Decenas de muertos en varios atentados en París

Kernel0Panic

#5339 Si ya haces el ridículo tú solo, no sé para que te voy a responder, pero bueno, aclararé que va por aquellos que dicen que la culpa es nuestra por meternos donde no nos llaman en el conflicto de Siria y demás.

1 respuesta
Pank

Yo supongo que Rusiabya lo sabía desde el principio pero tal vez por evitar el pánico entre su población , dijo lo que dijo hasta tener todos los datos.

B

#5336

spoiler

#5340 grasias de antebraso, mis dieses ai te los dejo :muac:

1 respuesta
michi

#5341 Rusia bombardea al ISIS en siria y le vuelan un avion, esa es la relacion mas evidente para cualquiera, no te ridiculices a ti mismo tratando de darle la vuelta a lo de las azores con esto. Que tengan relacion no es "echar las culpas" por cierto.

1 respuesta
RusTu

#5343 Hombre, a los autores del vídeo les ha gustado por lo menos x

spoiler
Kernel0Panic

#5344 ¿Me estás diciendo que en un mes pueden organizar un atentado diseñando un plan para subir un kilo y medio de material explosivo en un avión ruso desde un país que no controlan y detonarlo en el aire, en serio? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
michi

#5346 Isis ya habia atentado ese mismo verano varias veces en Egipto, no se lo sabias antes de sugerir que es imposible que hayan montado en un mes un atentado que consiste en meter una bomba que no llega a dos kgrs en un avión, pero bueno debes de ser un gran entendido del tema asi que seguro que tienes razón y ese atentado no tuvo nada nada que ver con los bombardeos rusos :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
KILLOXON

#5338 No, es por bombardear a ISIS en favor de Alassad

1
AlvaroFelipe

El Bélgica-España se suspende por razones de seguridad

http://www.marca.com/2015/11/17/fut.../1447717388.html

avanza el miedo por toda Europa.

1 respuesta
charlesmarri

¿Pensáis que se puede suspender el Barsa-Madrid?

2 respuestas
ISAILOVIC

#5350 no

De hecho hay precedentes que no invitan a pensar en ello. Además la situación en Bruselas estos dias no es muy propicia para ello.

Aún así cualquier partido de fútbol de este fin de semana puede ser propicio para un atentado ya que se juntan +20000 personas en cualquier estadio de Primera (excepto Getafe huhehehehe)

D

#5349 Más que avanzar me temo que lo están empujando.

Kernel0Panic

#5347 ¿Una bomba que no llega a 2kg de TNT que un perro puede oler a 1km de distancia? ¿Cómo te piensas que es un aeropuerto egipcio? ¿Un monte con cabras y una pista de 50 metros? Que no estamos hablando de colar 50 pavos en canutos en una bolsa, por favor, un poco de seriedad.

2 respuestas
B

#5350 Menos mal que la gente que hace que el mundo avance está en sitios tácticos investigando y aplicando la inteligencia.

1 respuesta
D

#5354 ¿Quién es esa gente? No tengo el placer de contar con esos datos.

1 respuesta
B

#5355 Desde luego los futbolistas, no. Y tanto hablar de fútbol en un thread de atentados no sé...

1 respuesta
ISAILOVIC

Gracias Sara

11
Joh4n

#5356 Seguramente que el atentado en París se preparase para realizarlo dentro de un estadio de fútbol y que se haya suspendido otro partido en Bélgica tiene algo que ver.

1 respuesta
Aldarion_21

#5353 Trabajo en un control de seguridad en un aeropuerto del mediterráneo y lo complicado es conseguir la bomba no pasarla. Hablas de perros como si todos los días estuviesen los perros por los aeropuertos. Vamos no se como será el de Egipto, en el que trabajo yo los perros pasan en contadas ocasiones y casi nunca en el filtro de seguridad.

En un mes tiene tiempo de sobra.

B

#5358 Sí, lo prepararon en un estadio de fútbol porque eran aficionados de un equipo al que luego se enfrentaban los dos que jugaban el partido en ese momento. Descartamos la idea de que querían matar al presidente el cual se encontraba allí.

2 respuestas
D

#5360 ¿Matar al presidente en un estadio de fútbol? XDDDDD Vaya nivelazo.

6
ISAILOVIC

Debe ser facilisimo pasar a la zona vip de un estadio con un cinturón de bombas mientras el presidente del país esta ahí.

Vamos, no pasaron ni de la entrada.

Joh4n

#5360 ¿Y qué Presidente iba al Bélgica-España?

2 respuestas
D

#5363 Pues muchos, pero claro, mejor querer ir a abrazar terroristas como proponéis.

1 respuesta
Dieter

#5363 yo creo que villar sobrevive a una bomba atomica, como la cucaracha que es.

1
michi

#5364 Entre bombardear Siria esperando que solo caigan bombas sobre los terroristas e ir a abrazar terroristas creo que hay bastantes medidas mas que se pueden aplicar. Lo reducis al absurdo porque no dais mas de si?

#5353 Tras lo que te ha comentado el compañero que trabaja en en aeropuerto tengo curiosidad por saber con que saldras ahora para convencernos de que los atentados no tienen nada que ver con los bombardeos ni operaciones en oriente medio. Pero con seriedad, eh!? XD

1 respuesta
Kernel0Panic

#5366 Trabaja en un aeropuerto de Egipto? No sé, como bien han dicho por ahí, en este año en Egipto van más de 120 muertos en atentados a manos de ISIS y durante esas fechas estaban en estado de excepción debido a uno. Por cierto, un país que no lucho en la guerra de irak, pero que está en el camino de Al-Baghdadi.

No sé qué problema tenéis en ver que esta gente tiene como objetivo Occidente, hagamos lo que hagamos, ignorarlos, educarlos o atacarlos, ellos van a venir a por nosotros.

Mariox93

Acabo de ver en la televisión que Madrid esta ya en alerta máxima y es muy probable que si que se suspenda el partido xD ¿Alguien puede confirmarlo?
No encuentro fuentes así que seguramente sea alarmismo típico de la TV

1 respuesta
D

#5368 Qué vergüenza de país si eso es cierto

1 respuesta
D

Como suspendan el Barça-Madrid sí que me lío la manta a la cabeza y me voy directo a Raqqa, ya está bien hombre!

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex