Decenas de muertos en varios atentados en París

Mubris

Me entero de la noticia, voy a Mediavida y me encuentro esta mierda.

3
Shamash_phi

#2521 El problema es que han sido los capitalistas liberales los impulsores de esto, porque te aseguro que si no fuese por el petroleo no hubiesen hecho tantas "invasiones solidarias".

Los izquierdistas progres (llamar a obama y bush izquierdista puff xD) son los que hacen mil donaciones a los paises por cargos de conciencia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Resumen de todo, que ayer me fui a las 12?

1 respuesta
vinilester

#2548 Si. Y no es el del coletas. A ese se le paro el reloj hace meses.

Kassie

Actualización de Le Monde sobre la muerte de los terroristas: tres se inmolaron cerca del estadio de fútbol. Cuatro, en la sala de conciertos Bataclan. A uno de ellos le alcanzó el disparo de un agente, pero una vez en el suelo, se inmoló. Un octavo se voló en el bulevar Voltaire

E

#2534 tú te has leído la Biblia? Y el Corán?

2 respuestas
B

#2547 Y yo no te he dicho que opine de distinta forma. Simplemente que "negrata de Obama" me ha parecido bastante despectivo y racista.
#2549 Pues me encantaría saber si eso es cierto, porque de momento no he leído ninguna opinión fundamentada sobre su significado.

1 respuesta
evening0

Lo que necesitamos son 4 mezquitas más y menos vaselina, que veo que nos gusta.

2
vinilester

#2553 Que Europa es mas racista que ayer y menos que mañana.

edit: Aclaracion: buenrollistas y buenistas, ojo, que los tiros no van por ahi.

2
N3mex

#2556 No, pero lo leyó hace tiempo en Forolinternas.com

1 respuesta
B

#2495 Esos son hindues ...madre mia que retraso.

1 respuesta
B

#2556 Si y no

TrOkO

Vídeo del atentado concierto: https://www.youtube.com/watch?v=_Mgqyceun-w

1 respuesta
deebs

#2527 Yo me he leído la Biblia y no dice nada de asesinar infieles en nombre de Dios...
Y el Corán sí que lo dice..
Matadles donde quiera que los encontréis
expulsadles de donde os hayan expulsado
Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo
que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis
Quienes creyeron en Alá y dejaron sus hogares, combatiendo y participando en la guerra
esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá.

2 respuestas
B

#2527``Yo los mataria a todos´´.

Basicamente tienes la misma mentalidad que los terroristas, solo que tu has nacido a este lado.

1 respuesta
sangine

#2564 La nueva o la antigua que usaban durante las cruzadas? xD

1 respuesta
evening0

#2533 Pero mirad que entrañables son, no se como no nos traemos más de estos. SI un día te lo encuentras por la calle darle un fuerte abrazo de mi parte.

Y si, son musulmanes y hacen exactamente lo que viene en el Corán.

1 respuesta
diabloykiss

#2664
diselo a los de las cruzadas

1 respuesta
B

#2564 El corán tiene pasajes que justifican claramente matar a cristianos en nombre de dios.

La biblia puede malentenderse algún pasaje que justifique ''castigos en nombre de dios'', pero no habla de violencia per se (no soy creyente, lo era de pequeño).

El Coran si, para matar infieles no tienes porqué ser radical, con ser musulman ya es suficiente

1 1 respuesta
espikiller

Venía a condenar los atentandos, espero se tomen medidas y lo más duras posibles para acabar con esto, eso si en Mv es imposible tener un hilo serio. DEP

B

#2568 Es el siglo XXI, si estuvieramos en el XIX no diría nada, pero en el siglo XXI es impermisible este tipo de religiones y actos contra gente que no tiene nada que ver contigo

F

Ya tardaba alguien en mencionar a las Cruzadas... comparando siglo XII con XXI... bien

2
deebs

#2566 Es la misma... sólo cambia el idioma o la traduccion, pero decir, dice lo mismo ahora que en las cruzadas

Chewirl

#2567 en esa foto la mayoría son mujeres x'D

1 respuesta
R

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/609957-carta-de-mahoma-a-cristianos-que-mayoria-de-musulmanes-ignoran.html

1 respuesta
Kassie

Hollande atribuye al ISIS la autoría de los ataques en París: "Francia actuará con todos los medios tanto dentro como fuera"

B

#2565 Con tu gran sapiencia, por favor cuéntanos qué harías tu en esta situación, como paras a más de 100 grupos terroristas financiados por multinacionales que pretenden matarte en el nombre de dios y que no están dispuestos a ningún tipo de negociación, cada segundo que pase puedes comerte otro atentado.

Los enviamos a proyecto hombre?

3 respuestas
deebs

#2569 Si estoy de acuerdo en eso

TrOkO

El Corán aporta armas, tecnología y entrenamiento.

B

#2577 Mezclas churras con merinas. Tu hablas de matar a todos los musulmanes, si eso te parece razonable, logico, sensato y justo es que tienes el mismo retraso que los hijos de puta que han hecho lo de Paris.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex