Decenas de muertos en varios atentados en París

MakiMak

#4559 todos los hippies pro islam.

1
A

#4560 Estás siendo sarcastico?

2 respuestas
Pank

#4560 ¿por que dices que son 2? no has visto la imagen del rebanacuellos que han colgado paginas atras que vive actualmente en suecia?

Ysera

#4562 Está siendo él.

cepsen

#4557 ¿Pero un bulo bulo, o un bulo en plan "mentira de la ejtrema deresha (sin aportar ninguna prueba)"?

2 respuestas
J_Mourinho

#4556
¿Me quieres comprar Europa con Oriente? ¿Estas de coña? xDDDD Es que vamos, si vas a comparar eso, compara todo, por que dejas fuera demasiados factores que influyen en el tema.

Es como si comparas las 3.000 viviendas con las favelas de Rio. Si, barrios marginales y lo que quieras, pero compararlas es un chiste.

2 respuestas
inter

Vengo, digo que me parece PATÉTICO el periodismo en este país por como tratan eventos como éste y me piro deseando que esto cambie porque es de auténtica vergüenza.

1 respuesta
Ysera

#4566 No quieres compararlos porque quizás les llevemos 500 años de ventaja y no sería lógico. Me das la razón.

4 respuestas
yooyoyo

#4565 Más bien un titular que se ha sacado la prensa de la manga. Que todos sabemos que la prensa no suele responder a intereses y son bastante neutrales y rigurosos.

#4568 Por eso no deberían mezclarse y estoy en contra de que vengan...pero de ahí a matarles pues hay un trecho bien grande.

2 respuestas
cepsen

#4543 Pues mira lo que hace el Gran Rabino de Londres.

No se a quien pretendes engañar.

A

#4567 Especifica que es lo que te parece patético y como lo harías para que no lo fuera.

G

#4550 Que deberían perdonarnos a todos los occidentales, eso te estoy diciendo, si tanto siguen el islam.

A lo mejor deberían ellos pensar que tienen culpa de la situación que viven, no echarle la culpa siempre a occidente. Con tus ejemplos loles, si un niño dice que siempre suspende porque sus profesores todos le tienen manía, tal vez el niño esta fallando a la hora de buscar el culpable y debiera mirarse a sí mismo.

J_Mourinho

#4568
500 años en los que a sus conflictos se han sumado los que le ha generado el resto de gente con intereses allí. La comparación me parece entre desacertada y patética, no hay por donde pillarla.

Kernel0Panic

#4566 ¿No somos todos iguales? :/ digo yo

1
RusTu

#4568 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#4562 Obviamente lo estoy siendo. Es que ni siquiera se ha confirmado que hayan pasado por allí. Ha dado la luz de alarma un periódico Serbio (creo) y otro griego. Se está investigando todavía, sólo se sabe que ha aparecido un pasaporte sirio por la zona de los hechos y que era falso. El periódico serbio ha publicado la foto y el griego el programa informático que utilizan para registrar a los refugiados y los tickets expedidos de aquel día. Más información aquí abajo.

#4565 #4569 http://www.theguardian.com/world/2015/nov/15/why-syrian-refugee-passport-found-at-paris-attack-scene-must-be-treated-with-caution

desu

Grandes usa, aqui algunos foreros les mandarian flores a los del ISIS por la paz.

10 1 respuesta
Ysera

#4569 Yo tampoco estoy a favor de eso y en ningún momento lo he estado. Pero la expulsión del territorio europeo creo que es una medida necesaria o esto no va a parar jamás.

2 respuestas
J_Mourinho

#4577
https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos_de_Espa%C3%B1a

Claro que si.

1 respuesta
D

#4568 ¿500 años de ventaja? ¿Eres troll o vas en serio?

B

#4545 Que hijos de la gran fruta, que asco :mad:

yooyoyo

#4577 Yo lo haría eh, si en eso estamos de acuerdo xD

Y antes pensaba lo contrario, pero venir a Alemania y ver lo que he visto me ha abierto los ojos. Su cultura y religión no son compatibles para vivir en nuestras sociedades

Ysera

#4578 Y esta https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_moriscos

1 respuesta
Kernel0Panic

#4547 EEUU lleva atacando y asaltando, vamos, guerreando, con américa del sur casi 200 años, desde 1817.

Repito, y al resto de etnias también. Todos hemos estado en guerras y nos hemos puteados unos a otros, pero son los musulmanes fanáticos los que son los terroristas religiosos.

RusTu

Por cierto, Orb cuando dijo "Inquisición" en su Tweet, quería decir Ilustración, ¿no?

J_Mourinho

#4582
Creo que no te vendría mal leer algo sobre toda la leyenda sobre la Reconquista, como eran ambas sociedades y demás. Que te estoy viendo como el prototipo clásico de español y estoy entendiendo la postura.

1 respuesta
A

#4576 LOL ¡

Heliopolo

Creo que los que os habéis quedao 500 años retrasados sois todos estos que os poneis a leer gestas de siglos anteriores en wikipedias.
Madurad un poco anda.
Me voy a pillarle al mohammed un poco de costo de Marruecos que esta todo bueno.

1 respuesta
J_Mourinho

#4587
La historia es cíclica, el ser humano siempre vuelve a caer en los mismos errores. Hay que aprender de ella.

-Orb-

Todo lo que no sea que nos gobierne algo similar a Le Pen será otro fracaso más de la política y votantes españoles.

Viendo el panorama que se avecina es lo que se necesita, yo creo que es una obviedad. Los maricomplejines y buenismos de la izquierda que cojan una patera y se vayan al otro lado del charco.

1 3 respuestas
B

#4545

Uno de los comentarios del video:
Porqué el camara la gira hacia otro lado? No se supone que los musulmanes son pacificos?

Eso me preguntaba yo... porqué gira la camara? es para que no lo veamos? :si:

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex