decepcionado con embou

B

Hace ya varios meses que tengo embou en mi casa, y ningún día a ido bien entero, a las 20:30 hasta las 21:30 no se que pasa que el Internet empieza a irse cada aproximadamente 1 minuto y estoy sin Internet 30 segundos, viene y se va en ese intervalo de 30 segundos (aproximadamente) durante 1 hora y el resto del día normalmente va bien, hasta que hoy me he encontrado que no puedo jugar una partida online ya que cada 30 segundos se va el Internet y vuelve a los 5 segundos y así no puedo jugar bien ya que en ese tiempo puede pasar cualquier cosa (el que haya jugado a rocket league lo sabrá), por lo cual ya me he decidido a poner este mensaje en el foro, tengo 30 megas de bajada y me llegan a ratos, alguna vez 30 otras 10, va como quiere, y de subida tengo 10 megas y muchas veces cuando lo miro me pone que me llegan solamente 800 kbps cuando tendrían que llegar 10 mbps y al ser fibra óptica no tiene ninguna excusa para que todos los días vaya mal, ya que pagamos un servicio, que nos lo den correctamente, un saludo.

t3r3r3
#1ByMigol:

por lo cual ya me he decidido a poner este mensaje en el foro,

Y no has decidido llamar a tu compañía? Mereces no jugar así tienes tiempo para estudiar.

challenger

Te han hackeado el router

Beethoven

Yo ya te he pillado la IP.

icetor

mis 300 megas van de puta madre

Usuarios habituales

Tags