Decenas de muertos en varios atentados en París

RSN

#1726 #1721

https://twitter.com/BenjiCazenoves?ref_src=twsrc%5Etfw

El chico que informaba ayer por twitter ha vuelto a informar. Por si os interesa :)

B

#2488 los atentados en tu casa.

2
Hades13

.

9 1 respuesta
B

#2763 +1 a todo

Thanat0s

#2714 No hay solución.

#2715 No quería generalizar. También puedo decir que la bondad está dentro del ser humano y que siempre habrá gente que haga el bien por encima de sus intereses personales.
No entiendas mi mensaje como generalizado a todo el mundo, simplemente digo que siempre habrá gente mala, por x o por y, pero siempre lo habrá.

#2734 Es que estás mezclando churras con merinas y no tiene ningún puto sentido, deberías hacerte mirar tu punto de vista y parar a pensar qué tiene que ver progreso con religión.
O al menos exponlo claro aquí.

1 respuesta
evening0

Que pena dan los de Isis son unos incomprendidos. Menos mal que están los partidos de Izquierda que le ríen las gracias y la justifican.

Algunos es que no sabéis que hacer ya para conseguir el puestecito en el partido.

2 1 respuesta
choper

#2760 Te voy a poner alguna cosa en spoiler para no llenar mucho el thread con cosas que embrollan mucho el tema, porque no sé exactamente a qué te refieres, o no creo que tengas muy claro cómo está el panorama geopolítico de esa zona, o no tienes idea de qué ni cuántos intereses hay por esos lares, o una mezcla de todo y seguramente otras cosas que me dejo.

spoiler
_RUGBY_

Hay que barrer el estado islamico pero ya, lo que no debemos hacer es quedarnos esperando que las fuerzas de seguridad con suerte intercepten otro atentado mientras ellos han conseguido que Europa sea su campo de batalla; porque su objetivo es destruir al infiel y estamos en una guerra aunque nadie lo quiera oir.

1
LadyMcFadyen

Que mal rollo... no sé si ya lo habéis puesto por aqui:

http://www.lemonde.fr/attaques-a-paris/video/2015/11/14/images-de-la-fusillade-au-bataclan_4809661_4809495.html

1 respuesta
N3mex

#2766 CANSAS joder, cansas MUCHO.

7 1 respuesta
xlive

#2769 Como 20 veces ya.

Kike_Knoxvil

¿Al final cuales son las cifras de muertos y heridos?

1 comentario moderado
Mubris

#2765 Pero cómo no va a haber solución por favor xDD

1 1 respuesta
Naith

#2773 si para ti musulmán = ISIS haztelo mirar.

2 1 respuesta
mecmec

Al que hay que barrer es a Arabia Saudí y su wahabismo. Que se metan el petróleo por el culo.

2 respuestas
Thanat0s

#2774 Te voy a poner un ejemplo claro y simple.

Haz memoria e intenta recordar si en tu clase cuando eras pequeño, muy pequeño, con 4 o 5 años no había un niño malo, que se portaba mal o pegaba a otros niños.

¿Crees que ese niño era así por alguna religión?

2 respuestas
evening0

#2775 Estos malditos calvos budistas.

Veo que hay promoción interna dentro del partido.

Singed

#2776 el mundo ha cambiado petroleo por islamismo superradicla... sorpresa, están todos locos.

B

#2776

Espero que no consumas nada relacionado con el, a no que absolutamente todo se hace con petroleo, al menos tendras a U.S.A que te lo vende a no que teneis la misma opinion suya, bueno pues intentaremos sacarlo en canarias, na eso tampoco.
Alguno cuando habla del petroleo se lo deberia de hacer mirar

Alrich

La máxima autoridad rusa confirmó posteriormente a los atentados en la capital francesa que va a trabajar junto a Estados Unidos para derrotar al Estado Islámico

http://www.nexofin.com/notas/362115-putin-aseguro-que-va-a-trabajar-con-estados-unidos-para-derrotar-al-isis-n-/

2 1 respuesta
sagem9

una alianza EEUU-Rusia acabaría con el yihadismo de un plumazo

Mubris

#2777 Que no hay solución para la maldad humana ya lo sabemos, pero creo que estamos hablando del crimen organizado. Cómo no va a haber solución contra eso?

1 respuesta
B

#2777 en la mía si. Y era moro, nos llamaba carasepe y taputima. Tabien había españoles malos, la cosa es que todos los moros que reconocido han sido !morralla. Ni uno buena gente...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2756 Pero si hasta ahora los terorristas de Francia son todos nacionales franceses, no sé de qué hablas. A ver si el racista vas a ser tu que piensas que por ser musulman se es de oriente medio.

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
Prozacks
3 1 respuesta
B

#2781 Ojalá.

1
N3mex

Como veo MV ha arreglado lo de crear una nueva pestaña cuando le das a un enlace, mis dies.

Hades13

.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex