Decenas de muertos en varios atentados en París

Tr1p4s

#1993 Por eso se les llama terroristas suicidas.

¿No te has enterado lo de morir por Alá? xd

Una pena que nadie hubiese llevado armas para defenderse de estos hijisdeputa.

1 respuesta
fluctuoso

Wtf han subido hoy otro video cierto. Hace 4 horas.

1 respuesta
oyemevale

poca seriedad? , europa durante bastantes meses a estado dando autentica pena ,a dejado pasar a diestro y siniestro y ahora es como una ramera abierta de piernas hasta que le han metido un buen paquete no se a cerrado...

Aerik4

#2009 esa es una visión bastante egoísta, por que estás generando más odio que generará más violencia en el futuro.

1 respuesta
TrOkO

#2011 Ah, que abatidos es ahora suicidio. Gracias

7 respuestas
sr_morao

#2010 Es de un video de hace un mes mas o menos donde hablan en morse y cosas cifradas y hablan del 13 de noviembre estais todos muertos
http://www.cribeo.com/viral/8868/internet-se-vuelve-loco-con-un-video-perturbador-y-aterrador-que-nadie-comprende

1 respuesta
B

Al principio, en el segundo 0:32, un redditor comenta que el mensaje que se da es otro: “2015THEREWILLBE(THREE)”, es decir: “Estaremos allí 2015 (Tres)”. Con esto, algunos amantes de la conspiración han marcado una fecha: El próximo viernes 13 de noviembre.

B

¿Morir por Alá? Respuesta nuclear y ya veremos quien muere por Alá.

1
fluctuoso

Los 2 del tiroteo de la plaza todavía estan en paradero desconocido, no?

granaino127

#1993 ¿como esperas que acaben "suicidas"?.

Su objetivo es morir y llevarse los que puedan, ellos ya están concienciados a que no van a salir. Así que, no van a hacer rehenes ni intentar negociar ni nada....
Eso deja poco margen al resultado de todo....lo raro sería que salieran vivos cosa que seguro que no desean porque ante sus camaradas iban a quedar mal mal, además de joderse sus planes de muchas mujeres y riquezas, ¿no ves que para ganarse esos "extras" deben morir combatiendo por su fe?
Es según ellos la máxima recompensa.

thrazz

#2015 no hombre, si quieres le hacen una llave de judo a un tío con una AK. O intentan razonar con él después de que ha matado a 100 personas.

Fascaso

#2015 dos de ellos se han debido bolar a si mismos(los de la sala de fiestas) o eso dicen

Demitz

Me cago en la puta #2012 , que es verdad que han subido otro video y antes de que ocurriera... CAGATE LORITO

https://www.youtube.com/watch?v=6RxE6iV6Uig

1 1 respuesta
Tr1p4s

#2015 Ah que van a seguir matando hasta que les maten...

Madre mía hay que dártelo mascadito, normal que te guste cierta ideología xd

2
B

#2015 es un suicidio porque no deponen las armas aun cuando no tienen escapatoria posible

Nerviosillo

#2015 Puedes volarte la cabeza no haciendo nada, o puedes dejar que te vuelen la cabeza mientras sigues volando tu unas cuantas suyas.
Vas a morir igual si no depones las armas, quieras que no. Yo lo consideraría suicidio.

StonyK

Público dice que "París anuncia que han muerto casi 160 personas"
http://www.publico.es/

Darax

#2009 claro que hay que ir a por ellos, eso lo comparten todos, excepto los que tienen que tomar la decisión de ir, porque no interesa. Como ya han dicho, se la suda mucho lo que hagan con la gente de Europa, esto va a servir para políticas de miedo y poco más, no interesa ahora mismo intervenir.

1
B

#2016 puff tio, vaya cosas, en fin, me gustaría hablar con santi camacho ahora mismo xD

1
marveen

#2015 Si, de hecho el término es "Suicide by police" y hacen el daño que pueden antes de que los maten vamos. Si no entiendes esto y quieres que salven a gente sin matarlos eres un poco corto

1 respuesta
RusTu

#2015 Suicidio por Policía, existe como tal xD

Sust0

#2023 A eso le falta un John Cena.

pupete1arma

#2014 No es egoista , es la visión a la que llegas , cuando ves que la gente que se tiene que ocupar del problema no pueden o no saben o no quieren, entonces cada uno tiene que saber lo que puede llegar a suceder y como actuar. Si ves que por intereses o por lo que sea no tiene solución , pues la solución más sencilla es defenderse.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bueno, me largo. Esto ya es el morbo por le morbo.

Mañana más.

RusTu

#2033 Va a afectarte mucho a ti y a tu círculo cercano lo que ha pasado hoy en París, sí.

1 respuesta
TrOkO

#2030 Ya sabemos que aquí el que rebosa inteligencia eres tú

1 respuesta
fluctuoso

He visto un poco me entra tal mal rollo.. Que empieze reddit a trabajar con ese video a ver que sacan, porque o se estan aprovechando de la situación ya sea el que hizo el video o uno que se aprovechó de eso o ya huele bastante raro.

B

que pasa con España? me explica alguien qué significa esto?

España mantiene actualmente el nivel de alerta antiterrorista más alto desde los atentados del 11-M, en 2004

3 respuestas
TrOkO

Aquí los inteligentes se tragan lo primero que ven en las películas.

1 respuesta
markIN

y yo hoy volviendo del tren una niña pequeña recordando que hoy era viernes 13 y todavia no a pasado nada malo xddddddddd la madre que la pario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex