Decenas de muertos en varios atentados en París

J_Mourinho

#4019
Me huelo la respuesta pero... ¿Estas dispuesto a afirmar que Francia ni ha salido beneficiada ni ha tomado parte en el cristo que hay allí montado?

Va, que tengo ya las palomitas en el micro, no me defraudes.

B

#4019 Venga chaval que estas hablando con una persona que lleva un año conviviendo con sirios. Habla con ellos 2 días y te abren los putos ojos, como me pasó a mi.

MiNmbreNoCab

#4019 Claro, por que la guerra civil y en especial ISIS no son un producto de occidente.

Venga va, suerte.

Wolxy

#4019 Es un hecho que EEUU y la OTAN llevan arrasando oriente medio desde hace una década, provocando guerras civiles internas. Estos ataques a Europa son una consecuencia

juanillo-jiu

#4016 No solo el PP , la derecha mandará en ing , ita , ale , esp y francia con le pen... Futuro negro para europa

B

#3994 deja estos hilos que ya estás informao y dale duro para overgaming va!

1 respuesta
sutik

"En este ambiente de desconfianza, la gente tiene una psicología de pánico que está dirigida por los dispositivos ideológicos del Estado; la opresión del estado contra los revolucionarios y la política estatal que restringen la libertad de los oprimidos será legitimada políticamente; y el discurso de las políticas racistas aumentará. Los estados usan estos períodos extraordinarios para sus intereses políticos, económicos y sociales."

Aguiluxo

#4018 pues mi winshester del 67 suena mas fuerte jEJEJEJEEJE

#4026 overwhat? xD

2
Heliopolo

Ostias que progres estos de la sexta poniendo anuncios del black ops 3 con una metralla disparando

desu

Veis, todos teneis el mismo discurso en la cabeza que os han metido a pala, occidente terrorista no parais de darme la razón, lo habeis twitteado ya? veis demasiada tv.

Hablais de bombardeos y seguro que ni habeis visto un video de una operación de bombardeo de francia o usa, desde 5-10km es milimetrica, yo los vi hace poco en un par de videos y me quede flipando, por no hablar de los drones actuales... no matan civiles como los que van con aks a discotecas.

Diferencias

4 respuestas
J_Mourinho

#4030
veis demasiada tv.

Creo que es al contrario, el que está con el discurso oficial de la propaganda mediática estas siendo tu majete. Aclárate el cacao que se ve con grumos.

1
Kaiserlau

@_@
yo los vi hace poco en un par de videos...

1
B

Pues no te digo yo que ya está el Inda sembrando el odio como de costumbre en La Sexta Noche xDDD.
"Hay que quemarlos con fuego ya! antes que sea demasiado tarde!" jajaja que trollazo

1 respuesta
xBoSS

#4033 mientras dé juego lo llevarán, el día que diga algo sensato le dirán "Mira, lo siento pero no nos vales, no hace falta que vuelvas"

Aguiluxo

#4030 ya ves tio, minuciosamente son unos cracks

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/eeuu-mato-error-rehenes-occidentales-4126823

A dormir

1 respuesta
B

Vergüenza ajena el desu :psyduck: :psyduck:

juanillo-jiu

#4030 Que USA realiza sus operaciones con cuidado milimétrico???? estás de coña verdad¿???

J_Mourinho

Hombre, el ataque al hospital de MSF fue milimétrico.

desu

#4035 xddd claro claro.

Si ahora sacais las que fallan pues bueno, pero poned todas las que salen bien.

Por mi compensa.

1 respuesta
Wolxy

#4030 https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9rdidas_humanas_de_la_Guerra_de_Irak

Chapa la puerta al salir

G

Vengo a decir todo lo que los cobardes que ponen imágenes no se atreven a decir con palabras.

Si Francia no bombardeara Siria esto no pasaría o el famoso, así occidente prueba un poco del terror del próximo oriente.

Geniales argumentos como veis, me pregunto por qué no mataran a las personas que opinan así, al menos nos haríamos un favor a todos los europeos.

juanillo-jiu

Que se lo pregunten a Jose Couso , lo milimetrico que es el ejercito yankee jajaaj lo de algunos es de traca

1 1 respuesta
Aguiluxo

#4039 va para tio, en serio xD. No te va a compensar si estas a 20000 kms xDDDDD no te jode

Naith

Me hace gracia los de que los drones no matan civiles, cuando de cada 10 personas que matan 1 era el objetivo que buscaba.

https://theintercept.com/drone-papers/

1 respuesta
Kaiserlau

o es un trollaso o 1500 de lag

desu

#4042 Que no has visto un bombardeo y no lo harás es de traca, Jose Couso, he googleado y es un peridoista, pues estaba en medio que quiere que las balas le traviesen? Ahora la culpa es del ejercito que disparaba a un carro.

1 respuesta
B

#4044 Se llama precisión milimétrica, es que manda cojones alguno....

Kaiserlau

en medio dice xd

J_Mourinho

Bueno, a otra cosa xDDDD

2
Ysera

Y ha tenido que googlearlo. Debe tener 17 años.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex