Decenas de muertos en varios atentados en París

ThOrKeMaD

¿Os habeis dado cuenta de todo el bombo que en la televisión dan con la palabras estado islamico a la hora de nombrar a los de isis/yihadistas?

no creo que sean tan catetos para que no se hayan dado cuenta del error. algo huele raro, algo no me han dicho... ojo que esto es gravisimo

varuk
A

Yo recomiendo este vídeo para tomar conciencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

#5764 Creo que me he roto un par de costillas.

perche

#5764

madre mia XD

ThOrKeMaD

#5763 pues nada, otro documental en pro de tildar al coran/islam de malos malosos.

algunas reviews: http://www.imdb.com/title/tt0818682/reviews?filter=hate

1
deebs

#5764 que ese hombre vaya pidiendo protección de testigos... sólo por si las moscas...

ThOrKeMaD

#5764 se está poniendo rocas

B

Esos rebeldes que buenos eran y que malo era Al-Asad

Akiramaster

#5604 La videncia no contrarresta el retraso.

#5755 es estúpido que quienes desprecian las víctimas de Siria ante las francesas por proximidad, ahora exijan que los próximos a Siria respeten las nuestras como un gesto de humanidad.

mecmec

Noticia de última hora sobre Perez-Reverte

1
larkkkattack

mierda llego tarde

1 respuesta
Aguiluxo

#5773 En riguroso directo

Trundholm

Me han mandando este mensaje a Whatsapp:
Atención: multitud de controles por parte de la policia nacional en la provincia de Granada,a mi me acaban de parar y me han hecho comerme un bocata de jamón y beberme una cerveza para comprobar que no soy musulmán,voy a ver si me paran en otro...esta tarde os cuento más detalles.

Esto me suena a superfake.... Aunque todos mis familiares dicen que es verdad.... Decidme que es una mentira wtf

4 respuestas
D

#5775 A mí también me han dicho que es verdad, tiene todo el sentido del mundo. Cargas el coche patrulla de bocatas de jamón y se acabó el DAESH

También me han dicho que este próximo finde en los controles de alcoholemia sólo detendrán a los que van sobrios como posibles sospechosos.

4
1 comentario moderado
DiAbLo0o

#5775 (facepalm)

Trundholm

#576 No, si yo no me lo creo pero lo que me sorprende es la ignorancia de la gente al creerse esto. A quien cojones le entra esto en la cabeza xDDDD

M

#5775 es verdad, a mi me pararon ahora, pero mi bocata era de mortadela, la cual no me gusta mucho.

#putapolicia #acab

alb3rtpr0

Qué significa la palabra "cuñao" que tanto se usa ahora? Se refiere al típico español medio cazurro o algo así que le gusta el futbol, la paella, y es un currelas? algo así:
http://www.udllibros.com/html/utilidades/muestraFoto.php?foto=ZWRpdG9yZXNfbGlicm9zIzIxOTE4IyNwb3J0YWRh

2 respuestas
Vitov

#5781 es ciudadano

B

#5781 Segun mi profesor de electromecanica, es el que habla de todo y no sabe de nada xD

2 respuestas
B

#5783 o sea, todo el mundo?

t3r3r3

#5783 Vamos el 100% de mediavida.

2
B

xDDDD mi profesor se referia al que por ejemplo te daba un consejo como que sabia al ostia de coches y despues resulta que era todo al reves xD asique si, basicamente como mucha gente, el 100% tampoco joe

alb3rtpr0

Pues claro, tiene todo el sentido, no teneis el tipico cuñao tocapelotas de la paella, los domingos y el futbol? venga ya...

bryaN1

Yo me quedo con esto:

5 1 respuesta
Yorka_95

#5788 La noticia de Putin es fake.

1 respuesta
Link34

So, ya sé que suena vago de cojones pero acabo de llegar de currar, está en live porque ha vuelto a pasar algo? Y si es así, me pasais la noticia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex