¿Deberia el PP dividirse para limpiar su imagen?

Shamash_phi

Segun tengo entendido, puedo equivocarme, en otros paises hay partidos que dado su bajada dramatica de popularidad, se ha redistribuido diviendo su partido.

En teoria, el PP es el unico partido de derechas que es votado por su ideoligia de derechas en España (gran mayoria, sub partidos siempre hay), en comparacion a la izquierda tiene muchas variantes bastantes presentes en el poder.

Dentro del PP, entre sus miembros, hay cada vez más diferencias de ideogias, siguen siendo de derechas pero tiran más por unos derroteros que otros.

Dado la inmensa corrupcion y la mala imagen que tiene ahora mismo el PP, que incluso periodistas que lo apoyaron ciegamente estan descontentos con sus actuales politicas ¿Deberia de dividirse para dar más opciones a los votantes de derechas?¿Pensais que no, que seria un error?

¿Que pensais?

evilsol

deberia desaparecer, como el PSOE.

que venga otro y monte otro partido, de derechas, que represente a los mismos votantes pero sin uno solo de los politicos actuales del PP.

6 1 respuesta
ToTuS

Contad con mi hacha por si hay que "dividir" a algun politico.

14
NigthWolf

#2 Me da a mi que si eso ocurriese todos los politicos del PP se pasarian a ese partido, y es lo que pienso que realmente pasara con VOX, pienso que es el hijo del PP que se esta gestando para que en caso de caer el padre, este emerja con mas fuerza. De ahi que se oiga tan poco y se de tan poco bombo de momento a este partido, digamos que esta jugando en el banquillo.

Opinion personal.

sincahonda

El PP aguanta por que la muerte política es lenta, el PSOE tadvía sobrevive y todos sabemos que como no consiga mínimo ser 2º fuerza va a desaparecer, si gana Podemos cambiaran la ley electoral y jamás 10 M volverána gobernar sobre 37M con mayoría absoluta, y será la muerte del PP, se refunde en VOX o Derecha unida....

Ya queda menos para un futuro mejor.

raganock

En tiempos de Fraga como veían que con el ex-firmador de sentencias de muerte y la mierda de nombre de Alianza Popular no se comían un torrao lo que hicieron fué poner a Aznarín al frente, cambiar el nombre a PP y dar una imagen más moderna.

Más que división optarían por una renovación de imagen.

De hecho es lo que esta haciendo el PSOE con el guapetón de Pedro Sanchez (no homo), pero dudo mucho que llegue a funcionar.

1 respuesta
B

Deberían ilegalizar el PP, y no lo digo en coña. No se trata de casos aislados de corrupción sinó una organización de crímen organizado.

13
benjajim

EL PSOE va a desaparecer, no tiene ya nada que ofrecer ni a izquierdas ni a derechas y el PP va a ir detrás quizá reconvirtiendose en algo mas extremo y parecido a lo que ofrece LePen en Francia.

Sinso

#6 Eso colaba en esa época cuando los medios de comunicación hacían y deshacían a su antojo porque no habia ni interés por informarse ni alternativas para hacerlo. Hoy en día este cambio parece prácticamente imposible.

1 respuesta
raganock

#9 En eso estoy completamente de acuerdo, por eso antes he comentado que el PSOE con el Pedro Sanchez no se van a comer una mierda.

La peña lo que quiere ahora es sangre en forma de corruptos completamente embargados de bienes y dinero, chupándose unas condenas del copón en el trullo e inhabilitados de por vida.

Cualquier otra cosa no va a colar, tienen sus fanáticos a los que tal vez sí, pero con el tiempo irán menguando.

D

La imagen del PP no se puede limpiar. Si os creéis que lo que habéis visto es todo lo que esconde el Partido Psicópata estáis muy equivocados, es la punta del iceberg.

Hay que ilegalizarlo, encarcelar a los implicados, expropiarlos de todos sus bienes conseguidos de forma ilícita y obligarlos a trabajar para la sociedad hasta pagar el daño causado.

Never forgive, never forget.

2 1 respuesta
TallerCandy

La fuerza de la derecha esta en que son el mismo partido (obviando algunos minoritarios mas radicales). El PP hace de imán para aglutinar desde los mas moderados de centro derecha hasta un punto de la mas radical.
De esta forma sera difícil que se dividan porque ocurriría como con los partidos de la izquierda que al estar fragmentados cuesta mas hacer un bloque único para gobernar.

Y lo que decían por arriba, esta complicado limpiar la imagen con la que han liado y lo que aun queda. Aunque hay gente que les votara sabiendo todo esto pero en fin.

Pero vamos, de manera general es eso, no se separaran para no perder poder, se limitaran a echar alguno que otro del partido y continuar con la función.

elfito

#11 Gulag, puro y duro. Poner a hijos de puta a trabajar y pagarles con pan y agua. Bueno como ya estamos más avanzados... pues un SMI, pero en esencia es hacer lo mismo.

Espero que podemos lo instaure pronto incluido par ala gente de izquierdas. Que veo venir a la horda de retrasados "ytumaseros"

1 respuesta
Headhunt

Pues creo que ya se ha dividido, y lo ha hecho en VOX. Son todo antiguos militantes del PP o simpatizantes, pero de la rama mas católica y cerrada.

1 respuesta
Herzth

Deberian de ser guillotinados por traición a la nación en la puerta del sol.

1
D

#13 Puedes llamarlo Gulag, aunque suena ya muy demode. Y hay que empezar a mirar al futuro, sin perdonar ni olvidar las tropelías hechas en el pasado. No sólo se trata de algo ideológico, se trata de que llevan lustros aprovechandose de los españoles para hacer de este país su cortijo, a base de humillar, pisar y empobrecer al resto de ciudadanos.

Y por supuesto que también hay que ajusticiar al resto de corruptos, sean del partido que sean. Tolerancia cero.

Y una vez resarcido, al menos en parte, el daño que se lleva haciendo desde la supuesta transición, apostar por un modelo que invierta en educación y conciencia, porque no vivimos sólo una crisis económica, sino también una crisis social y moral, donde se enaltecen los peores rasgos que puede tener el ser humano.

1
raganock

#14 No te olvides de la otra escisión con el Foro Asturias de Alvarez Cascos.

Aunque tanto ese partido como VOX, responden más a pataletas de intereses particulares que no a un auténtica propuesta de renovación con intención de limpiar la mugre.

1 respuesta
B

Harakiri

TopFun

Sin duda, debería.

1
Headhunt

#17 Es verdad de Foro Asturias ya no me acordaba. Y si, creo que tienes toda la razón con lo de las pataletas. Cuando dentro de una mafia no consigues puestos de poder para pegar mordidas, robar y extorsionar te escindes y te creas una nueva con el mismo objetivo.

B

A los mantenidos de los partidos políticos va a haber que alimentarlos hasta los 67 y ahora viene una nueva horda con Podemos, en el cual se están metiendo miles de alumnos sin oficio ni beneficio de carreras de humanidades, en especial los de la Complutense, viendo las perspectivas de futuro.

A ver si os creéis que después de 30 años viviendo de la sopa boba se van a buscar un curro o apuntarse al INEM.

B

Debería desaparecer y que los que estén limpios creen un nuevo partido de derechas que represente a la gente.

1
Wachuflay

deberían desaparecer o como mínimo salir nuevos partidos de centro derecha mas "modernos " que no tengan ideas arcaicas como algunas de las del PP. España necesita urgentemente un partido de centro derecha decente con gente joven , en mi opinión si existiese un partido así movería más gente que podemos .

Los que decís que hay q ilegalizar el PP por la corrupción y toda la pesca, lo mismo les digo para el PSOE , IU, CIU, UPyD ... Todos , todos los Putos partidos de este país están pringados , se libran los nuevos que todavía no tienen antecedentes ya que no gobiernan en ningún lado .

cm07

Hacer algo, lo que sea, para limpiar su imagen no estaría mal.

Ya la forma exacta es un paso que dar para cuando les importe una mierda la imagen que tienen.

Usuarios habituales