Decenas de muertos en varios atentados en París

Jorgew

#300 Que pesado, te hemos leido ya las otras 8 veces que lo has posteado.

6 2 respuestas
larkkkattack

Quien siembra miseria recoge la cólera (inocentes por inocentes, y no igualemos en número).

Antes de que algún obtuso diga alguna tontería, no lo justifico evidentemente. Pero es una consecuencia lógica.

XaPu69

#291 ¿Cuál es la palabra correcta?

¿Afroamericano oriental?

1 respuesta
alfa036

yo pensaba que el islam era una religion pacifista, que decepcion

josemi20

Esto pasa en Rusia y los petardazos se escuchan desde Marte...

emir

#301 Pero y si son cristianos descarrilados que?

1 comentario moderado
DRDANI

ok estoy de vacaciones en paris en un hotel a 15 min del estadio y esta tarde he pasado por esa zona. Me quedado palido.

Isilwen

#274 Que quieres para mi un inmigrante no tiene por qué ser necesariamente un terrorista. Entiende que dude hasta que se demuestre lo contrario, quizás sean radicales, pero más franceses que la Torre Eiffel.

D

#300 Si lo repites 3 veces más se te aparece Rajoy

Akiramaster

#211 perdona, son ellos los que responden. ¿Conoces tú la realidad de sus países?

1 respuesta
cepsen

https://en.wikipedia.org/wiki/Opinion_polling_for_the_French_presidential_election,_2017

Seguid con atención esta página los próximos días.

Deepred

#301 Ninguna religión lo es

laZAr0

Bienvenu Jean-Marie Le Pen.

Si es que están dando lugar a que al final llegue "uno con bigote" y se lie otra vez.

WolfoO

Esta habiendo otro tiroteo en el centro de paris , sumado a 50 muertos dicen ya y 70 rehenes en un concierto

1 respuesta
N3mex

#300 Cansas.

A

Estas cosas no las hacen en Rusia,Japon,China etc...solo lo hacen en paises debiles,el siguiente es el nuetro,no quiero joder...pero es la impresion que tengo.

2 respuestas
HALAMADRID

#315 fuente ?

1 respuesta
AlvaroFelipe

esto es un atentado en toda regla, no ha sido un lobo solitario.

1 respuesta
D

Oye de verdad que lo del comentarista de Euronews me está matando, que parece el prepartido esto.

1 respuesta
MaviFe

Cómo estáis echando mierda sin sentido también la echaré yo

1 respuesta
WolfoO

#318 en el live del periodico liberation

1 respuesta
vinilester

Hay que abrazar el islam. 25 muertos al mes es perfectamente asumible.

1 respuesta
S

venga fuera de bromas, espero que esto haga espabilar a los europedos y empezemos a actuar con contundencia

2 2 respuestas
TrUsT

joder ya están los podemitas llorando por si esto afectara a las elecciones? mucho estaban tardando...

1
Aguiluxo

#321 oh god jajajaja

1
B

Joder vaya masacre y esto parece ponerse peor con todos esos rehenes, espero que no les maten

Frave

suenan noticias de que hay 100 rehenes

D

#322 Rula enlace pls

XaPu69

#317 Es así

Un par de semanas abriendo el telediario con la pena. Europeos compungidos y homenajes en decrecimiento exponencial, y en un mes no se acuerda nadie de esto, y cuando hay que mandar recursos a acabar con los terroristas, que lo haga otro.

Esta peli ya la he visto

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex