Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

varuk

#1315 ¿Entonces estás de acuerdo con que los independensitas catalanes hagan suya la bandera oficial de Cataluña para pedir la independencia y hacer sus manifestacioens? Bueno, si es así, ok. Yo desde luego no.

Sobre el movimiento obrero es porque viene de una tradicción donde la gran mayoría de obreros estaban en él. Lo que pasa es que ahora apenas queda movimiento obrero... pero tradicionalmente ha sido el movimiento que ha conseguido los avances sociales y derechos del trabajador y todos se beneficiaban de eso. Igualmente, no todo es mundo es obrero, pero sí todo el mundo que nace en España es español.

1 respuesta
Nerviosillo

#1320 Yo soy fan del aspa de Borgoña xDD

El problema es que simbolos nuevos en el estado con el mismo estado es como irte a correr 3 horas, volver bañado en sudor y cambiarte la camiseta por otra limpia.
Al final todo huele y se ensucia rápido de nuevo.

Y no tenemos una sociedad madura y preparada para un mejor sistema que lo que tenemos ahora. Tengo muchísimo desapego con la política y he periddo toda la fe que podía tener en la democracia xDD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1320 El dia que mas rabiara la derecha sera el que la izquierda tenga cojones de una vez a aceptar la bandera de su pais y salir a la calle con ella. Esto calculo que pasara en noventaynunca años.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1318 ¿Cómo no voy a escupir sobre quien solo usa la bandera de un país para oprimir? No sé. Llámame loco, pero toda mi vida cuando digo de donde soy lo primero que me dice cierto tipo de primates es "En tu DNI pone que eres español, no? pues ya está" xdd Sin saber si quiera mi opinión sobre el independentismo.

1 respuesta
Evilblade

#1321 Una bandera no se puede hacer tuya. Es tuya de serie. Sólo deja de serlo cuando la dejas en el suelo.

La única queja que hay a este respecto siempre es que "la derecha la hace suya". Es tan fácil como dejar de hacer el imbécil con las hoces y los martillos y las banderas de la segunda república y sacar la bandera de España, pero no quieren. Su problema no es que les hayan quitado la bandera, es que no quieren que la use nadie.

2
Don_Verde
#1322Nerviosillo:

Yo soy fan del aspa de Borgoña

Me too, pero es otro símbolo, que aunque menos, también ha sido ideologizado, tristemente. Cosas de carlistas.

Y si, es necesario mejor todavía un cambio al estado, en mi opinión, largar la figura de la monarquía también serviria para terminar con bastantes tensiones en los nacionalistas periféricos aparte de llamar a España República Federal o algo así (que lo és en la práctica).

Pero como comentas, obviamente la sociedad no está por tener puntos en común y alcanzar acuerdos para que todos acepten el orden imperante e intenten hacer el estado inclusivo para todos y tal. Aquí o lo mío o eres mi enemigo. This is Españistán.

#1323 Ya lo lleva haciendo el PSOE desde hace bastante y...nah, no ha cambiado nada de nada. Si nos referimos a la izquierda más allá de los socialmemócratas, no, no vamos a aceptar nunca la rojigualda por las fuertes connotaciones que tiene, al ser una bandera impuesta y una muestra fehaciente de que el actual régimen partitocrático es simplemente un lavado de cara (de águila) del anterior.

Y no, no me gusta la tricolor republicana, antes de que venga alguno a soltar el chascarrillo. Si por mi fuese pondría el aspa de Borgoña, pero la gente no tiene ni idea de historia y aparte también está pillada por varios...buenos...elementos sospechosos.

1 2 respuestas
Nerviosillo
#1324ColdZimeh:

¿Cómo no voy a escupir sobre quien solo usa la bandera de un país para oprimir?

No, no.
Escupen sobre el trapo. No sobre quien mueve el trapo.

Si la izquierda es la primera en señalar a los que muevan la bandera como derechoides, entonces es la izquierda quien le está regalando la bandera a la derecha.
Como dice #1323
Usad la rojigualda en las manifestaciones y en las celebraciones en lugar de la tricolor o la sovietica, leñe. Reclamad lo que tambien es vuestro.

#1326 A ver si conseguimos una asociación guapa con Portugal y nos cambiamos el nombre a República Federal Ibérica o algo así.
Por pedir...

1 respuesta
ekOO

#1304 Vamos, que los neonazis de to la vida se están uniendo a las manifestaciones.

En serio, deben de estar pagados por el PSOE o algo para que se lo pongan tan fácil. No puede haber otra explicación xdd.

DiosUniverso

Que mal pensado es Ussia

Don_Verde

#1327 Los principales puntos que ponen de pega los portugueses a eso son tres: la cooficialidad del portugués y la autonomía de Portugal dentro de la Unión Ibérica, la capitalidad de dicho estado (que yo dividiría en poder judicial, ejecutivo y legislativo y ponía cada una en Lisboa, Madrid y Barcelona) y, obviamente, la monarquía.

Leí un artículo sobre ello hace tiempo. Pero lo cierto es que no existe un movimiento real a nivel político que busque esa unión. Muchos privilegiados perderían sus mandatos y privilegios y...nooope.

Mar5ca1no7

#1326 Lo que haga el psoe no deberia ser tenido en cuenta para nada xd patronal vendeobreros con disfraz de de rojo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1309 Por eso, junto con los de hazte oír mi bandera a mí me da verguenza.

Para mi la bandera española simboliza caspa y carca a cada color.

1
Don_Verde

#1331 Es la "izquierda" oficial, para la mayoría de la población, nos guste o no. Y aceptan los símbolos del estado, monarquía incluido, sin problemas desde hace décadas. Y sigue habiendo una acaparación de estos por parte de la derecha política y sigue habiendo un desapego de estos por parte de la izquierda tramontana y elementos periféricos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1333 Para la mayoría yo diría más bien que son como oligarcas, ampliando a pp.

No en vano ya existe la definición PPSOE

1 respuesta
Don_Verde

#1334 Para la mayoría de la sociedad, no MV, el PP es derecha, el PSOE es izquierda.

Para mi hace mucho tiempo ya que la ideología es algo muy secundario en las mafias políticas y es solo una estrategia de imagen para conseguir más votantes/clientes.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1333 Porque lo hacen lideres y los militantes reparten las banderitas que no lleva ni dios a sus mitines. Por eso en los del psoe son todas iguales, porque las han tenido que repartir xd

De forma espontanea sus votantes no las llevan salvo casos contados. Si lo que mas votos les da es hablar de la republica y mentar a la momia.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1335 Yo hablo de la mayoría real, no la minoría CM de MV.

Al menos en mis círculos personales y cercanos.

1 respuesta
ekOO
#1336Mar5ca1no7:

Si lo que mas votos les da es hablar de la republica y mentar a la momia.

Nop, al menos en las últimas elecciones. Lo que más votos les da es la mera existencia de Vox.

Don_Verde

#1336 Los votantes sociatas suficiente tienen con aguantarse a si mismos y darles el poder político a un partido que no les representa lo más mínimo y se ríe de ellos cada dos por tres. Pero yo si conozco a bastante sociata convencido de bandera de España en la foto de perfil, quizás porque el sociata medio por Andalucía es bastante más patriotero y derivado a la derecha (o centrado).

Aunque "de iure" no acepten del todo los símbolos del estado, "de facto" han demostrado una lealdad a estos fuera de toda duda. De hecho, si hay un partido del régimen, sin lugar a dudas, es el PSOE, que lo lleva siendo desde hace muuuuuuuucho tiempo.

#1337 A niveles de encuestas y demás, si ves las valoraciones en el espectro político, básicamente es así como la mayoría de la sociedad lo ve. PSOE centro-izquierda, PP centro-derecha.

En mis círculos más cercanos, que están bastante ideologizados, obviamente le pueden prender fuego al PSOE, al PP y al resto de mafiosos con distintas siglas y colores. Pero entiendo que no lo puedo extrapolar al resto del país.

1
Leoshito
#1310Nerviosillo:

Dejando a un lado que si han llegado al poder ha sido mediante el apoyo de tricoloristas e independentistas

Otros han llegado al poder mediante golpes de estado, neofranquismo y directamente fondos irregulares en campaña. Al menos los otros han usado el juego democrático.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1340 ¿Qué partidos de la democracia actual han llegado al poder mediante un golpe de estado?
Te come el personaje, tío, aparte de no tener absolutamente nada que ver con el contenido del post xDDDD

2
DiosUniverso

Según Pablo Casado, el PSOE ha dado en un año y medio 3 golpes de Estado xD

5 1 respuesta
Nerviosillo

#1342 Y esperate, que en poco tiempo tratará de dar uno el con la moción de censura xDD

1
DiosUniverso

Y luego tenemos esto (Para el que no lo sepa, supongo que se refiere a esto https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Espa%C3%B1a_de_julio_de_1936)

Entre este, la de que todo es una conspiración, el del descapotable, el de los pantalones naranjas...

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1344

Lo de no poder irse a jugar con niñas le está jodiendo más la cabeza al pobre

1 2 respuestas
Kaledros

Este y el Sostres dan un asco infinito.

3
B

#1345 Jajaja, que tío más mirón (yo también miraría)

RiVeRwInD

Todos mirariamos pero solo los retrasados lo tuitean xD

3 1 respuesta
gfcn

#1348 Que hay en Twitter?....

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1349 Sida a espuertas

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk