Decenas de muertos en varios atentados en París

B

Pero podeis dejar de pelearos? Utilizais cualquier excusa para pelearos en un hilo en el otro. Aportar informacion y dejar de dar el co;azo.

1
Akiramaster

#1197 el valor lo da la facilidad de verse reflejado en ella... lametablemente.

#1228 las reglas del foro están hechas para mantener orden y respeto en el foro.

RuLi_pucela

Han tirado granadas a grupos de rehenes... una masacre, que hijos de puta macho.

Fascaso

Granadas en la sala de fiesta...

-Orb-

Recordáis la gran frase de contra ETA metralleta ? Pues eso es el primer paso que habría que tomar contra esta gente.

Respecto lo de bataclan tiene pinta que se han cargado a mas de la mitad de la sala, si esto no es para iniciar una guerra no se lo que tiene que pasar.

eXtreM3

Un amigo de un muy amigo mío está en el estadio.

ThOrKeMaD

#1216 pero que pasa? vuelvo a decir que no es por meter mierda. pero parece que si sucede en un pais de poblacion musulmanta no es ni la mitad de bombo. y es igual de jodida la masacre...

2 respuestas
xZOODx

Han atacado con granadas en el bataclan...

Jericholic

Me considero una persona razonable, de centro y hasta progresista, con empatía por el prójimo, me considero europeo, contemporaneo, he viajado algo, no creo en las fronteras....

...pero cada vez me es más dificil no pensar que el islam como religión es un veneno en europa que no quiero. Simplemente no me gusta, impide que la gente que trae esta religión se adapte a las costumbres europeas, denigra a la mujer y tolera actitudes que acaban por estallar en problemas de convivencia continuos.

Decir esto públicamente estará muy mal visto, pero los acontecimientos relacionados con este tema están desarollandose de forma que la única vía parece que sea volver 5 siglos atrás y sólo permitir que residan en Europa musulmanes que dejan el islamismo atrás y se convierten al cristianismo o se vuelven ateos, algo asi.

Llamadme loco

1 1 respuesta
Jandralla

Por si alguien lo necesita:

De1moS

Decenas de cadáveres dentro. Miedo me da el recuento oficial de fallecidos en este atentado...

GoFoward

Acojonante que el partido se haya seguido jugando con todo lo que estaba pasando fuera. Increible.

1 1 respuesta
B

decenas de muertos dentro de Bataclan..

eXtreM3

Cómo va el asalto al bataclan????

5 respuestas
byShail

#1237 Pues yo que quieres que te diga, si los putos moros se quieren matar entre ellos que lo hagan, pero que no vengan aquí con sus mierdas de su basura de religión.

1 respuesta
Clicspam

#1237 Juanito H., 13 años, Valencia Haber empezado por ahí...

1 respuesta
B

#1143 No había leído mayor gilipollez en mi vida. Enhorabuena.

Mejor pensar que eres troll

1 respuesta
nerkaid

#1244 Acabado, ha entrado la policía y ha encontrado decenas de muertos. En total 60 víctimas confirmadas.

Aldarion_21

#1244 Ya termino, han matado a los dos secuestradores. No se saben cuantas victimas creo.

1 respuesta
M

ya lo dijo la que ha salido viva por facebook , que era una masacre lo de dentro de la discoteca

Meiju

#1244 ya han terminado y matado a los terroristas

Y

El problema no es que estas cosas pasen, hayan pasado o las que pasarán, el problema es que no es la primera y como siempre las medidas que se tomarán son nulas, agacharemos la cabeza, rezaremos por los muertos y a poner la otra mejilla.

Deepred

#1244 Ya terminaron, estan haciendo balance de muertos y heridos

chanquete

#1242 ¿no jodas?. ¿han estado jugando sabiendo que tenían movida fuera?.

1 respuesta
TrOkO

El racismo se ha incrementado x1000000000 en estas últimas horas

FraaaN

#1249 pero no decian que habian 3 dentro??

eXtreM3

Cuántos terros han matado???

1 respuesta
DiSKuN

No son ataques terroristas, es una nueva forma de hacer su guerra.
El objetivo es destruir, no aterrorizar

B

#1244 han muerto 2 o3 terroristas pero por lo visto la policia se ha encontrado mogollon de muertos dentro. los terroristas iban con granadas..

B

¡Qué los rusos se saquen ya la MOAB!

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex