¿Debilidad española?

D0MINGO

#29 por eso Francia está siendo amenazada y se están blindando, porque estuvieron en las Azores, enviaron tropas a Iraq y apoyaron la guerra incondicionalmente.

Evilblade

Aqui hay gente que se piensa que los atentados de los terroristas islamicos empezaron solamente tras la guerra de Irak.

edit: Los atentados contra intereses españoles en Casablanca donde también murio gente, se produjeron cuando todavia no habia ni Afganistan ni Irak ni pollas.

accion

Yo por españa no me clavo ni una astillita

O

Bueno que... ¿vamos ya a invadir oriente medio o que?

zOmBiE

kon personajes komo #30 y #34 komo kereis k no seamos debiles ? si lo k somos es gilipollas ?

accion

Yo esque aun españa no a hecho nada por mi, cuando lo aga me dejas un msj y lucho por españa mientras tanto me quedo jugando a Dod o con mi psp

PD: Ami no me compares con #30

D0MINGO

#36 al menos esos se "abstienen" de alguna manera, si sufrieramos una invasión, los anti-españoles independistas seguro que se unirían al invasor para matar españoles.

accion

No gracias,

O

Imagino que tus estudios, tu casa, tu comida, tu ropa, tu psp y tu conexion a internet no te la ha dado este estado... habras ido a india ida y vuelta, caminando, no?

accion

El estado no creo que de eso, eso me lo e ganado con sudor y trabajo como en cualquier lugar del mundo, pero si que a dado ataques terroristas y a dado reggaeton, y a aportado moros,chinos peruanos...

PD:Lo de la india no lo entiendo

O

Accion, de verdad, no se si replicarte a toda comodidad tu comentario o simplemente dejarlo ir... vaya tela

tomastres

sissisi a precios asequibles como la vivienda

accion

verdad que si??

PD:Y esos pisos de 30 m2....uuna delicia
PD2:E pensado y es cierto ai que apoyar a los paises poderosos y alabarlos porque gracias a ellos en el 2100 aproximadamente el mundo sera un infierno por la contaminacion y eso

Evilblade

Igual si te vas a Zimbawe con el sudor de tu frente te compras una PSP y tu mayor preocupacion es que te baja lento el eMule.

p0rp0c0.

O

Uau... tomastres y accion, la pareja de moda, los que van a cambiar el mundo...

Igual te crees que mi novia y yo hemos echado solicitudes para el sorteo de alguna vivienda de Procasa en Alemania

Campeon en este pais hay vivienda y trabajo para el que se lo busca y para el que se lo curra a diario, para los que lo quieren todo regalado por papi (como una PSP) solo hay PSP pero de las chungas... POLLAS SIN PELLEJO pa que te las comas mientras lloriqueas por lo mal que esta la vida

accion

Ya pero teniendo en cuenta que no saben lo que es una psp ni el emule y que su maxima preocupacion es conseguir comida...

PD: Ojala me ubiese pagado la PSP "papi" y se lo mala que esta la vida, no lo se como una persona mayor sta claro pero si lose

D0MINGO

qué tendrá que ver la velocidad con el tocino

O

Easy, si pisas un trozo de tocino patinas a carajo sacao

accion

De todas formas que haceis aqui!!!!!Corred a salvar a españa que posteando perdeis unos minutos de lucha!!!

O

Es que mi sargento se esta follando a tu madre... necesito ordenes

accion

¿¿Por que a todo el mundo le da por meterse con las madres de los demas?? Me parece algo patetico valla...
¿¿Cuando no se sabe que decir que se arrebate contra las madres de los demas??

PD: Mi padre puede follarsela cuando le salga de las pelotas

D0MINGO

#55 xDDDDDDDDDDDD

O

No tio... es que me lo has puesto a huevo XDDDDDDDD no es nada personal... igual que lo de las Pollas Sin Pelar

accion

Ok ok pero si quieres me meto con tu madre aver que se siente

O

Aparte de un calor de puta madre que tengo ahora mismo no creo que sienta nada mas, nunca tengo en cuenta las chorradas personales que pueden postearse aqui

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Vl_PoPY
  • D0MINGO
  • zOmBiE
  • Evilblade
  • accion
  • o4col