Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

O

#659 más de uno iba a pintar el asfalto con las tripas si se atreviesen a tirar un huevo

Un ejemplo más de la izquierda pacífica. Sólo se puede protestar lo que ellos quieren. Hay que pagarles con la misma moneda, violencia.

Kaiserlau
#690ReibenN:

23 páginas por unas decenas de personas. El 8M llegó a 38, eso sí que es una novedad.

1 respuesta
M

lo que tienen que hacer es inflar a porra a esos pijos de mierda y mandarlos para casa

ReibenN

#692

Me gusta más el rollo tocho+rana. En memes+imágenes bajas mucho el nivel.

B

#686 Te ha respondido #687

Es una cuestión de integridad y coherencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Que lo del chalet de PI está feo? Si
¿Que no viene a cuento y se pretende desviar el hilo que trata de los pijoflautas? También.

2 1 respuesta
TrumpWon

#696 Viene a cuento cuando ciertos usuarios critican a gente simplemente por dónde viven o el nivel de vida que se presupone en esa zona de la ciudad

Anda si uno de ellos eres tú

Pero vamos como el feminismo, todos con las mujeres menos con las de derecha. A Podemos ni mú pero no se te ocurra heredar una casa o tus derechos desaparecen

2 1 respuesta
Ulmo

#695 Lo de #687 es una cuñadez de cuidado. No he visto ni a un solo liberal prescindir de algún bien o servicio porque este lo prestase el estado, ¿no es eso ir en contra de tu ideología?

No se que le cuesta a la gente entender que una cosa es como te gustaría que fuese el mundo y otra totalmente diferente es como es el mundo.

Y que uno puede vivir en el mundo y a la vez pregonar que hay cosas de él que no le gustan.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#697
Lo que se critica es que estos egoístas subnormales se piensan que se hace todo esto por joder cuando han muerto casi 9k personas solo en la comunidad de Madrid. Y protestan porque ven que peligra su modo de vida de aprovecharse del sudor de otros.

Casualmente no son un barrio obrero, ni uno lleno de gitanos ni un barrio en el que conviven distintos niveles económicos. El barrio de Salamanca es lo que es.

Fin.


6
Kimura

Venga que ya casi son las 9 y no pierdo la esperanza de ver un craneo de pijo abierto de un porrazo!

El único sustituto a ese deseo que a todas luces dificilmente se va a cumplir, sería una capital atascada en fase 0 per saecula saeculorum...

1 respuesta
B

#698

#698Ulmo:

No he visto ni a un solo liberal prescindir de algún bien o servicio porque este lo prestase el estado, ¿no es eso ir en contra de tu ideología?

Pero qué absurdez es esa, eso sería válido si a los liberales se les diese la opción de no pagar impuestos, no lo pagasen, y para colmo usasen los servicios públicos. Los que pueden se pagan las cosas por lo privado, y los que no se quedan con lo público que lo han pagado igualmente.

#698Ulmo:

No se que le cuesta a la gente entender que una cosa es como te gustaría que fuese el mundo y otra totalmente diferente es como es el mundo.

Cuando lo que deseas está fuera de tu mano, te compro esa frase, cuando lo que deseas está dentro de tu mano y aún así haces lo contrario eres simple y llanamente un puñetero hipócrita, véase lo del chalet, los amiguitos de siempre vistiendo del malvado Inditex, etc etc. Encima es que si me dices "bueno es que cobra 500 euros al mes y como no se vista de Primark no se viste de nada". No, esta gente tiene de sobra para comprar manufactura española lo que pasa que son el vivo ejemplo de "haz lo que yo digo no lo que yo hago".

C

#700
Has pensado en buscar ayuda? Al final resultará que tenía razón el médico que no quería trataros por ser mala gente.

1
Kaledros

Madre mía, es como asomarse al abismo...

4 respuestas
Markitos_182

#703 Lo del virus es mentira pero los guantes y la mascarilla porque es lo que se lleva esta temporada

3
Usopp

#703 Lo peor es que es profesora, creando Lexoritos XD

2
BuLLeT_AZ

Con esto se confirma que el filtro para ser profesor está muy muy abajo y que se cuela cualquier indocumentad@.

Esa es usuaria de burbuja mínimo.

1 respuesta
Kaiserlau

#703

8
Markitos_182

#706 Que igual es un cole del Opus, hombre. Tampoco te pongas así

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#708
Touche. Pero en ese caso lo de "si no he visto muertos no existen" para creer en amigos imaginarios...

Cada vez que veo el vídeo me dan más ganas de darle un aplauso con la mano abierta y mandarla a su casa. Tremenda retahíla de estupideces suelta en tan corto vídeo xD

Mystee

Supongo que esta tipa habrá abierto el ataud de Franco para ver si todo era un complot de los rojos, no? que sino no se lo cree

Pachy
w4nx1

RPV:

Edit: Vaya, veo que llego tarde.

Y mira que el vídeo es asqueroso pero a esta gente le molesta más cuando está a su nivel la mierda. Si intentas razonar acabas perdido, no busquéis donde no hay.

BuLLeT_AZ

Bueno, ya se ha sacado el chalet de PI y ETA. ¿Cuando toca Venezuela?

1 respuesta
Contractor

Alcorcón, Móstoles, Vallecas...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

155 ya a esa ciudad.

5 1 respuesta
Leoshito

#714 No me van los videos pero mientras sea desde el balcón ole.

Yo tengo un vecino que se ha tirado 10 minutos dandole a la cacerola, yo creo que ha puesto un mecanismo o algo porque era demasiado rítmico xD

Pachy

#713 ah, la manifa a favor de eta no hace gracia ni da rabia. esos no contagian ni incumplen nada.

solo quería comprobarlo gracias :)

2 respuestas
Agrael120

Lo más gracioso es que clamen libertad.

Libertad para qué, para propagar el virus?

#717 Da rabia y ya se ha dicho, son tan tontazos como estos.

1
BuLLeT_AZ

#717
Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Si quieres abres un hilo nuevo y nos despachamos con esos subnormales que hay para todos.

PaPa

#714 Que grandes los de Mostoles!

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk