Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Kaledros

En el 8M no estaba prohibido salir a la calle a manifestarse. Desde el 14 de marzo lo está. Siguiente pregunta. Y conste que creo que de peligro de infección relativamente poco, llevamos dos meses en casa y se tiene que notar, pero aún así está prohibido.

Also, que les metan a los de la UIP por el culo como a los catalanes a ver si les mola.

2 respuestas
TrumpWon

#31 Pues no no se pueden violar los derechos fundamentales aunque os guste

Y es el gobierno el que dice que el 8M no causó que el virus se extendiese y ahora te quiere obligar a quedarte en casa y no protestar cuando permite salir a diario porque manifestarse es peligroso.

Pues es un discurso que se cae a pedazos

1 respuesta
PaPa

#24 Eso decía si.

#23 Ese entre otros seguramente.

Alu

Joder lo están dando por tv ahora en directo y huele para atrás que tira:

Paraguas con los colores de españa.

Banderas de españa en el cuello.

Mascarillas con los colores de españa.

Indumentaria sospechosa.

Cortes de pelo sospechosos.

2
C

Miguel Lacambra ya explicó bien clarito que las manifestaciones no son un problema. No entiendo muy bien la preocupación aquí.

Kaledros

#32 No se trata de violar nada, se trata de que estamos en estado de alarma y la libre circulación está restringida. Si fueran mis propios amigos haciendo una barbacoa en la calle también les trataría de imbéciles para arriba.

1 respuesta
TrumpWon

#36

Bueno está restringida según, para sacar al perro o pasear 6 horas no hay control alguno. Luego el mismo gobierno te dice que manifestarse no provoca nada, pues la conclusión es obvia por qué no manifestarse con este gobierno cuya ineptitud ha causado tantas muertes

Es lo que tiene mentir todo el día que al final construyes un discurso que no se sostiene

1 respuesta
Leoshito

#20 Precisamente es la derecha del foro la que se retrata.

Si hubieran sido rojos quejándose estariáis pidiendo tanques. Pero como son Grandes de España no habéis siquiera mencionado el hecho de que estén en la calle manifestándose cuando no se puede. Todo memes e "y tú más".

No hay nada más traidor a España que un tío que lleva la bandera hasta tintada en las cejas.

España sí, pero sin españoles.

9 1 respuesta
TrumpWon

#38 Queda retratada por un supuesto que no se ha dado claro xD Y me intentas colocar a mí en esa derecha inventada.

Lo que está claro es que la izquierda no defiende la libertad ni los derechos más que de los que ellos consideran que son de izquierdas. El resto da igual. Y es lo mismo que vemos en el feminismo

Retratadísimos. Tú sigue inventándote la realidad porque no te gusta la que ves

Kaledros
#37TrumpWon:

Bueno está restringida según, para sacar al perro o pasear 6 horas no hay control alguno

Y eso lo pactaron en el congreso y se sacó adelante por mayoría, incluyendo los votos de la derecha (que sólo se ha abstenido en esta última renovación, si no recuerdo mal).

Que no seré yo quien te impida usar tu hombre de paja como una muñeca hinchable, pero no sé, tápate un poquito si eso.

1 respuesta
TrumpWon

#40 Pero qué hombre de paja pero qué dices xD

Culpa mía por intentar hablar con según qué usuarios. Del derecho a manifestarse sigues sin hablar, has soltado un bulo diciendo que no se puede y ahí te has quedado

2 respuestas
MaTrIx

#41 que yo sepa está prohibido manifestarse en estado de alarma y mientras un juez no diga lo contrario todo el mundo tiene que acatar. Tanto yo, como los imbéciles del barrio Salamanca.

1 respuesta
Kaledros
#41TrumpWon:

Del derecho a manifestarse sigues sin hablar

De #36: " se trata de que estamos en estado de alarma y la libre circulación está restringida". Y si quieres más datos, toma: http://noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/15021-consideraciones-sobre-las-restricciones-a-la-libertad-de-circulacion-en-el-estado-de-alarma/

1 respuesta
TrumpWon

#42 Pero es que lo que sepas tú o dejes de saber no es relevante para nada

#43

Los derechos fundamentales no.

La restricciones son lights y dejan salir a diario a la gente sin control, hay gente que ha vuelto a su puesto de trabajo. Es que no ves la contradicción ? Sólo vale el coronavirus para cuando se ataca al gobierno

Algunos vais de revolucionarios pero es la izquierda tocar poder y os convertís en Fraga

Eso son limitaciones al derecho de circulación hablamos de otro el de manifestación xD Si es que no sabéis ni lo que copiais y pegáis

1 respuesta
Kaledros
#44TrumpWon:

hay gente que ha vuelto a su puesto de trabajo

¿Te quieres leer el enlace?

Artículo 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas.

  1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de las siguientes actividades, que deberán realizarse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores, o por otra causa justificada:

a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.

d) Retorno al lugar de residencia habitual.

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.

g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza.

Punto c. Pero vamos, que si estás igualando salir a trabajar con salir a la calle a manifestarse tampoco hay mucho más que discutir...

1 respuesta
TrumpWon

#45 Pero que no se trata de igualar se trata de que puedes restringir el tránsito pero sigues pudiendo transitar

Pero en base a eso no puedes negar otros derechos. Sería como decir, X gente no puede ir a votar, escudándose en las restricciones al tránsito.

No haces más que usar falacias y jugar con el lenguaje de una manera pobre. Si es que no hacéis más que defender vuestra ideología y os da igual lo que conlleve eso

1 respuesta
Kaledros
#46TrumpWon:

en base a eso no puedes negar otros derechos

No los niegas, los limitas. Que es lo que pone en el artículo. Se LIMITA el derecho a la libre circulación. Puedes ir a trabajar, no a manifestarte. De verdad, no lo veo tan complicado.

3
Denian

Joder con la España profunda, luego se sorprenden de que el resto de España se quiera independizar para que no les asocien con ellos :psyduck:

9
Gorgoroth

#31 Todos sabemos por qué el 8M no estaba prohibido nada, ni el mismo 8M ni el resto de actos multitudinarios. Es más, según los expertos del Gobierno, afanados en intentar limpiar su desastrosa e interesada gestión de aquellos días, eso ni siquiera afectó a la propagación del virus. Y esto último se encargan de decirlo cada rato.

El problema es tener un Gobierno de irresponsables que además solo quieren salvar su propia cara es precisamente este, que luego la gente es irresponsable también por su cuenta.... Pero cómo no entender que lo sean, la gente es tonta por naturaleza, y si el mismísimo Gobierno se niega a reconocer que ellos por mantener el 8M provocaron la expansión del virus, es más, es peor, insisten en defender que lo hicieron bien... Pues al final, tontos gobernados por tontos.

¿Estos son unos irresponsables? Sí. ¿Les fundia a multas? También, es más, igual a más que a multas. Pero la gente del Gobierno es la primera que tendría que salir a decir lo que ellos hicieron en su momento y a pedir perdón.

2 2 respuestas
Kaledros

#49 Estoy de acuerdo en que se hicieron cosas mal al principio. No todas, pero sí se hicieron mal. En mi opinión, porque los datos que en base a los que se tomaron decisiones se demostraron insuficientes pese a ser lo que había en ese momento, pero no importa, se cometieron errores. Desde entonces las cosas se están haciendo mucho mejor (nos felicita la OMS, somos el país que antes y más ha bajado la curva, etc) y se está intentando manejar una crisis única en la historia moderna, así que estoy dispuesto a darles un poco de margen.

Es decir, que no blanqueo la actuación, pero tampoco quiero guillotinarlos a todos.

1
PaPa

#49 El gobierno es un reflejo fiel de la sociedad, ni mas ni menos, no se salva ni uno.

1 respuesta
SuperMatute

#51 por eso en Madrid tenéis lo que tenéis.

2 2 respuestas
PaPa

#52 Como que donde vives no pasa exactamente lo mismo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, no se te olvide que en Madrid tuvimos a la señora Carmena tambien no hace mucho, nos hemos comido aqui de todos los colores, cuentame algo nuevo.

1 respuesta
SuperMatute

#53 de momento mi presidente no ha salido haciendo de virgen en un periódico.

1 respuesta
PaPa

#54 A lo mejor tu presidente esta haciendo cosas peores por detras, al menos nosotros ya la tenemos calada, el problema son los que no ves por donde te pueden salir.

2 respuestas
Kaledros
#55PaPa:

A lo mejor tu presidente esta haciendo cosas peores por detras, al menos nosotros ya la tenemos calada

En serio, voy a ponerme esto en una camiseta XDDDD Una camiseta blanca, por supuesto XDDDD

1 respuesta
H

#52 Tu eras de Alicante creo no?Estas tu como para quejarte de los politicos de otras comunidades.

Y te da manita el monguer de Andalucia xD.

PaPa

#56 Por?, cual es la gracia, que yo tambien me quiero reir.

1 respuesta
SuperMatute

#55 amigo es que es una detrás de otra, yo no se como aguantaís lo ineptos que son, que ni a caso hecho se puede hacer peor.

1 respuesta
Massalfa

Una vez mas Madrid dando verguenza ajena, y mira que soy madrileño, y como suempre los de siempre retratados, los que siempre dan la turra 24 horas en el foro de repente desaparecidos, y los que dan la cara haciendo el ridículo como siempre

7

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk