Decenas de muertos en varios atentados en París

B

SkAmiKaZ

Ahora mismo llama un niño diciendo que otro le pego en una plaza porque no le pasaba la pelota y tienes a un tanque, a media policía de París y 2 ambulancias.

Esta el ambiente muy tenso. Normal.

Kassie

verdades como puños el señor marhuenda

Wolxy

Hay que ser gilipollas para volver a liarla cuando tienes al ejercito en la calle y policias en cada esquina

1 1 respuesta
B

A ver que estoy aqui con 10 pestañas abiertas, acaban de decir ahora en un tweet que fue una falsa alarma, pero pendiente de confirmar

hDs92

#3964 El mundo esta lleno de gilipollas. De lo contrario este hilo no existiria.

Wolxy

Una broma causa la evacuación de los alrededores de la torre Eiffel. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde del distrito 15 de París, Philippe Goujon.

Yorka_95

https://twitter.com/tiempodebolsa/status/665640261024931840

https://twitter.com/rnz_news/status/665640264556371968

melonzuelo

Hay que tener ganas de hacer bromas despues de lo de ayer, lo de algunos no es normal, no les valdrá con tener su propia opinion en su puta casa que tener que seguir riendose.

kun294

A los bromistas unos tortazos en publico

B

Como me toca los huevos la gente que se pone a jugar con estas cosas tan serias, al parecer fue una llamada fake. De verdad que es para darles cuatro hostiazas a mano abierta. La policia y la zona desalojada y en el hotel la gente con el culo apretao. u.u

SkAmiKaZ

Me interesa saber que efectos tienen estas movidas en la bolsa. Que sube y que baja.

1
choper

Se confirma falsa alarma al parecer. Dicen que es una broma, supongo que telefónica.. (lol)

Ya hay que ser gañán..

Kassie

espero que al tio que a hecho la broma lo pillen y le enseñen un par de cosas

3
Fit1

Está la cosa como para bromitas

B

Vaya bromas, yo como medida de prevención echaría a tomar por culo a Benzema. Es el típico, moro musulmán, baboso que le gustan las niñas, que le suda la polla la ley y encima dicen que es francés.

juanillo-jiu

este aun no lo había visto, estoy flipándo con el tío que se queda más de tres minutos colgado en la ventana , wtf!

2 respuestas
B

#3948 Y entonces esos tiros que se escuchaban? Otros petardos de otra boda? :psyduck: :psyduck:

:palm:

hDs92

#3977 mas que repetido pero bueno...
Respecto a lo que comentas... Creo que en una situación asi la adrenalina hace milagros y si aguantar colgado 3 , 4 o 5 minutos significa salvar la vida los aguantas.

1
B

Hay algun video que se vea algo? El video de #3977 es el mismo que he visto ( todos el mismo angulo) y las bombas que se escuchan parecen ni petardos de feria, muy bajito para ser dentro de una sala

2 respuestas
marveen

#3980 Wtf no son bombas, son disparos

1 1 respuesta
B

#3981 pues valla disparos de pacotilla xD eso era una 9mm xD

5 respuestas
marveen

#3982 La verdad es que en otros videos se oyen mucho más fuertes estando más lejos, es algo raro

ro_B0T_nik

#3982 Precisamente, por estar dentro de la sala que estara insonorizada suenan tan apagados digo yo.

B

#3982 Son ak-47.

B

#3982 No eran flashbands y HE mal dropeadas porque no les llegaban los $ para comprarse la bullup y la matacerdos con armor, :palm:

Expertos en armas en MV de la prestigiosa academia de CounterStrikenford... xD

Aguiluxo

#3980 Dices que no pueden ser bombas porque suenan como petardos, te dicen que son de ak y ahora dices que son de 9mm por lo menos. Increible xD

1 respuesta
bladE-_-

esos ruidos son los disparos de los rifles nada de bombas ni pistolas

Singed

MV expertos en armas...
Qué íbamos a esperar si no?

Con el petardazo que pega un disparo... pero vamos de flipar.

3
hDs92

#3982 preguntale a los supervivientes del bataclan si a ellos les sonaba a disparos de pacotilla.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex