Decenas de muertos en varios atentados en París

Arle

Parece ser que la redada ha acabado ya, 2 detenidos creo.

#5638 Por desgracia es verdad que el perrete ha muerto, me hubiera gustado que fuera una broma el que lo hubieran mandado de reconocimiento a mi tb

1 respuesta
Wedek

Mira pues parece que la Yihadista que se inmola lo hizo al ver acercarse al perro.

Meaven

#5641 No, digo el comentario de enviar al refugiado. Que el perro ha muerto es cierto y confirmado por la policía.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que pesados sois con el perro. Sois la cosa más hipócrita y desagradable que haya leído, lo peor es que cada día vais a peor. Un perro esta ahí por realizar su servicio como lo hace un humano, pero oye, si se cargan al humano no estáis soltando semejante mierda hipócrita. Una pena lo del perro pero murió en servicio. Punto y dejad de decir estupideces macho, entre esto y los hipis que se dedican a abuchear los minutos de silencio dais pena no, lo siguiente.

11 3 respuestas
cliforjose

Bueno... empieza ahora el tema perro, Excalibur de nuevo

alb3rtpr0

Envían al perro para ver que hay dentro con la cámara. Es que no habeis jugado al Call of Duty Ghosts o que?

SeeK

#5644 A veces creo que el personaje se te come.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pues ha tenido que ser una decisión difícil de la hostia la del perro. Si aquí algunos ya sienten empatia por el animal imaginaos los propios policías que llevarán meses entrenando con el a diario.

2
alb3rtpr0

Alguien ha llorado o ha dicho dep por la muerte del poli por cierto? Pues eso.

2 respuestas
cliforjose

#5647 lo mismo si fuera un familiar tuyo el que tuviera que entrar primero no te importaria tanto el perro, y mira que yo estoy a favor de los animales pero tiene cojones que no digais ni media del policia y si del perro enfin xD

ChaRliFuM

#PrayForThePerro

2
M

#5649 No ha muerto ningún policía, solo un perro y una mujer-kebab.

1 respuesta
PaCoX

#5644 tu sabes que es la operación escudos humanos de la peli de south park, pues esto es lo mismo. Esto y lo que hacían los nazis (perros suicidas) es exactamente igual. Y nada de hipocresía, yo me quejaria tmb si hubieran enviado a un geo a hacer un reconocimiento... por favor que en la edad media ya habían maneras para evitar ese tipo de confrontaciones suicidas...

sr_morao

Coño que se han escapado a una iglesia ?

cliforjose

#5652 yo he leido tambien que habia muerto un policia xD

bATUSORZ

Alerta de bomba en la calle donde trabaja mi novia,no les dejan salir a la calle. (Aunque seguramente no sea nada)

Arle

#5643 Joder creo que estaba bastante claro que todo lo decia con humor en ambos comentarios, no te lo tomes tan en serio : P

#5649 Si no ha muerto ningun poli que dep ni que porras hay que decir? pues eso.

#5644 Mientras le den medalla y una paga a la familia perruna todo bien.

1 respuesta
antofi

Una muestra mas de la violencia feminista

B

Yo tras dos páginas no termino de saber si lo del perro va en serio o me estáis trolleando.

1 respuesta
alb3rtpr0

Pues no se, hace unas horas se habia confirmdo la muerte de un agente.

Meaven

#5657 Disculpa entonces, he leído tantos comentarios de subnormales en foros estos últimos días que ya ni distingo las bromas a veces.

No ha muerto ningún policía según lo que he leído, creo que solo ha habido algún herido leve (ojalá sea así), y las muertes son del animal y la hija de puta que se ha inmolado. Pero ya me hacéis dudar.

h1de

#5659 http://www.elmundo.es/f5/2015/11/18/564c5537e2704e6d748b4597.html

1 respuesta
sr_morao

D4rKNiGhT

#5662 Quiénes más hablan no tienen ni puta idea de como solucionar un caso como este, ni de terrorismo, ni militar. Se tiene que crear un sistema para acabar con los hipócritas de hoy en día. Demasiado mimado hay en el mundo hoy en día.

2 1 respuesta
Aeran

Ahora si que le han tocado la fibra a Putin:

1
Soan9

Vale la pena escucharlo si entendéis inglés.

3 respuestas
t3r3r3

#5664 Concuerdo contigo con lo de mimados, enviaria a todo occidente durante un dia a oriente medio para que se les quite la tonteria. Mas de un fachilla del foro se hace cura comunista al volver, si es que vuelven.

KirK

#5666 Hombre gran parte de razon tiene...xD sino que se lo digan a Bush sacando despues del 11S a toda la familia Bin Laden de EEUU porque tenían negocions con ellos

Mariox93

¿Se ha comentado lo de los narcotraficantes colombianos que pararon uno de los ataques en un restaurante? Si ya se ha comentado 1000 veces ignorar este post xD

2 respuestas
Nucklear

#5669 Cuenta eso, yo no lo he visto

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex