Debo comer con educacion?

EnZo

EDITADO: Que algun moderador lo mueva a OFF-Topic, me cole de foro xD

Pues hoy una vez mas mi madre dandome la charla porque hago esto o lo otro mal en la mesa. Ella intenta darme educacion con 20 tacos que tengo sobre el protocolo que se ha de seguir a la hora de comer.

Pero yo tengo mi propia opinion y pienso que uno debe comer como mas comodo le sea. No comer pensando en que esto lo hago bien o esto lo hago mal... Asi no disfrutas de una buena comilona. Si que luego en publico puede que hagas el ridiculo, pero bueno en esos casos me cortaria un poco.

Vosotros que haceis?
Seguis el protocolo ya sea a la hora de comer o comportamiento en general?
Os da igual lo que piense la gente cuando vas a algun sitio publico a comer?

G

Mira, veras el detall esta en saberse el protocolo y tal y saber comer bien, no en "cortarse" por que si no sabes el protocolo, o almenos maneras, pues quedaras como un puto palurdo

Osea, tu aprende, y dependiendo de la situacion te sacas los mocos en la mesa o no, pero no te niegues a aprender, por que alguna vez te hara falta

DeFiNiTioN

Dile a tu madre que tu comes como te salga de los cojones que el protocolo no lo siguen ni los camareros de la zona (soy cocinero y te lo aseguro) así que le dices ya sabes en casa comeré como un cerdo y fuera más educadamente.

Usuarios habituales