Decenas de muertos en varios atentados en París

Fl1p3

#1944

bardo_01

DEP. Me pregunto como los libros de Historia reatarán esto en un futuro...De aquellos barros, estos lodos...Ahora toca solucionar un problema que traera nuevos problemas.

1
B

Cada dia tengo mas claro que no queda mucho para el fin de nuestra era. Nos vamos a levantar algun dia con bombas nucleares petando por todo el mundo, y van a ser unos pocos los que sobrevivan

1 respuesta
salkO

#1943 http://isis.liveuamap.com/ Ahi tienes un mapa de las posiciones actualmente controladas por el ISIS. No surgen de la nada, tienen territorios sobretodo en Siria

B

#1943 ¿Atacar a un país? No. Cerrar Europa y que no entre ni Dios. Cerrar las fronteras y hacer limpieza exhaustiva de mierda.

1 1 respuesta
T

#1945 En el hilo al que hace referencia lo unico que veo es esto : 2015 THERE WILL BE THREE

spoiler

En español, que en 2015 habra 3, y alguien comenta que hay 3 viernes 13 en 2015, y el unico que queda por pasar es el de Noviembre.

AG

#1955 Lo peor es que, al igual que en anteriores atentados, lo más probable es que estos terroristas sean nacidos en Francia de segunda o tercera generación de inmigrantes. Es decir, que esto no es un "cerramos fronteras y no dejamos entrar a nadie". Ya están dentro. Y son unos fanáticos genialmente organizados. Es una semilla ya plantada que está creando un germen incurable.

4 respuestas
Z

#1953 Demasiado Fallout 4.

1 respuesta
oyemevale

ahora francia cierra las fronteras yo me descojono xdddd

Darax

La solución pasa por aliarse con Putin e ir a por esos cabrones, sin olvidarnos de quien fue su creador, Estados Unidos. Esos defensores de la primavera árabe y demases ahora nos hacen pagar el pato con sus creaciones radicales, putos gringos.

1 1 respuesta
RusTu

#1957 Orb los ha visto saltar la valla de Melilla cargados de AK's y granadas.

2 1 respuesta
B

#1958 eso espero....

2
B

Sobre el video creepi que marcaba el dia de hoy... y el video era todo de muerte y demás...

«The Band which was playing is called “Eagle of death”»

1 respuesta
-Orb-

#1957
En Francia concretamente es así, segun datos oficiales dijeron que habia como 1 millón de islamistas en Francia.

Si ya es dificil defenderte de que entren a tu país imaginate si los tienes dentro. Viendo el panorama de radicalización de todos los paises con moros dentro son los que peor lo tienen.

1 respuesta
xlive

Algún live en Español? que no sea el 24h de rtve que hablan de los que les sale de los cojones.

1 respuesta
oyemevale

si toda la mierda ya la tienes bien repartida en la baguette

laZAr0

Y yo que estoy aquí en mi casa aparentemente tranquilo pero me está dando una sensación rara rollo miedo, tristeza, depresión y no sé por qué.

1 respuesta
fluctuoso

Si pero 2015 y 3 es lo que sacan en claro vale, 13 de noviembre por que? no me encaja para nada

2 respuestas
TrOkO

#1960 Vives en España, entonces USA, UK y Arabia serán tus amos.

AG

#1961 Igualmente, para que no nazcan aquí esos encabronados que ahora siembran el caos, lo mejor es no dejar entrar a nadie :)

#1964 ¿Y cómo se aplaca el fanatismo de ciudadanos nacidos en tu territorio y ciudadanos de pleno derecho? Lo dicho, es imposible. Países como Francia lo van a pasar muy mal como les siga dando por convertirse en mártires y adalides de su religión.

Ayudas sociales, pisos de protección oficial, pagas, libertad de culto, tolerancia... Y todo para eso, para que terminen mordiendo la mano que les da de comer por considerarla "infiel". Ayyyyy, si es que no tenemos remedio.

1
RusTu

#1963 Se llaman así porque decían que querían imitar a los Eagles (los de Hotel California) como si tocaran Death Metal.

1
Krezzz

#1967 Porque eres humano y tienes corazon, y te apena lo que esta pasando, cosa que algunos de porque no tiene.

minired

#1965 estan con el puto tiempo, que cojones?

1 respuesta
Debi4n

#1957 La invasión empezó hace ya tiempo sí, pero si la gente despierta pues aún hay tiempo de solucionarlo cerrando fronteras y purgando como es debido. Y sino, pues a seguir escuchando a Obongo, Merkel y sus maestros judios hasta que nos hayan exterminado con su plan.

Agrael120

Que mal rollo con lo del video.

B

#1957 Lo que ha pasado hoy es una barbaridad. Yo tengo familia allí y esto em afecta de lleno. La gente está muy asustada en Francia. Tienen miedo de verdad. Este cáncer ha crecido demasiado y el odio es ya incontrolable y de vedad tengo miedo de saber como va a acabar esto.

unaifg

#1968 En 2015 HAY TRES

Hay 3 viernes 13, Febrero, Marzo y Noviembre. compruebalo. Como los otros dos han pasado ya sólo queda uno, el 13N

oyemevale

tranquilos los terroristas refugiados ya estan en francia cerrar fronteras

Marjoram

Y esto cada vez ira a más, y serán más frecuentes. Las cosas están cambiando, y para mal.

EspY

#1944 Y el mes que viene vienen a España y yo quería ir a verlos, es frívolo pero a mi también me interesa bastante, parece que parte de la road crew estaban ahí dentro todavía.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex