Decir "campo de nabos" no es tránsfobo, es cisexista

Drhaegar

Luego os quejáis de que las feministas son unas pesadas pero hacer un hilo por un tweet de 22 retweet es de ser un poco Corky.

2 respuestas
B

#31 No me seas Cristina Cisfuentes.

1
Ozonoo4

#31 Y tu eres un Ezreal

Manorothh

Transductor

1 respuesta
Leoshito

Antes eran temas de refugiados y de moros.

Ahora son temas de feministas.

Me pregunto qué será lo próximo de lo que quejarse.

3 respuestas
evening0

A saber cuantos nabos se ha comido la susodicha.

Manorothh

#35 dilo tu, así seguro que sale un tema que no te moleste.
Si te parece se te pide permiso antes.

1 respuesta
B

Porque si todo este debate es un tema tan amplio y extendido, solo me encuentro estos casos en las redes sociales y no IRL?

2 respuestas
NickNack

Yo a veces estas cosas las veo ofensivas, otras no, es lo que tiene definirse como hermafrodita secuencial continuo. Depende como me pilles, empiezo a generar óvulos y te llamo machista opresor, que me da por ahí y me aburro, pues me cambio de genero y te digo que eres una feminazi.

Y como alguien se meta con mi condición de hermafrodita secuencial continuo es un hermasexista machista feminazi.

1 respuesta
Fascaso

#39 Mejor que la inmunidad diplomática.

Leoshito

#37 Una tila a estas horas te entraría super bien.

Kalgator

#30 es que los vegetales tienen genero :psyduck:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sexualidad_vegetal

1 respuesta
s0ny

Existe la corriente atomarporculoista, que incluye a las personas que están hasta los cojones ya de oir tantos grupos de identificación?

AikonCWD

tránsfobo, cisexista, transmisoginia, ... pero que coño les pasa a esta gente? Se puede decir "coño" o eso es tránsfugo también?

chocula

#34 Transmutación.

1 respuesta
Jildeghar

Que risas se van a echar los historiadores dentro de 200 años cuando les toque estudiar este siglo

W4R__

Y a quien le importa

2 respuestas
B

#47 lo que yo haga.

Wachuflay

#45 Transeúnte

#47 lo que yo diga

2 respuestas
maliaradia

No he entendido nada de lo que dicen los tweets, no conocia el cisexismo ese. Otra palabra nueva a las cosas que me importan una mierda.

tDarka

El problema es demasiado tiempo libre y poco o ningún hobby, es eso o no lo entiendo.

1 respuesta
actionchip

chocula

#49 MEEEEEEEEEEEEEEH. Repetiste a #21 . Tú la ligas.

1 respuesta
B

#49 yo soy así.

1 respuesta
grivcon

joder no entiendo nada, qué define tu sexualidad entonces? si digo que me siento mujer puedo entrar en los baños de chicas?

1 respuesta
Wachuflay

#53 transfiguración

actionchip

Se les fue de las manos hace taaaaaaaanto tiempo......

Ahora a ver quien lo arregla

1 respuesta
dranreb

#54 y así seguiré

1 respuesta
B

#57 Yo tenía esperanzas en Apophis 99942, pero las últimas mediciones alejaron la ya de por sí baja posibilidad de impacto que tenía, aunque ostenta (creo) el record de alcance en la escala de Turín.

1 respuesta
Czhincksx

La ideología de género es el odio de la izquierda progresista a la libertad del individuo. Tengo que abrir un hilo explicándolo, quizás esta tarde.

Usuarios habituales