.

pardier

podrias ir al gimnasio y leer y esperar a que ella te entre para rechazarla

B

#55 me conforme por qué me gustaba

1 respuesta
brush

#54 ¿ Dejaste de crecer a los 15 años ?

1 respuesta
Calzoncillo

Eres accionista de fanta?

Usuarios habituales

Tags