Decenas de muertos en varios atentados en París

K

#2158 Bueno, como nos pongamos a mirar la historia habria que quemar hasta la ultima iglesia.

1 respuesta
allmy

#2157 No, no te engañes, el odio que tienen viene de un lugar muy concreto. Se llama Coran. Supongo que también es culpa de occidente que masacren a los cristianos de Syria, o que Irak invadiera Kuwait, o que Irak se peleara con Irán, porque esa región estaba hecha mierda antes de que nadie metiera la mano.

1 respuesta
T-1000

#2149 Hola, el islamismo radical lleva existiendo desde su origen.

1 respuesta
MavenBack

No se ni de donde viene ni la fuente ni nada, asi que 99% es mentira, pero ahí lo dejo.

1 respuesta
V

#2156 el cristianismo tambien ha hecho daño, pero eso no lo vemos eh? igual tambien parte de la culpa la tiene occidente.

2 respuestas
B

Europa y EEUU No lo ha hecho bien con los paises islamicos, aceptadlo, estan en la puta guerra, ruina, decadencia,... quiza a algunos les interese que pasen estas cosas y por eso generen este odioo donde saben que lo tienen facil, eso ya seria ponerme conspiranoico pero bueno.

T-1000

#2161 Como te acabas de enterar que el islamismo radical existe desde su origen, me saltas con una gran chorrada.

Tocale un pelo a Hagia Sofia y te quemo vivo xD

1 1 respuesta
B

Puedes bombardear y atacar a IS, pero no puedes bombardear una idea o creencia religiosa. No hay manera de parar esto, teniendo presente que un fanático podria ser cualquiera, empezando por tu vecino

2 respuestas
sagem9

pues nada, que Roma empiece a hacer ataques terroristas contra todos los paises que una vez fueron suyos (es decir, contra toda europa) y que mientras España realice antentados en sudamerica, la cual una vez conquisto y por lo tanto le pertenece...

y que muera gente por esto...

melero

DEP a las victimas y respetos.

de seguro que ha sido el ISIS y el que me llame racista que se coma mis huevos negros

1 respuesta
T-1000

#2165 Y ahora sacamos el cristianismo de la chistera para el otros más

Excelente.

MavenBack

#2165 Bien dominados esos tiempos verbales.

"Ha hecho" (pasado) y "hace" (presente) conllevan rgandes diferencias.

1 respuesta
Darax

#2158 antes alguien se preguntó como había gente que estaba dispuesta a hacer ciertas barbaridades como las que acaban de pasar en Francia dejándose adoctrinar, pues si les das argumentos no creo que lo tengan muy complicado. Claro que el islamismo y el yihadismo viene de atrás, y el comunismo tambien, pero en España ha vuelto a coger fuerza porque el sistema les ha dado argumentos, igual que en los paises árabes pasa con el islam, USA les ha dado argumentos y dinero.

allmy

#2168 Eso lo dirás tu. Tienen 2 ciudades sagradas, vuelas una por los aires, y coges la otra como rehen.

1 respuesta
cristofolmc

#2164 No sé por qué iba a ser 99% fake. Lo de burn paris y el hashtag es cierto, y lo de Al Andalus lo sabemos desde hace meses. Es 100% probable que muchos seguidores de ISIS en el hashtag lo estén pidiendo.

EspY

#2168 Te lo explicaré muy simple, si un tonto ni tiene otros tontos que le rían las tonterías, el tonto no hace tonterías.

K

#2162 Eso es como decir que toda la delincuencia del mundo viene de un mismo lugar llamado dinero, el 90% de los crimenes se cometen por dinero. ¿Prohibimos el capitalismo? por mi mañana mismo.
#2167 Algunos tenemos una cultura mas alla de frikadas y el ABC, no me hace falta que me vengas a contar tu que los arabes se dedicaron a traer la medicina y la ciencia en general mientras nosotros rezabamos para curar la gripe, efectivamente tenemos que estar agradecidos.

1 respuesta
FerPina

#2163 Era por darte la razon, es decir, que lo de Sadam no crea el islamismo radical, porque esto ya paso hace mucho (11s 11M y entonces Sasam y Gadafhi estaban bien...... se debio mal interpetar loq eu dije

V

#2172 ha hecho y hace hoy en dia daño. Tampoco nos pongamos en plan rae..

1 respuesta
Aguiluxo

Que asco de religiones colega. No debería existir ninguna. Putos fanaticos de mierda islamistas, cristianos y su puta madre

2 2 respuestas
MavenBack

#2179 quote de noticias donde unos cristianos fanaticos hayan matado a 150 personas si eres tan amable.

Te lo acepto de los ultimos 30 años incluso

3 respuestas
RusTu

Pues tampoco ayuda mucho armar hasta los dientes a gente que lleva desde el SVII en guerra y con ánimos expansionistas, no?

zitch

#2180 Amén.

YokeseS

#2146 realmente los que tienen la culpa son los que tienen el poder en sus manos de haber acabado con esta lacra por otras vias. y porque no decirlo de occidente entero por mirar hacia otro lado.
que es muy gracioso ver videos de moros volando en pedazos desde el sofa de tu casa comiendo doritos. pero realmente todo lo que pase en esas tierras nos afecta directa o indirectamente

1 respuesta
oyemevale

esque parece una broma pero no toda la gente refugiada son familias que huyen de la guerra......

1 respuesta
Darax

#2180 +10

B

#2181 nos remontamos a la inquisicion?

3 respuestas
minired

#2174 ni me imagino la que se podría liar entonces

1 respuesta
V

#2181 30 años no, hablaba de hace siglos en plan la inquisicion.

MavenBack

#2187 Bueno disculpame, fanatismos y genocidios de hace cientos de años justifican perfectamente lo de hoy.

Yo no se si os habeis dado un golpe en la cabeza o son baits

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex