Decapitan a vagabundo y juegan al futbol con su cabeza

B

Los dibujos de la infancia en el subconsciente hacen estragos bajo el efecto de las drogas.

fLeKy

A una carcel de depredadores sexuales en brasil las mandaba

zErOx

#1 pic related

T

Yo las metía en una cárcel que solo hubiera tíos y de los más chungos y ahora que se las sorteen.

1
Ankle_biter

¿Y la cabesa?

gehed

Con el titulo me esperaba algo muy bestia, pero bueno luego lees rusia y bah
Si a estas tipas las encierran donde dicen algunos igual son ellas las que violan a los presos xD

wiFlY

Rusos, años de vent... retraso

Meursault

Melasfo.

hDs92

Fake. Las mujeres no juegan a fútbol.

Ahora en serio, no quiero vivir mas en este mundo. Si quisiera pensar en noticias locas y terribles ni se me ocurrirán los casos que se leen a veces.

Deoxys
Headhunt

He de recordar nunca intentar follarme a una rusa emborrachandola.

Sin

Recordad q Rusia es un país enorme, es normal que pasen cosas de estas, estadísticamente hablando.

1 2 respuestas
M

flipo

Romarich

Es que son idiotas, ¿como van a jugar un partido de futbol entre dos? Como mucho un "Que no caiga"...

ontopic: Fijo que si el vagabundo se defiende y hace algo a alguna luego se monta una cruzdada anti vagabundos en Rusia... ¡Vaya mundito en el que vivimos!

H

En fin... Para alucinar... Que mundo de locos...

LiuM

Lo del partido de fútbol no puede estar más sacado de la manga.

Lo único que saco en claro es donde un narco usa un cuchillo de mantequilla estas dos tuvieron que usar cuchillos, un hacha y una sierra.

Amateurs

E

#42 Si, es totalmente normal y natural decapitar a una persona y jugar al futbol con su cabeza
Piensa un poco antes de decir chorradas

1 respuesta
SuGaRaY

Suena Michel como recambio del vagabundo.

Sin

#47 No he dicho que sea normal hacer eso, si no que sucedan cosas y mayormente sean siempre o en EEUU o en Rusia.

1 respuesta
elvolvasky69

eso es normal en rusia

thous

Rusia...

MaTrIx

Joder como esta el mundo, omg.

arChieSC2

Que las fusilen.

Drhaegar

Este post sin fotos no vale nada.

1
PalesTina

#49 Es el pais mas grande pero no el mas poblado, estadisticamente es mas probable que ocurra en China o la India, y alli solo matan a las niñas o las violan con tubos de metal

2 1 respuesta
Sin

#55 Y? He dicho que sea el mas poblado?

Y una cosa es que sucedan y la otra es que se cuenten.

Que sucedan y lo sepamos EEUU + Rusia, que sucedan y nadie se entere China + India.

1 respuesta
Xnito

Como estan tan jodidas:

1
PalesTina

#56 A mi me parece mas probable que sea porque en Rusia y EEUU estan pirados mas que porque tengan mas acceso a la informacion, que China y la India no son Corea del Norte, no viven aislados del mundo

B

Es lo que tiene quitarles el paraiso del proletariado a meterles en el mundo cruel del capitalismo.

Fit1

Pero ganaron la possesió?

Si la respuesta es negativa, era culpa del céspet.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Volantazos
  • Drhaegar
  • SuGaRaY
  • PalesTina
  • Sin
  • MaTrIx
  • GR33N