Decenas de muertos en varios atentados en París

A

#5156 y que mueran mas, hay que pasarlos a todos a cuchillo como lo quieren hacer ellos con nosotros

1 respuesta
A

#5160 totalmente deacuerdo contigo, hay que dejarse de tonterias y del buenrollismo que parece que nos estamos bajando los pantalones y dandoles vaselina joder...

Akiramaster

#5058 yo me imagino a quienes abogan por atacar, como musulmanes alistándose del otro bando ante el setimiento de venganza que surge día sí y día no ante los bombardeos aliados.

Del otro bando, los perroflautas no serían un problema, pero vosotros... sois la carne de cañon y el medio para que la guerra se lleve a cabo. No sois mejores que ellos, ni lo intentáis.

1 respuesta
kingsora

Anonynous que ha anunciado exactamente? Actuan realmente tras cada anuncio? Porque yo he visto unos cuantos pero luego no he visto consecuencias.

Al parecer han publicado cientos de cuentas de twitters de gente que apoya al ISIS, pero estan todas suspendidas xd

A

#5163 iluminanos con tus sugerencias para que esto acabe. Te aconsejo leerte el Coran primero y aclararte las ideas, veamos de donde llega el odio.

1 respuesta
Akiramaster

#5165 el odio lo crean las heridas que se sufren. Hay 1.200 millones de musulmanes.

Si no fuera así, no os habríais dejado llevar por ello y no alentaríais aumentar el conflicto, ya que supuestamete nadie os lo ha enseñado.

El ser humano, como animal, está por encima de su simbología. La historia se repite no solo a lo largo del tiempo, también en todas las sociedades en lo ancho del mundo.

Vitov

#5161 pero sabes lo que son inocentes? Infiel.

vas a repetir los errores

1 respuesta
B

#5150

"les tratan como la mierda deciden que a tomar por culo y se inmolan."

¿les tratas tu asi?
Pues el resto igual.
Tu post es un completo baul de prejuicios, espero que luego no postees quejandote de los de los demas.

J

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3320157/Mother-Paris-suicide-bomber-says-son-did-not-mean-kill-claims-blown-STRESS.html

dindu nuffin he a good boy, el estado nos estresa.

8 2 respuestas
WuRzAg

Los de Charlie Hebdo han sacado ya alguna viñeta de los atentados de París igual que hicieron con el avión ruso?

No estoy a favor ni mucho menos de los atentados, pero lo del avión fue igual o más heavy y le faltaron días para usar sus sátiras en contra de ese atentado...

cepsen

#5169 He dindu allahu akbar.

Mariox93

#5154 Mira justo en #5155 tienes parte de la explicación xD

1 comentario moderado
alberthoven

#5173 Joder pues yo te leo y me parece que fomentas de todo menos amor al prójimo tete, menudo radical estás hecho.

1 respuesta
A

#5174 lo sé, motivos tengo, la mayoría de gente cercana a mi murieron o se quedaron minusvalídos por culpa de la gente que predicaba y predica esa mierda y solo ver lo que puede llegar a pasar en España me arde dentro. Para mi la tolerancia con esa chusma acabo hace tiempo, mira lo que ha hecho la tolerancia.

1 respuesta
CrS-

He leído un twitt que dice que Hollande ha dicho que va a quitarles la doble nacionalidad a los fichados por posible terrorismo. Veremos si se confirma.

Fit1

New ISIS video warns of attack on Washington, D.C.

http://edition.cnn.com/videos/world/2015/11/16/isis-new-video-paris-attack-washington-npw.cnn

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

D

#5175 ¿La tolerancia que lleva años bombardeando Oriente Medio, poniendo y quitando dictadores a su antojo, expoliando sus materias primas y vendiendo armamento a grupos violentos? Yo creía que la tolerancia era otra cosa. Y motivos tendrás los mismos que cualquiera de los miles de familiares de civiles muertos en todo el mundo gracias a esa tolerancia milimétrica

2 1 respuesta
B

#5178 La tolerancia es que hagas lo que a mi me sale de los cojones.

Democráticamente hablando.

weeheee

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/16/5649e01f268e3e297d8b45d2.html

IS, en un vídeo: 'Queremos conquistar París antes de Roma y Al Ándalus'

1 respuesta
Vandalus

parece que ya hay ultras que quieren pelea

A

Iluminadme con vuestras proposiciones de paz, que haríais vosotros?

1 respuesta
Dieter

#5169 hay video

#5180 normal van a lo facil. Que se vayan a rusia.

1
Arnius-Fox

#5182 Dejarles en paz, y no bombardearles y meter el hocico por cuestiones económicas.

1 respuesta
lxn_

Dejarles en paz me parece una buena idea, no se que podría salir mal

3 respuestas
Dieter

#5185 eso decian en constantinopla en el siglo 15.

2 1 respuesta
Aeran

#5185 Se les ha dejado en paz hasta que han conquistado irak y media Siria . Les dejamos mas hasta ver a donde llegan o te basta con que estén dando por culo ya en Europa ?

1 respuesta
Mubris

#5184 Y estás seguro de que así dejarían de matarnos? No sé, yo les intentaría enviar semanalmente un geranio del tipo que más les guste porsiaca, pero quizás sería pasarse un poco.

#5186 #5187 lo de #5185 es ironía.

3 respuestas
Arnius-Fox

#5188 No, despues de mas 3 décadas jodiendoles por el petroleo, es difícil saber si hoy en día persistirá el odio hacia occidente o no, pero evidentemente es mejor antídoto que estar contastemente interviniendo día si y día también.

Si las principales potencias dedicasen a bombardearnos, matando a todos nuestros seres queridos, soy el primero en ir a matar Americanos y demás calaña occidental.

3 respuestas
Dieter

#5188 ya hombre xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex