Decenas de muertos en varios atentados en París

Diviciacos

Putos subnormales hay por aqui, que pasa si la gente se pone la bandera de francia en la foto de su perfil? Si solo es por mostrar apoyo a las victimas, si tuvieseis familiares victimas en un atentado no os gustaría ver como la gente se vuelca en apoyo con las victimas? aunque solo sea poniendo la foto de la bandera.

1 3 respuestas
D

#3175 Al menos hay que intentarlo. No albergo mucha esperanza para la mayoria de los que participan en el hilo, pero sé que hay gente que no participa y lo lee y quizás pueda sacar algo positivo o al menos alguna inquietud para empezar a buscar un poco más de información, que no es que haya que meterse al rincón más recóndito de la Deep Web para encontrarlo vaya.

#3181 Hay tantos atentados al día que no habría tiempo para hacer vida normal si nos tenemos que poner una banderita cada vez que pasa esto. Ahora, cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
T-1000

#3180 mejor nos quedamos con las manos cruzadas , oye que no pasa nada, culpa mía, sonrisa feliz.

3 1 respuesta
Carranco

#2313 las informaciones que e visto yo difieren y mucho de lo que estas diciendo, es mas hace pocos dias lei que las armas actuales de isis, son muchas de origen americano, recivieron stingers hace nada por parte de estados unidos, y mas material ... asi que gl.

1 respuesta
VenEZ

#3181 Supongo que lo dirá por esa gente que poniéndose la banderita ''ya ha cumplido'', no por el hecho de ponérsela en sí.

Chewirl

#3181 Si fuera un familiar no estaría ahora viendo cuantos contactos tengo en Facebook con la foto de perfil de "Pray for Paris" es más preferiría evadirme de la realidad y que no me lo recordaran a cada segundo, no se tú, por no hablar de toda la gente hipócrita que vería en Facebook con la foto lo que me dolería/jodería x2.

PD: Pero bueno mejor eso, que seguro que alguno se pone "Pray for Siria" y escribe cualquier mierda demagoga para aprovechar.

Wyrm

Que vuelva el Jose Mari y se lie a bombazos again, hosties.

Kaiserlau

Algunos estais planteando "soluciones" probadas con resultados catastroficos.

-Orb-

#3179
Y quien te crees que es la otan... si Europa no pinta nada militarmente hablando.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3174 Pero no eran los refugiados que vienen a colarse y poner bombas?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3183 AJAJAJAJJA, en fin.

Suficiente debate por hoy.

1 1 respuesta
C

Con los refugiados se nos está colando un caballo de troya de proporciones descomunales.

2 respuestas
D

#3190 Una de tantas incongruencias de estos opinadores de barra de bar

#3192 Felipe González es amigo mío

Link34

Yo alucino como los de siempre pasan de lamerle los huevos a Putín por matar civiles en Siria a segundos después soltar que nos atentan en venganza islamistas que nunca han salido de Francia

De verdad que os falta un aire y un minimo de humanidad eh?

paladyr

#3192 Y nosotros con los brazos abiertos...

1 respuesta
lxn_

No hacer nada sentará las bases de la paz

larkkkattack

Supongo que ya lo habéis visto pero por si acaso.

http://www.20minutos.es/noticia/2604757/0/atentados-paris/estado-islamico/francia-no-paz/

1 respuesta
was0n

Espero que españa no se involucre en temas que ni le involucran ni le vienen a cuento...como ya hizo en su dia, no digo mas.

1 respuesta
choper

#3189 Los integrandes de esos 7000 ataques en Siria durante 4 años (creo que fueron 4) para supuestamente eliminar/controlar al isis, eran si no recuerdo mal; usa, Inglaterra, Francia y otro para más que no recuerdo.

Ahora vuelve a plantear éso de lo que hay que hacer es ir a Siria a no sé qué... ¿ Sería para ir esta vez "de verdad", o luego tendría que ir otra vez Putin a solucionar en 2 semanas lo que otros han intentado (fingido) hacer durante 4 años ?

RusTu

No han confirmado hace un rato que eran 2 belgas y 2 franceses los primeros terroristas identificados?

1 respuesta
L

No podemos hacer nada, lamentarnos por los inocentes, orar, jodernos por vivir en un mundo en donde no somos nadie y en donde las personas se pueden comprar.
Pero a mi, no solo este si no muchos, me huele a politiqueo puro. La cantidad de veces que los paises crean autoatentados tan solo para crear el caos, el odio y el conflicto.
Ya paso algo similar con el 11S. Cada uno que piense lo que quiera.

ThOrKeMaD

#3182 a mi se me quitan las ganas de debatir, por muy constructivas que sean las ideas que se exponen y por muy de alto caracter sean los puntos de vista y opiniones.
no vas a cambiar el punto de vista ni de ellos, ni ellos la tuya, ojo.

ni su vision es la solucion ni la tuya tampoco. divide y vencerás decían.

1 respuesta
Hades13

.

D

#3198 España nunca ha hecho nada. El ejército fue de visita a compadrear con los locales y media vuelta

#3202 Hay una clara diferencia entre pedirle a la gente que se informe y decirle a la gente en plan absolutista cuál es la solución, pero en general de acuerdo contigo.

1 respuesta
C

#3195 Eso es lo peor, la hipocresía, hay que ayudar no digo que no, que se haga un fondo Europeo y hagan campos de refugiados que sea ciudades escoltados con la OTAN con la orden de, como me tiren una simple piedra arraso con todo.
Pero no, vamos a traerlos a una actual europa en crisis que nos llaman gente mala.

raijinz

bomba atomica en el estado islamico y se acabo, un problema menos

1 respuesta
Chewirl

#3200 Refugiados, Troya ... :psyduck:

T-1000

#3191 efectivamente y si nos vuelven a atacar ponemso la otra mejilla, así hasta que nos masacren a todos, que es nuestra culpa, como siempre.

2 respuestas
was0n

#3204 ya pero esa es tu opinion,para ellos podria verse como presencia hostil y lo de compadrear verse en un segundo plano pienso yo..

1 respuesta
ThOrKeMaD

me retiro de los debates por hoy, que me sube la tensión :psyduck: :psyduck: . besis

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex