Decenas de muertos en varios atentados en París

B

yo estoy seguro de que algún dia estas cosas no las comentara ni el periodista mas hambriento y acabaran por carecer de sentido

1 respuesta
D4rKNiGhT

1 terro lo habian matado antes (no se si la gente), los otros 2 los equipos especiales. Ahora van las ambulancias a sacar cuerpos.

Clicspam

#1167 Yo estaba viendo el de 24h y entre que no dicen nada y que se les corta, adiós.

JaNiZ

Lo malo de todo esto es que tarde o temprano esto pasará en algún lugar de España.

Czhincksx

Sólo 13tv y canal 24h lo están dando?

Jandralla
lorente

eran 4, con uno muerto. Es decir quedan 3, y ahora abaten a 2 = queda 1

E

#1164 en cuanto uno empieza a disparar, sacan los otros las pipas en cero coma.

yo lo tengo claro

cepsen

¿Algún español entre los fallecidos?

Dios quiera que no.

5 respuestas
B

GIGN joined. GG WP.

haisemw0w

Griezmann, presente en el partido Francia-Alemania, escribió en twitter: "Gran pensamiento para las víctimas de los ataques. Dios cuida de mi hermana y el francés.

1 comentario moderado
kraqen
Z

NOS: French media report that the raid of Bataclan has ended. Two terrorist are killed, more details not known

PEPEPAKO

#1179 sinceramente la nacionalidad en este caso es lo de menos,

EiNh4nDeR
Jandralla
B

Como estan los curas de la 13Tv vaya show

Chewirl

#1171 Mientras se pueda hacer politica de un acto así seguirá saliendo en los medios, mañana veremos a Rajoy reunirse en Francia y enviar apoyo en estos duros momentos. Sacarse la foto, vamos...

aButreCa

it's happening

2
1 comentario moderado
markIN

#1179 y que si es español ? xdddddd algunos os la traeis que no veas.. xdd

Psicotropica

#1179 A mi sinceramente que la nacionalidad de los fallecidos no es lo que más me preocupa. Todos somos personas.

1
TrOkO

La policía francesa ya tiene el control del teatro

kjb_turok

#1164 Seguro que si campeón.Les esta yendo genial a los Americanos con su política de armas...

samper

#1179 que más dará que sean españoles o de donde sean, el caso es que están muertos, putada, no les van a pedir el DNI en el cementerio macho.

Kaoticbcn

#1179 ¿La vida de una persona es más importante si es española?

2 respuestas
N3mex

La verdad es que es una PUTA vergüenza la Tv de este país.

chuckpwnsall
Jandralla

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex