Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Markitos_182

#838 Por lo que he visto, tienes que elegir tu propia aventura. Las dos variantes que he visto son las de que el virus es un bulo y la de que el gobierno ha matado a decenas de miles de personas. Diría que no es posible elegir las dos opciones, pero hay mucho valiente.

Ambas variantes persiguen lo mismo: dimisión del gobierno social-comunista que oprime las libertades personales en favor de evitar una supuesta situación de colapso sanitario (que para nada ha pasado ya hace escasas semanas). Tras la dimisión del gobierno el plan no sé cual será.

Al final, lo importante es salir a la calle y sentirse integrado socialmente para llenar ese vacío interior.

11
Petrusin

#834 Culpa mia, es leeros a algunos y pensar que estoy en el subforo de cine.

1 respuesta
Lexor

#842 no no si el hecho de pensar que vivimos en una pelicula de terror afecta a toda la poblacion de nuestro pais asi que no te exculpes que el sentir es compartido

2 respuestas
TrumpWon

Los revolucionarios de MV que se han pasado meses blanqueando el gobierno y exculpándoles de todo ahora a criticar a los que se manifiestan diciendo que son unos conformistas xD

El chiste se cuenta solo. Grandes revolucionarios, hasta que gobierna la izquierda entonces se convierten en el Ché Guevara. Pero no la versión de guerrillero, sino la de enjaular y asesinar a todos los diferentes a ellos

1 respuesta
GoFoward

Esto es ambrosia. Pedro Sanchez el sepulturero pero el virus es una farsa. No hay ningun virus, solo es una excusa para destrozar España. Supongo que lo que sucede en el resto del mundo es un teatrillo montado por nuestro presidente del gobierno. Gritan "libertad, libertad" porque esto es una dictadura. La tipica dictadura que te deja salir a la calle y hacer y decir lo que te parezca. Y encima son capaces de decirte que esto es una dictadura con una bandera franquista colgada de los hombros o diciendo que esto con Franco no pasaba. Eso por no hablar de lo ridiculo que es ver a votantes de derecha y extrema derecha cantando un himno antifascista, aunque eso ya tiene mas que ver con el postureo y la ignorancia supina.

Palomitas y a disfrutar. El limite para ser quedando por debajo de una boñiga es el infinito. A ver con que nos deleitan hoy.

2
GrimMcSlam

Es un arma de doble filo lo de la fase 0-1. Si luego hay un repunte o rebrote en Madrid todos van a mirar a la CAM, aunque realmente no sea culpa suya.

Hay q ser prudentes.

Lexor

#844 o a despreciarles por su forma de vestir y o lugar de residencia
Te imaginas despreciar un movimiento pacifico porque van vestidos como guarros? o porque son de vallecas?
La izquierda apatica y su nula comprension del diferente es fascinante

Petrusin

#843 Si, a mi también me da escalofrios pensar a cuantos kilos de muertos está el voto ahora mismo. Tengo un familiar sanitario que sigue pensando que está viendo el viejo canal de calle 13 al ver a tantisima peña en la calle manifestándose, no sale de su asombro.

Pero oye, que si para ti las respetables caceloradas desde las ventanas no eran suficientes, veo bien que creas que el pueblo tenía que despertar y salir a la calle.

Total pesa mas la libertad del pueblo que pasar 25 días intubado y sedado boca abajo mientras pierdes un 30-40% de su masa muscular, tu traquea sufre el trauma físico de tener un tubo dentro, tus cuerdas vocales acaban abrasadas y tu organismo vive entre sedantes. Y eso si sobrevives y no mueres en soledad.

Todo sea por derrocar a Pedrosidente y su malvado imperio. Los políticos que apoyan estas manifestaciones seguro que van a visitar a todos y cada uno de los que esten intubados en una UCI para estecharles la mano y agradecer que lucharan por la libertad del pueblo español

:man_shrugging:

1 respuesta
Misantropia

Es descacharrante observar cómo hiperventila la ultraderechita mimada al más mínimo movimiento. Son como niños malcriados a los que nunca les han dicho que no; convierten tímidas medidas socialdemócratas en enrevesados planes de control totalitario-genocida. Menuda mofa.

8
Leoshito

Lo mejor es que esto demuestra una vez más cómo funciona la mente humana: yo no estoy haciendo nada malo, aunque desde fuera se vea que es malo, para mi es "lo normal" y lo que se debe hacer.

Es un buen ejercicio antropológico.

6
Massalfa

#843 Pues a veces parece una comedia, sobre todo cuando visitas este hilo y ves todos los giros de guión, donde un dia el 8m mata y otro las manisfestaciones están empiricamente probado que no contagian, por no hablar del virus que segun el hilo en el que estes mata a miles de personas o es un invento, todas estos "relatos" contados por las mismas personas...

bleed11

Gente haciendo manifestaciones ilegales y la policía desaparecida, todo en orden

2
TrumpWon

La primera crisis de esta generación, que es gorda, pero no es una guerra mundial ni una guerra civil y la gente pidiendo que le quiten sus derechos a cambio de una pizca de sensación de seguridad

Benjamin Franklin era facha también

DiosUniverso

Te imaginas despreciar un movimiento pacifico porque van vestidos como guarros? o porque son de vallecas?

Problemas de argumentario

1 2 respuestas
Lexor
#848Petrusin:

Pero oye, que si para ti las respetables caceloradas desde las ventanas no eran suficientes, veo bien que creas que el pueblo tenía que despertar y salir a la calle.

pero donde he defendido yo salir a la calle a manifestarse sea del tipo que sea? hasta "hackear" al sistema ""organizando"" (o sea que fuera "espontanea") una donde se respeten las distancias de seguridad y sin pararse me parece mal
Otra cosa es que la gente este despertando y este criticando al gobierno sin cesar, pero como bien dices podrian hacerlo de otras formas mas respetuosas con la sociedad (o que la hagan en coche como ya se ha hecho y se pongan a tirar gasolina xd que cada cabeza riegue como crea)

1 respuesta
bleed11

Criticar al gobierno es respetable (y lógico porque han gestionado todo de pena) , poner en riesgo tu salud y la de los demás para quejarse es de ser gilipollas

perche

https://okdiario.com/espana/padre-echenique-cayetano-que-juega-lo-que-llama-deporte-pijos-golf-5613454

2 respuestas
TrumpWon

#854 Pero si es lo que se ha hecho en este foro, estos no pueden manifestarse porque viven en el Barrio Salamanca y jiji el chaleco etc

Si es que no podéis quedar más retratados xD

ReibenN

#854

Me parece estupido generalizar sobre el aspecto para criticar. Pero más estupido aun me parece que te hagas el indignado cuando llevamos el hilo entero con la palabra fachaleco repetida 1000 veces.

1
Leoshito

#857 Sin abrir el enlace, ¿debería importarme o suponerme un motivo de peso para desvalidar un argumento que el padre de Echenique sea un fachaleco?

Besito para el de arriba, y un recordatorio: mugremita, unidas pandemias, progremos, etc.

2 respuestas
B

4
ReibenN

#860

Cuando he utilizado yo esas palabras? Obviamente no me ofende que digas fachaleco o lo que quieras, no se te puede pedir mucho más y te sirve para calmar tu rabia.

No te está sentando nada bien el confinamiento.

1 respuesta
perche

#860

Por la autocritica mas que nada, como si los que son como el, ricos y borjamaris no pudieran manifestarse como los pobres.

1 respuesta
B

Los de siempre haciendo lo de siempre, nada nuevo.

TrumpWon

#862 Luego es el que va insultando por ahí y diciendo a al gente como es

Pero el victimismo que no falte. Si lo de fachaleco es de lo más gracioso el problema es el totalitarismo de esta gente que por un lado te dice quién eres y los derechos que tienes que tener y por el otro se hacen las víctimas.

1
B

#863 Hay que ser verdaderamente disminuido, y no de movilidad, para creer a esta soflama de privilegiados que critican a los demás por ser "clase alta".

De verdad, chavales de nueva izquierda, quereos un poco. Aprovechad que se ha muerto Anguita para ver algún vídeo de él en youtube y aprended a ser de izquierda sin dar vergüenza y ser ridículos cada día.

Don_Verde

Atentos a los Gomina Block en los próximos días. Joder, normal, se crecen, la primera vez que salen a la calle en siglos para pedir algo y pasa lo que pasa.

1 2 respuestas
Contractor

#867

la primera vez que salen a la calle en siglos para pedir algo

mira, es interesante lo que dices.

Ha habido gobiernos de izquierdas y derechas en democracia, y la derecha realmente nunca ha salido de manifestaciones y mostrándose indignada.

¿Por qué ahora si?

3 respuestas
Usopp

#868

Que mala memoria, los que más se quejan de manifestaciones eran los que hacían más XD

https://elpais.com/diario/2005/06/19/sociedad/1119132001_850215.html

Siempre para estar en contra de los Derechos de otros. En contra del aborto y los gays...

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/21/cuando_iba_detras_las_pancartas_24284_1012.html

Puedes seguir inventando.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#869 por lo menos ahí no tenían una pandemia mundial encima. Es bastante raro escuchar a esos mismos quejarse del 8m. Mismamente a vox alentando salir a la calle o los de la falange.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk