Decenas de muertos en varios atentados en París

thrazz

#1728 yo no estaba poniendo a EE UU como ejemplo. Pero sí, un montón de civiles armados en un estadio es super seguro.

Anda que...

1 respuesta
S

#1733 ¿menos de 5 años? sera menos de 5 meses xD

1 respuesta
sagem9

enserio, tan dificil sería echar del pais a todos los moros que se creen sospechosos? parece que hay que esperar a que ocurra algo... el pais debería poder echar a alguien extranjero del que se sospecha sin tener pruebas contundentes

2 4 respuestas
chanquete

#1730 #1725 Que pesados.

1 respuesta
B

#1737 y desayunaran mierda de unicornio mojandolo con el cafe y sera el fin del mundo.

B

La portada de Le Figaro habla de guerra

1 respuesta
fercalbla

Apparently, the Calais refugee camp is on fire. Tomasz Sekielski, Polish TV reporter, is at the scene.

2 respuestas
B

#1709 igual me equivoco pero tienen mas enemigos que Francia y a Francia ya le han jodido pero bien. yo es que siempre me pongo en lo peor y estos colgados no creo que hubieran tenido inconvenientes de detonar un arma de destrucción masiva

Raykk0

#1743 :psyduck:

ThOrKeMaD

#1721 este es su fb, parece mas fiable: https://www.facebook.com/benjamin.cazenoves

B

Alguno solo necesita un pequeño empujón para abrazar el fascismo...oh bueno ya lo abrazaban de antes.

B

#1743 juas

Inver

#1747 Esto que significa?

allmy

#1742 Y así es como van a acabar con nuestra libertad, en vez de arrasar el estado islámico, ponemos CCTV por todos los lados, como Londres.

WANGO1

El tio sam es el culpable y no estamos a salvo de esos locos de mierda por tener a un chupapollas de usa como es rajoy

B

#1744

1 1 respuesta
Psicotropica

#1746 Titular sensacionalista, no informa, no da datos, SUSPENSO.

2 respuestas
sagem9

por cierto las televisiones españolas de 10 eh... ocurre el peor atentado de la historia de un pais vecino y no hacen ni una misera conexion

2 respuestas
granaino127

#1656 ya claro... 2 AK....

Lo dices como si fueran gatling con municion infinita o algo así..... Si aparecen 2 personas con AK y la gente tiene "pistolitas" si les da tiempo a matar 10 es todo lo más.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1741 yo alucino como puede tener los huevos ese hombre de poner lo que ha puesto en twitter

Ragest

#1757 desde cuando el titular esta para informar y dar datos? xd

1 respuesta
B

#1747 han dicho que era fake

1 respuesta
B

#1743 pues te la liaran con moros que no sean sospechosos. es como ponerle puertas al campo

LeeSinGafas

#1743 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Si esto hubiera pasado en Rusia, Siria ya no existiría.

vincen

El tiroteo..

http://www.liveleak.com/view?i=674_1447461158

1 respuesta
B

Encontrado, OJO A VERSTRYNGE:

34:15

Hace una semana.

7 2 respuestas
Fascaso

#1758 en el 24horas llevan todo el rato con ello, al menos la que concierne al estado cumple

1 respuesta
1mP

https://www.facebook.com/eaglesofdeathmetal/?fref=ts

Todavía no saben si los del grupo están bien :/

fercalbla

#1762 pero el mismo tipo de Reddit ha dicho que un reportero lo está confirmando ahora mismo. De ahi el tweet

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex