Decenas de muertos en varios atentados en París

1 comentario moderado
MaviFe

#4830 Un gobierno que mintió sobe un atentado a pesar de conocer la realidad para poder ganar las elecciones.

2
lxn_

#4830 Situación similar a ojos de un cuñado supongo.

Es triste ver que tanto el discurso oficial de la derecha como el de la izquierda son absurdos y que representan a tantísima gente en este país.

1 2 respuestas
Ysera

#4830 Los herederos de la moralidad católica han sido, sin duda alguna, los progresistas. Aquellos que más reniegan de la Iglesia y sus valores. Es irónico cuanto menos.
Y ahora, a cualquier pensamiento o análisis que no cuadre con el discurso oficial de lo políticamente correcto, se le acuña con el nuevo término de cuñadismo.

Estoy deseando ver cómo el islam purga europa de una vez. Quizás, al final, sí es verdad que mejoraremos como sociedad. Quién te ha visto y quién te ve.

4 3 respuestas
yooyoyo

#4833 España es un país plagado de ignorantes sin autocrítica que defienden sus ideas (inculcadas obviamente) como dogmas de fe.

Normal que parezca un madrid - barsa.

2
B

Francia está "en guerra" y atacará al "enemigo" Estado islámico "para destruirlo", dijo este sábado el primer ministro francés Manuel Valls tras los atentados que dejaron al menos 129 muertos en París.

"Quiero decir a los franceses que estamos en guerra (...), sí estamos en guerra" y "vamos a actuar y a golpear a ese enemigo" yihadista "para destruirlo" en Francia, en Europa en Siria y en Irak, dijo Valls en declaraciones al canal de televisión TF1, asegurando que la respuesta francesa será "del mismo nivel que el ataque".

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/francia-se-declara-guerra-y-anuncia-ataque-al-estado-is-articulo-599380

1 1 respuesta
_RUGBY_

#4830 Toda la razon, aqui reina el buenrollismo, la alianza de civilizaciones y toda esa mierda que resuena en la cabeza de muchos.

1
1 comentario moderado
T

Pero que cínicos son joder, atacar al "enemigo" dicen, primero deberían de empezar por dejar de financiarlo.

N3mex

Los dos españoles que el Gobierno dio hoy por muertos siguen vivos, según sus familias
http://www.20minutos.es/noticia/2605305/0/dos-espanoles/gobierno-dio-muertos-vivos/segun-familias/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink#xtor=AD-15&xts=467263

Enserio, ¿¿¿qué cojones?!?!?!

1 respuesta
1 comentario moderado
Korth

#4833 Mi cuñado es una persona cultísima que siempre tiene la razón. Me lo tomo como un cumplido.

#4834 Es que ser el cuñado de alguien implica monogamia, que es heteropatriarcal y está muy passé. Lo que se lleva ahora es tener hermanxs de compañerx sentimental.

N3mex

#4841 ¿Pepepepero cómo se puede jugar con los familiares de esta manera?

Me da igual que haya sido culpa del gobierno de Francia como que haya sido el de España, antes de dar esta noticia a los familiares debería de estar muy contrastada.

1 1 respuesta
Heliopolo

#4843 Pues a mi me dicen que se me ha muerto un "familiar" y no lo conozco de nada y tan contento, que me den la paga como victima.

Akiramaster

#4830
Francia es el país que lleva dos meses bombardeando posiciones del ISIS en Irak y Siria. Francia es el país que reclutó mano de obra y soldados de sus colonias en África, para la I y II GM. Francia es el país que lucha por hacerse un hueco en el mercado de las armas en el mundo árabe; Egipto es un país donde se persigue y se atenta contra cristianos coptos; Emiratos Árabes Unidos, otro de sus principales clientes, tenía miembros de su nacionalidad en los atentados del 11S. Francia es el país que esquilma las aguas pesqueras de Somalia con sus barcos y encima pidió que la capacidad de controlar aquellas aguas con barcos de marina, se extendiera a otros países de la zona, sin haber más peligro que ese. Francia es el país que permite investiga a sus ciudadanos en las redes sin necesidd de resolución judicial etc.

Pero todo esto no es resolución de un referendum de todos los franceses, sino de un gobierno que debería haber sido pitado, como el nuestro lo fue aquí.

D

#4834 Y eso es lo que es ser un cuñado. Hablar sin nada que sostenga tus palabras y desearle lo peor a todo el mundo solo para poder decir "os lo dije" xD Si es que lo ponéis a huevo macho

Los herederos de la moralidad católica han sido, sin duda alguna, los progresistas.
Esto es que es para enmarcarlo

Estoy deseando ver cómo el islam purga europa de una vez.
Y esto ya es jugar en otra liga

3 respuestas
choper

#4836 A ver si es verdad y pueden actuar de verdad, sin que usa les ponga un collar.

Pero hasta que no suceda no me lo creo, que ya está/estaba Francia en Siria desde hace unos 4 años y no han hecho una mierda contra el isis.

Kernel0Panic

Francia alerta de la posible huida a España de un supuesto terrorista.

1 respuesta
Ysera

#4846 Sin nada que lo sostenga dice. Y el foro está lleno de ejemplos, tú el primero.
Repite conmigo: Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

2 1 respuesta
Akiramaster

#4849 ¿Aún sigues aquí?

Hablas como si las empresas vendieran armas a países extranjeros, para protegernos a nosotros de nuestros enemigos.

Aquí no se habla de que el ciudadano de a pie sea responsable de las políticas de un estado, sino que los políticos son responsables de sus actos sobre el estado...

Lo que insinuáis tiene tanto sentido como culpar al portero por la falta de orden en el centro del campo y no al entrenador.

1 respuesta
Ysera

#4850 Y ellos representan al pueblo. Somos culpables. :mad:

2 respuestas
Akiramaster

#4851 ellos mintieron, ahora nosotros podemos ser parte de la solución :)

Tony blair y Bush ya lo han dicho.

cepsen

#4846 No creo que haya dicho alguna mentira.

allmy

#4846 Y así ha sido. xD

Son precisamente los menos progresistas los más "protestantes". Algunos se piensan que el catolicismo es una cosa sola. Y no. El catolicismo tiene muchas ramas, y los Jesuitas, por ejemplo, no tienen nada que ver con los del Opus. Vamos, que dentro del catolicismo hay izquierda y derecha.

choper

#4851 Bueno, recuerda que aquí unos hdp hasta el último segundo intentaron engañar al país entero diciendo que había sido eta, y 8 años después les hemos vuelto a votar.

Esta vez sin 190 muertos de por medio, pero prometiendo 3 millones de puestos de trabajo y no subida de impuestos.

Ya veremos qué prometen el 21D...

Pero para resumir por si no lo pillas; sí, te doy la razón ya que por supuesto, de forma "indirectamente-indirecta" el ciudadano tiene culpa o no de votar a completos desgraciados e incompetentes varios. Es algo obvio por otra parte, no es que sea una reflexión que necesite 897 de CI para realizarse.

Aunque bueno en España no tenemos ni tendremos problema porque somos gluten free.. Somos capaces de participar en una guerra, sin participar en una guerra.

Incluso los vasos son vasos.

Otro nivel.

J

#4830

Quizá los juntaletras del ABC te la cuelen a ti y a cuatro pelagatos de manita fácil pero España entró en una guerra que no le venía a cuento después de que un país entero rechazase dicha iniciativa mediante manifestaciones masivas en todas las ciudades. Y por eso se criticó y se le echó la culpa al Gobierno. Porque cuando te metes en un fregado de tal calibre con yihadistas de por medio sin que a ti te venga a cuento, por hacerte el chulo y desoyendo a la población, representación originaria de la soberanía, es probable que a quienes ataques hoy, mañana te respondan.

Un Gobierno no supo ver lo que todos los españoles teníamos bastante claro. Y después de eso, pues claro, como que se te quitan las ganas de cantar la musiquita del lorolololo.

Es curioso ver a un periodista clamar contra el pacifismo columna tras columna. Habría que ver si tiene la entereza de coger un fusil y meterle un tiro entre pecho y espalda a alguien después de hartarse de llamar a las armas al mundo.

PD: La moral católica engloba el progresismo y el conservadurismo. Solo que cada rama enfatiza en ciertos aspectos. La izquierda, el odio por el comercio. La derecha, el rollo capillita. En común: debe haber alguien supremo porque somos todos demasiado gilipollas como para gobernarnos solos.

3 1 respuesta
Marioneku

#4848 Buf pues si llega aquí ya es como jugar a donde esta Wally

2 respuestas
B

#4857 diría que en Francia hay mas población musulmana que aquí

1
Korth

#4856 Ah, pero entonces, ¿los yihadistas son autómatas sin mente a los que Aznar dio cuerda cuando nos sumó a la -en eso te doy la razón- injusta e insensata aventura neocón en Irak? ¿O son seres humanos con agencia moral?

Porque yo estaba bajo la impresión de que la responsabilidad final por los muertos de un atentado es de quien detona las bombas. A ver si a quien han colado una narrativa estúpida (¡nadie es responsable de sus actos excepto si ese alguien somos nosotros!) es a ti.

2 respuestas
B

Los musulmanes son todos basura y tal, pero yo si fuera Sirio también sería radical, si ya me cabrea que me gobierne Rajoy no me imagino que me gobierne Al Hassad, sería el 1ero con ganas de matarlo.

Eso no quita que los de al-nusra y los ISIS merezcan todos la muerte, una cosa es ser radical en tu propio país y la otra es matar a gente de otros países, es como si ETA atentara en australia...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex