Decenas de muertos en varios atentados en París

R

A mí me sigue pareciendo la mar de gracioso eso de que los terroristas se vayan a atentar con el pasaporte o el DNI encima. xDDD

Si no estuviese acostumbrado ya, pensaría que estoy viendo una película de risa.

3 respuestas
larkkkattack

Pregunta seria. ¿Si vas a hacer atentado suicida qué haces con el pasaporte encima?

¿Reconocimiento? ¿Allahu?

2 respuestas
S

Según Reuters, el pasaporte hallado por la policía junto a uno de los terroristas pertenece a un refugiado sirio que pasó en octubre por la isla griega de Leros.

huele a caso aislado, no seais racistas con nuestros hermanos sirios

1 respuesta
allmy

#3541 Hombre, lo suyo es huir después de matar xD

Y tampoco es que quieran esconder su nacionalidad.

2 respuestas
Singed

#3541 parte de la base de que quien va a suicidarse en un atentado por la gloria de su Dios... tiene la luz de una bombilla fundida.

Bathory2

#3525 No metas a Podemos aquí..

Lo que hace esa gente no representa a nadie más que su propio miedo o rabia al mundo bajo la bandera de una causa, que es la religión, aunque más que causa es excusa, diría yo. No tiene justificación alguna.

1 respuesta
B

Para todos los pro-musulmames que intentan justificar el atentado, a ver si se los decís a la familia del chaval español. Que es islam es bueno y tenemos que acogerlo, digo al españoles porque ya veo auw los franceses os sudan la polla.

1mP

#3541 #3542 Hay un consulado del EI en el paraíso. Si no lo llevas encima en el momento en el que te inmolas no te dejan pasar.

Hades13

.

1 respuesta
allmy

#3543 El problema es que algunos solo se van a dar cuenta de he hemos dejado entrar a un gran caballo de madera, contando cadáveres.

1 1 respuesta
afhn

#3546 Fanatismo, creo que esa esa la palabra que buscas. Siempre se aprovecha de las mentes débiles.

1 respuesta
N3mex

#3544 ¿Cómo huye un suicida? xDDDD

Ahora enserio, esa gente sabe de sobra que va a morir en el intento. De hecho recuerdo un documental en el que salían terroristas pagando por ser ellos quienes detonasen una bomba.

Así que lo del dni me sigue chocando lo suyo xD

1 respuesta
Rubios

#3523 EEUU está metido en todos los conflictos, incluso cuando no existía.

Thank you based EEUU.

1 respuesta
S

#3512 venezuela es tercer mundo y dictatorial, lo raro sería que no hubiera esa cantidad de muertes, es la triste verdad

1 respuesta
S

#3550 no seas mal pensado anda, disculpate y llevales flores inmediatamente

allmy

#3552 La mayoría no eran suicidas

Pero vaya, también les interesa que se sepa que son sirios, es como reivindicar el atentado con su propio cadáver.

grivcon

Hoy he soñado con Broken Sword I, si habeis jugado lo entenderéis, que rallada xD

afhn

#3553 Digo los actuales. Pero claro, ya que estas, es mejor sacar conflictos del pasado para intentar yoquésé, justificar la independencia de sus actos? :S

1 respuesta
Freeza

Acaban de decir que uno de los terroristas que se inmolo en el estadio era uno de los refugiados que pasaron en octubre..

punkypie

#3542 esto es una especulación mia pero supongo que es algo de valor reivindicativo, esa gente atenta para hacerse notar, se sienten orgullosos de matar en nombre de su dios y que se les "reconozca el merito" es algo que les da gustirrín, es lo que tiene ser enfermo mental

Rubios

#3558 Conflictos de que pasado?

Los problemas actuales del Islam son exactamente los mismos.

1 respuesta
T-1000

#3525 Cierto, los musulmanes nunca han matado a nadie en la historia sin que la culpa sea de occidente.

#3533 Causa? más bien es uan justificación. Nos matan porque occidente es el culpable. Autoflagelo, lloros y buenrrollismo

1 1 respuesta
Bathory2

#3524 Pues es una pena que les metan todos en el mismo saco, porque de verdad creo que hay gente que aún entiende de humanidad y que el respeto lo prioriza antes que cualquier religión.

Más vale tarde que nunca, dicen.

#3551 Efectiviwonder. Esa es la palabra, fanatismo.

afhn

#3561 Lo mismo que el cristianismo si no hubiera pasado por las circunstancias que ha tenido en el pasado. Si hubiera sufrido el islam los mismos eventos, la cosa sería diferente.

1 respuesta
actionchip

Welcome!! Madre mia la que se nos viene encima xD

B

#3549 y qué importa ¿no? Tendrás más cosas en común con los moros.

1 respuesta
-Orb-

Todo esto es culpa del PP de fraga, de Jose antonio y de EEUU.

Que vergüenza.

ThOrKeMaD

#3521 pero vamos, es tonteria discutir contigo, no voy a cambiar tu opinión, tu vas a seguir erre que erre con bombardear aquello, y esa no es la solución, y no bombardearlo tampoco.

y ante la posibilidad de ver que alguno de ellos ha nacido en francia, tampoco has dado una solución, que yo no la tengo.

y ya, paso de seguir discutiendo sobre el tema.

1 respuesta
yooyoyo

El plan les está saliendo de lujo y en realidad lo están montando bastante bien.

Lo único que lo del pasaporte sirio intacto de un refugiado que entró hace poco...Ahí se les ha visto el cartón.

S

Despues de esto espero que reflexioneis, yo voy a acoger varios sirios en casa y estoy luchando para que les den una paguita. Son hombres jovenes con entrenamiento militar huyendo del horror, hay que ser solidario

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex