Decenas de muertos en varios atentados en París

G

#4139 No os entiendo, ¿entonces justifica la muerte de sirios la muerte de europeos?, ¿o aún se niega esta vertiente en el hilo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4129 Esa es la cuestion.

No es culpa nuestra, como ciudadanos, ni suya.

Es culpa de los intereses de superpotencias que juegan al civilizations con nosotros. y eso, obviamente acarrea consecuencias.

No tiene mucho mas. Pero bueno, que cada uno tiene su opinion y tal.

AlvaroFelipe

#4141 ¿justificar de que compañero?

solo estoy diciendo que si colaboramos con asesinos y violadores cascos azules de la ONU todo lo que nos va a pasar es esto.

1 respuesta
N3mex

USA será quien finalice con el ISIS y en unos años harán una trilogía de cómo los yankies sacrifican su vida por y para todo occidente.

1
MavenBack

2 de los 8 terroristas abatidos confirmados como refugiados que entraron al pais.

Uno de ellos reconocido por huellas dactilares, pasó por Grecia en Octubre.

J_Mourinho

#4138
No tienes ni una puta remota idea de la película. Sin ofender, pero lo acabas de dejar patente.

2 1 respuesta
juanillo-jiu

#4134 ojala y fuese verdad todo eso y aún más lo de que la gente se este empezando a darse cuenta , pos desgracia creo que es al revés , la manipulación mediática cada vez es más grande y día día nos cuelan el imperialismo Amricáno un poco más , comida , bebidas , deportes , moda y miles de cosas por no hablar del ttip como tú has dicho... Y europa cada vez se posiciona más en la derecha ( ahora con muy posiblemente le pen en Francia también ) apoyando las políticas impuestas. Estámos jodidos.

desu

#4140 Ya lo han hecho.


Ya estan otra vez culpando todo a europa, usa, a occidente, al neocapitalismo y politica, que haya miles de chalados en guerra no importa y deja de existir.

1 2 respuestas
G

#4143 No creo que los muertos en Francia hayan colaborado en nada relacionado con Siria.

"Todo lo que nos va a pasar es esto", suena bastante a que nos lo merecemos porque nuestros gobiernos colaboran con EEUU y la ONU.

3 respuestas
J_Mourinho

#4149
¿Votar al gobierno que toma esas decisiones no es complicidad? Entiendo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4149 Pues si, es exactamente lo que quiero decir.

Y en la guerra, no hay distinciones compañero, solo enemigos y ahora mismo, todos los países que pertenecen a la ONU son cómplices

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4149 En cierto modo si, si dejamos que nos manipulen como quieren, pues acarrea el llevarnos ostias que no vemos venir y de la que no tenemos culpa ninguna.

1 respuesta
Kaiserlau

#4148 hay q empezar a diferenciar "politicas" de "paises". Tampoco todos los paises de la ue han seguido las mismas.. estais generalizando tanto tu como el.

1 respuesta
B

#TODOSSOMOSPARIS

https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1026548830718326/

NdY78

No sabía yo que teníamos un telepredicador del fin de los tiempos en mv.

desu

violadores y asesinos cascos azules

¿Esta persona luego defiende que no todos los musulmanes son terroristas supongo no?

Persona que se junta con, que muera la gente de abajo no, pero los del palco si.

#4153 Hablo de ellos, que han tardado 4 mensajes en volver a atacar a occidente. Y más que a occidente y su politicas económicas atacan la sociedad neocapitalista, no las politcas de los paises que poco tienen que ver.

B

#4146 en fin, como tu digas... No hay más ciego que el que no quiere ver, ahora entiendo por qué la izquierda está tan estigmatizada, con persons como tú y algunos más... No soy patriota, ni mucho menos nacionalista, pero tampoco soy tan subnormal de defender a quién me considera enemigo.

1 respuesta
sirdavos44

#4148 ambas cosas son compatibles

1 respuesta
Aguiluxo

Por cierto, los de charlie hebdo van a publicar alguna viñeta graciosa con lo ocurrido ayer?

J_Mourinho

#4157
Si me puedes señalar quien está defendiendo al enemigo estaría bien, que veo que no estás entendiendo una mierda de nuevo.

G

Por partes:

#4150 No creo que ningún partido político de occidente lleve en su programa usar de algún modo al ejército para bombardear zonas controladas por terroristas en un país en guerra civil. Por lo tanto no son cómplices de una mierda.

#4151 Contigo no tengo nada más que decir, al menos uno de vosotros ha descubierto la careta.

2 respuestas
MavenBack

A ver si sale algo de que eran refugiados (por ahora) 2 de ellos en los periodicos.

Aunque probablemente esa info no les interese publicarla.

desu

#4158 Exactamente. Gracias.

J_Mourinho

#4161
bombardear zonas controladas por terroristas en un país en guerra civil.

¿Que parte de ahí no empieza toda esta película no entiendes?

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

No se si alguien lo ha puesto ya pero..

?¿?¿ :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
G

#4164 Menos mal que has entendido que no son cómplices. Progresas.

B

#4161 no tío, no entiendo nada,mis padres son hermanos y voto al PP aún siendo de clase obrera. Es que mi intelecto es de progre pero no de tanto nivel como para comprender que lo que sucedió ayer esta justificado...

1 respuesta
Kaiserlau

#4165 fake y deja el albal en la mesa

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#4165 lo gracioso es que no es fake

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4169 pasa el link

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex