Decenas de muertos en varios atentados en París

Eyacua

#5939 Ah bueno, pues como no nos queda otra hagamoslo con una sonrisa.

¿Y por que hablas en tercera persona?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Han anulado la fiesta más tocha de Lyon, la Fête des Lumières que suele petar la ciudad de gente entre el 4 y el 8 de Diciembre. Ha cundido bien el alarmismo

1 respuesta
charlesmarri

Bendita hostia tiene todos los de ese programa. "No me señales con el dedo" xdddd es que es para pirarse. Panda de papanatas. "Aznar no participó en la guerra de Irak". Es que macho...

werawk

#5943 alarmismo
nombre masculino
Tendencia a alarmarse o ver un riesgo en cualquier cosa y a alarmar a otros exagerando los peligros.

Creo que no se ha exagerado nada cuando hace una semana han asesinado a 129 personas, hace unos meses a otras tantas, hace dos días se preparaban para otro, etc. Hay alarma y alarmismo, una es justificada y la otra exaltada.

B

#5941

parece como si no quisierais gastarlo o consumirlo.

1 respuesta
B

para los del ak , es prácticamente imposible que tuviera un problema en el ak, no las mataría por que le diera cualquier cosa a la cabeza, pero del arma dudo muchísimo que sea:

ejemplo:

Eyacua

#5946 Venga barretop. Cualquiera ve la diferencia entre consumir petroleo y estar de acuerdo con que terroristas que tienen en jaque pais y medio trafiquen con petroleo y se financien a traves de ello.

¿Y a quien te refieres exactamente cuando me hablas en plural? Por que creo que te confundes.

1 respuesta
Meaven

#5937 No terminaré de entender por qué algunos subnormales como ese siguen en Podemos. Personalmente me echa para atrás votarles por palabras como las de ese tipo, por mucho que tengan algunas ideas buenas. Y no creo que sea la única.

Lamentable justificar que los cabrones estos se inmolen.

1 respuesta
B

#5948

A los que tratan de justificar la masacre y aquellos que se quejan de lo que consume occidente, paginas atrás tienes unos cuantos.

1 respuesta
choper

#5949 hay video para contextualizar éso ¿?

Porque puede referirse por ejemplo a los franceses que han realizado los atentados.

¿ Video ?

Que puede ser verdad o no, pero es por no comernos las gilipolleces descontextualizadas que algunos intentar meter con calzador..

1 respuesta
RusTu

#5911 #5910 #5936 He leído en otro medio que simplemente se quedó sin balas. Me parece lo más lógico, no sé. Acto seguido se mete en el coche con sus compañeros.

2 respuestas
Ysera

#5951 Es que se refiera al que se refiera, tanto al nacido aquí como al nacido allí, sigue siendo una justificación.

Mira, cambiamos una palabra de su frase y nos sale esto:
"Se le ha fallado a mucha gente que no ve otra salida que matar a su mujer".
"Se le ha fallado a mucha gente que no ve otra salida que matar judíos".
"Se le ha fallado a mucha gente que no ve otra salida que matar moros".

1 respuesta
choper

#5953 https://twitter.com/geloelite/status/667052604262850562

En absoluto es lo mismo, según el contexto, que se refiera a los criados y nacidos en nuestra sociedad que los que venga de Oriente Medio.

Si no lo comprendes es tu problema.

Repito, ¿ video para contextualizar para evitar tragar gilipolleces ?

Bl3sS

#5952 Eso si que tendría mas sentido, aunque me parece raro, porque entonces el ataque no dura más de 10 segundos. que clase de ataque planificado es ese?

2 respuestas
B

#5955

es lo mismo que lo de que acabe uno en un macdonals inmolandose...
mucho sentido no tiene desde luego

RusTu

#5955 Y la planificación de los fenómenos del estadio, qué? Se inmolan los 3 causando la impresionante cifra de bajas de... 3, cuando tenían una masa de 80.000 personas en un espacio muy reducido.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#5928 madre mia, si la "moderadora" llega a decir que España no estuvo en la guerra de Irak :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ysera

El mismo sentido que tiene el de ir disparando e inmolándose por París un viernes por la noche o el de bombardear Siria cuando los que se inmolan nacen en Francia o Bélgica. No intentéis buscarle sentido a este tipo de actos.

1 respuesta
Akiramaster

#5950 la queja es a la forma en la cual individuos occidentales buscan hacer el negocio más rentable y sostener a costa de otros su imperio.

#5959 Si un acto como este es reivindicado por terceros y no es un caso aislado, no tendrá sentido para ti, pero nadie orquesa un plan sin un objetivo; daesh no recluta enfermos metales.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5957 yo he leido la teoría de que se inmolaron para desviar la atención hacia esa zona mientras iban los otros a bataclan

1 respuesta
B

#5952 Me cuadra más tu aportación.

Ysera

#5960 Que detrás de las acciones haya un motivo u objetivo no significa que estos sean sensatos o tengan sentido alguno. Ya ni te digo inmolarse en nombre de alguien que no existe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#5963 Hombre, está claro que a mi no me vas a ver en esas, pero así de mal están.

1 comentario moderado
evilucho

#5961 Tiene más sentido aun así si hubiesen querido creo que la masacre podía haber sido muchísimo peor

1
2 comentarios moderados
juanillo-jiu

la CIA es que se marca unos videacos creme

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex