Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

wajaromau

A mi me parece de puta madre, lo mismo se pasan 2 o 3 asintomaticos y mejoramos españa.

NocAB

#300 lo pone en el mismo artículo que te he puesto, aire acondicionado y cámara de seguridad que tuvo que legalizar. El Español es sospeñoso de ser de Podemos?

Sigo sin saber qué tiene esto que ver con el hilo...

1 respuesta
Leoshito

#295 Quitando la gilipollez que es igualar quejarse de que la gente vaya a una mani para un problema real del mundo y cuando apenas se sabe nada del virus, a que Borjamaris salgan tras 2 meses de full cobertura del virus y sabiendo lo chungo que es porque "les molesta no poder salir a su casa de la playa"; es aún más absurdo decir que el vice es "radical" cuando lo más chungo que ha hecho ha sido pedir una renta básica para gente en la mierda y que los que más tienen paguen sus impuestos.

1 respuesta
MaTrIx

Parece que le van a echar huevos

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Ver a los cayetanos correr delante de la UIP va a ser una escena historica. Twitter no va a estar bien pagado si pasa xD

3 1 respuesta
wajaromau

#304 Ojala algun cayetano con la cabeza abierta y llorando a su mami, GLORIOSO.

Lexor

#302 que echenique llama cayetanos a sus vecinos siendo el otro cayetano segun su propia definicion?
no me sorprende q no veas la hipocresia, siendo de tu cuerda no vamos a ser criticos, verdad? 😉

1 1 respuesta
DiSKuN

#305 Esperando los tweets con:

"Dictadura"
"Queremos ser libres"
"Gobierno filocomunidictatorial"
"Queremos ir a misa"
"Sin asistenta, no puedo cambiarme de chaleco"

1
Usopp

Vaya intento de desvío con el cyborg más descarado

Nerviosillo

Resumen del hilo:


Escoged vuestra favorita y no dejeis facha/rojomierder sin triggerizar!

12 2 respuestas
B

#1 Luego son los primeros corriendo a urgencias cuando el familiar de turno está en la mierda en casa con falta de aire por el covid.

En fin. A finales de Mayo va a haber una ostia bien grande.

NocAB

#307 llamas cayetano a alguien que ha vivido en un bajo de 700€ al mes en el barrio de Salamanca? wtf

No me vengas con tus típicas tonterías de mi cuerda, no tengo ningún interés en defenderle. Lo que pasa es que después de haberme comido alguna de tus mentiras compruebo las cosas que dices. Si no te gusta quedar como un mentiroso no mientas, es fácil.

1 respuesta
Ragest

hoy la izquierda es el establishment y la derecha los revolucionarios.

What a time to be alive.

1 respuesta
Lexor

#312 uso la definicion aportada por el, eso discuteselo al robo cayetano, no a mi tt

NocAB

#310 estamos en lo de siempre, parece que hay que escoger bando. Las dos cosas son una cagada con la diferencia de que a estas alturas todo el mundo sabe la gravedad de la situación y es muy difícil de excusar sin hacer piruetas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, comparar el 8M con lo de hace unos días es el cinismo más grande que he visto en mi vida.

Hay que ser muy limitado para argumentar algo así.

1 1 respuesta
M

#313 ostia pues yo me apunto a darles porra a tanto pijo de mierda y no pido ni que me paguen el dia ni comida , un bocadillo y al lio.

Tritoman

#304 espero que haya muchos heridos, me apetece reirme

Nerviosillo

#315 Shhhh...
Eso no importa, hombre. Hay que salvar los platos que quedan sin romper. Coge un arma y a la arena!

NocAB

#304 que eso sea noticia y no un escándalo que ni hayan acudido a vigilar... Aquí se puede ver una manifestación autorizada bien vigilada por los antidisturbios: https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/7229724/video-manifestacion-cierre-gaztetxe-romo-plena-desescalada/

Lexor

#316 ya te digo, equiparar esto con el 8M。。。 si no habra ni un 1% de la manifestacion aqui
y eso q esto es espontaneo y lo otro dirigido por el gobierno
rostro granitico hay q tener para comparar asi

1 respuesta
varuk

#299 El Alcalde también.

2 respuestas
GrimMcSlam

#322 no es lo mismo, él habla de la cacerolada, lo cual me parece bien porque es desde sus casas. Ellos tienen el mismo derecho que todos a mostrarse disconformes.

Ayuso directamente es que está promoviendo que salgan a la calle estando Madrid en fase 0.

2 2 respuestas
varuk

#323 Me refería un poco al doble rasero.

Necro15

#323 pero si la mitad seran amigos personales suyos, que va a decir

GrimMcSlam

Bueno y qué? Están en su derecho.

Lo que me parece estúpido es lo de salir a la calle de esa forma.

MaTrIx

#321 es lo mismo y es una hipocresia decir 8m mal y esto bien. Lo mires por donde lo mires.

Ya aparte de que están haciendo una manifestación no autorizada (a menos que la haya autorizado el pp claro) de esas que pp disolvia a hostia limpia (15m)y la gente se está saltando las medidas higiénicas a la torera lo que en cualquier sitio y encima con video, debería conllevar sanción.

Y de nuevo, no se trata de que sean de derechas o izquierda, se trata de gente saltándose el estado de alarma y poniendo en peligro a gente como médicos que ya han "sangrado" demasiado por todos.

1 respuesta
TrumpWon

#293 Pero si yo iba a manifestarme cuando tú no sabías ni qué era votar

#295

Hombre de una manifestación por una ideología totalitarista promovida por el gobierno que hace retrasar las medidas e incluso mentir sobre la gravedad del virus a una que viene como consecuencia de las actuaciones nefastas del gobierno hay una gran diferencia por mucho que lo queráis hacer parecer todo bien

Y por mucho que otros lo vean mal, todo el mundo independientemente de su ideología tiene derechos, esto no es twitter ni estamos en la dictadura que ellos tanto anhelan

#327

No, no lo es. Esto no lo está convocando un gobierno, no protestan por una idelogía totalitaria como es el feminismo. Protestan por cómo se ha llevado la crisis, es consecuencia de la acción del gobierno no la causa de la acción del gobierno ( 8M)

Se parecen en que son dos manifestaciones y con eso ya os quedáis. Se diferencia en todo lo demás

4 respuestas
B

#310 Totalmente. Yo creo que las manifas de los pocholos, como dicen, están fuera de lugar y los deberían crujir.

varuk
#328TrumpWon:

Pero si yo iba a manifestarme cuando tú no sabías ni qué era votar

¿Por qué causas te has manifestado? No es ni mucho menos una pregunta puntillosa, tengo curiosidad de verdad (no voy a juzgar a nadie por manifestarse de nada)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk