Decenas de muertos en varios atentados en París

choper

Motivos:

mandato divino
bombardear tierras durante 30 años mientras haces y deshaces, armas y desarmas

  • La segunda es ingenua :pppppppppppppppppppppppppppppppppp
1 respuesta
Korth

#4736 Claro que lo son. Pero ese no es mi argumento: intento advertirte de que si estás partiendo de una conclusión prefijada e inamovible (¡Occidente se lo ha buscado!) y removiendo cielo y tierra para encontrar fechorías occidentales que apoyen esa conclusión, las vas a encontrar seguro. Es una forma poco rigurosa de analizar la cadena de causalidad que ha conducido a un atentado, la verdad. Será uqe no hay literatura sobre el tema.

#4738 Si EEUU quisiera promover la estabilidad y la paz en la región, cortar relaciones con Arabia Saudí por promover el whahabbismo debería tener una prioridad bastante alta. 14 años después del 11-S EEUU sigue sin cortar relaciones con Arabia Saudí, por lo que podemos deducir que cuando los americanos dicen que buscan la estabilidad y la paz en Oriente Medio, es pura retórica, sus objetivos son otros.

Si ISIS quisiera castigar a Occidente por la participación de países occidentales en guerras de oriente medio, atacar específicamente a los países occidentales que más han participado en esas guerras debería tener una prioridad bastante alta. Pero atacan más a los países que les prohíben llevar velo, por lo que podemos deducir que...

Kernel0Panic

#4741 Claro que sí, que ellos lleven desde el 600dc intentando conquistar Europa es por previsión a los EEUU.

De verdad, como podéis ser tan ciegos.

afhn

Aclararme un poco plz, a ver si me he enterado de todo, que normalmente suelo ignorar este tipo de eventos porque me pone bastante de mala hostia, el cómo se intenta controlar el mundo de esta forma tan sin sentido, y ando bastante informado, pero a ver si lo que he entendido durante estos días es así:

A ver, todo ha empezado desde hace unos meses cuando todo el mundo tenía prestada su atención en Israel con las atrocidades que estaba cometiendo en palestina. Cuando tenían demasiada atención, salió Isis, la cual, es una organización terrorista conformada principalmente por Al'Qaeda y mercenarios que apoyaban a los rebeldes que estaban en conflicto con sus países para derrocar a sus gobernantes, los cuales, fueron influenciados indirectamente por E.E.U.U (los cuales por la opinión pública no podían interferir directamente en el curso político de estos Estados) mientras que estos, los armaban y conseguían que estos les vendíesen su petroleo. Mientras que los gobiernos eran armados por Rusia (todos saben porque).
Los rebeldes también se unieron a Isis, más, otras facciones o grupos de otros países en decadencia gracias a occidente con la premisa de "venganza" y acabar con la vida occidental.
A la vez que estos llaman atención, sigue pasando lo que pasa en palestina sin que nadie le preste atención más, otras atrocidades que van pasando por el norte de Europa, eventos como si de una invasión se tratara la cual, se informa a medias para no quitar la atención del foco que importa mediante atentados como distracción de a saber que, que realmente, a mí, no me da la impresión de que sean acciones hechas por terroristas, si no, un tio random que extorsionan o ofrecen una cantidad de dinero a cambio de coger una AK y liarla.

A mí me da la sensación de que algo se está orquestando usando el odio que tiene oriente medio contra occidente como herramienta, gracias al efecto bumerán que se originado gracias a las acciones de nuestras antepasados a través del imperialismo y las ansias de dominar todos los recursos y territorios del mundo dejando a la gran parte del mundo en la miseria, mírese como están los países del sur de África o de América.

Entonces, si estoy en lo correcto, de quién es la culpa? Yo no creo que los civiles que no tienen nada que ver con todo lo que ha pasado o está pasando tengan la culpa y tengan que sufrir los daños colaterales. Pero sinceramente, los que empezaron todo esto, fue occidente y gracias a la hegemonía mundial que tuvo E.E.U.U después de la primera y segunda guerra mundial ha sido el detonante de lo que está pasando.

1 respuesta
JuStY

#4744 ¿si somos tan malos y tenemos la culpa, que hacemos que les dejamos entrar a sabiendas?

1 respuesta
MORUSATO

El gobierno español (entre otros) vende armas a Arabia Saudí
Arabia Saudí financia a ISIS
ISIS mata
El gobierno español (entre otros) lo condena

A veces doy gracias de vivir en una memocracia llena de memos.

3 2 respuestas
allmy

#4746 Esa es tu tontería del día? xD

afhn

#4745 No tenemos la culpa, simplemente, estamos sufriendo los daños colaterales. Sinceramente, en esta época de crisis, no se debería permitir las migraciones, pero claro, no tenemos el poder de hacer nada ni nos molestamos en intentar hacer nada. Mientras que los gobernantes se limpian las manos y dejan que pasen estas cosas mientras que los que están por encima se llenan los bolsillos de dinero. Si se llenan los bolsillos ellos también. Y qué podemos hacer? Nada, sólo ver como se masacran victimas civiles sin miramientos. La avaricia humana ha llevado a esto.

A

Nos van a matar a todos :D

Kernel0Panic

#4746 Me encanta el mantra de que Arabia Saudí financia a ISIS.

http://www.publico.es/internacional/arabia-saudi-detiene-431-miembros.html

Los que financian a ISIS son ricos de Arabia Saudí, esos que tiene 121 mujeres y esclavos en sus fincas. Arabia Saudí lucha contra el terrorismo islámico.

1 respuesta
choper

#4750 "Arabia Saudí lucha contra el terrorismo islámico. "

xDDDDDDDD

3 1 respuesta
JuStY

Como luchen los saudis contra el terrorismo islámico lo mismo que el tete Erdogan estamos jodidos, y pensar que la traidora de Merkel quiere meter a Turquía en Europa.

unununium

7 1 respuesta
Kernel0Panic

#4751 ¿Te reirías si pusiese "En los 80 el País Vasco luchaba contra ETA"?

Hades13

.

2 respuestas
Aguiluxo

#4755 es un clamor popular

Hades13

.

1 respuesta
B

#4757 Este tío es tonto.

sagem9

pero tonto, tonto eh

B

Podría haberse librado de pagar a Hacienda :psyduck:

hjesush

Que se muera hombre, será desagradecido!! xDDD

chanquete

#4753 Espectacular.

Por cierto, por whatsapp me ha llegado una foto de como estaba la sala de conciertos... No sé si será real o fake. Supongo que ya la habrán colgado por el foro.

1 respuesta
Hades13

.

B

2 2 respuestas
Aguiluxo

Lo de Alberto Pardo si es cierto es muy fuerte xD

darkblade60

#4764 vaya bait XD

cepsen

#4764 Hitler, cristiano y malo.

Cuéntame más, por favor.

Aeran
Tolerancia
2 respuestas
allmy

#4768 La religión de la paz!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex