Decir "campo de nabos" no es tránsfobo, es cisexista

nebursg1

Cisexador de pollos a UK me voy.

pike_97

#209 Hombre, y menos mal que algo de ruido hacen. Siendo el colectivo más marginado y oprimido de la sociedad, si no hacen ruido ellos no lo hace nadie. Para prueba este hilo, donde de repente todo el mundo está recién salido del Club de la Comedia pero solo si es para meterse con gente trans.

Lo de #1 me parece una chorrada y más teniendo en cuenta el contexto, pero hay que saber que el lenguaje es la base de nuestra cultura y modela nuestra realidad. Si la gente se pasa 10 páginas haciendo chistes con la palabra "trans", estamos convirtiendo la palabra en un chiste, y con ello su colectivo. A veces no nos damos cuenta del peso que tienen nuestras palabras, y de que si no tenemos nada de valor que aportar es mejor callarnos.

2 respuestas
B

#168 Ten la decencia de poner fuentes de los hechos que afirmas, gracias.

1 respuesta
actionchip
microxarth

Como los cisgenero no es algo que exista aunque seas cigsexista (o como se diga) en realidad no odias a nadie.

1 respuesta
B

Cómo este hilo de mierda tiene 8 páginas?

1 respuesta
LadyTenTen

#215 La a gente que está bien con el género con el que ha nacido no existe... ok

#216 Porque no se han parado a googlear 2 segundos y darse cuenta que el término cisgénero hace referencia a ellos. Es como si se tiraran 8 páginas riéndose de la palabra heterosexual. XD

2 respuestas
Word-isBond

#217 Lo gracioso no es la palabra cisgenero, lo gracioso es que alguien esté tan obsesionado como para analizar meticulosamente una expresión inofensiva para sacarle algún defecto porque no engloba a las personas que se sienten hombres sin haber nacido hombres y llamarlo 'cisexista'

Es como decir que 'nos comeis el coño' es cisexista también porque no engloba a los hombres que sintiendose mujer no tienen vayaina, es una chorrada lo mires como lo mires.

Y si encima te lo dice una twittera llamada Educatriz ya imagínate.

1 respuesta
LadyTenTen

#218 Pero es que de eso se reían en la primera o segunda página, a partir de ahí han empezado con "los cisgénero no existen, hay que llamarlos por su nombre... enfermos mentales"

Así, tirando piedras a su propio tejado.

2 respuestas
Word-isBond

#219 No tienen tejado.

actionchip

#219 Pero donde y quien ha dicho eso que estas diciendo? Y si lo han dicho, has pensado en que igual lo están diciendo de broma? Llevamos todo el hilo diciendo gilipolleces.

1 respuesta
LadyTenTen

#221 Ojalá lo hubiesen dicho en broma, empieza a leer hacia atrás XD
Se piensan que cisgénero es una idéntidad de género totalmente nueva, mas tirando al rollo trans.

Hay posts en el que el "I was only pretending to be retarded" no cuela.

Las bromas con incluir la palabra cis al principio de una palabra no las cuento, hombre.

1 respuesta
actionchip

#222 Pero que post, me he leído todo el hilo y no he visto lo que estas comentando (igual se me ha pasado alguno, no sé).

Ozonoo4

#217 heterotrofo!

PD: joder, que te llamen heterotrofo si que suena a insulto xD

NigthWolf

Yo por eso siempre digo ''campo de verdures''

2 respuestas
B

#225 Verdurófobo!

1 respuesta
Word-isBond

#225 No hace falta que seas inclusivo con una palabra femenina, la inclusión es sólo cuando es masculina recuerdalo.

1 respuesta
NigthWolf

#226 por que? yo reconozco el derecho de las verduras falicas a sentirse libres de esa opresion machista y falocentrica. Es que una berenjena no puede sentirse mujer?

#227 Tienes razon, pero como saber cuando es masculine con vagina o femenine con pene? Solo trato de no caer en la opresion heteropratiarcal que tanto ha deplorado nuestra sociedad

1 respuesta
Word-isBond

#228 Cierto, no caí en los verduros que podían considerarse a sí mismos verduras, me alegra ver como crecemos juntos y nos enseñamos el uno al otro.

-

#212 No se puede dar like, pero hagamos como que te doy like.

P.D. Que fácil es coger un tweet ido de madres de alguien que no conocen ni en su casa para ridiculizar un movimiento en vez de dar voz a quienes si dicen cosas con fundamento.

Misantropia

#213 Ten la decencia de ponerte un avatar antes de quotearme, gracias.

2 respuestas
B

#231

Ten la decencia de ponerte un avatar antes de quotearme, gracias.

Metiendote con el avatar de alguien, que tienes 15 años?

Ilore

#231 avatarofobo!!

JoramRTR

#212

Habrá que estar más atento al hacer un chiste no sea que un 0,02% de la población española se ofenda por un mensaje que no va dirigido a nadie en particular.

2 respuestas
Meleagant

#234 Me parece muy triste que burles de la gente sin hogar, que son uno de los colectivos con mayor tasa de suicidios de nuestra sociedad. Es bastante repugnante.

Qué lástima que nunca te toque de cerca.

1 respuesta
JoramRTR

#235 no sé si estás siendo sarcástico o no pillas que enseño un indigente a la persona que dice que los transexuales son el colectivo más oprimido por la sociedad.

1 respuesta
Pancita

Debo ser una vergüenza para las mujeres porque no he entendido una mierda del tweet (o como leches se escriba). Que es eso de hombre cis? Terminaremos implosionando con tanta bobada.
A mi me gusta ser mujer y tener chichi, lo que no me gusta que otras personas, ya sean cis, trans, homos, el chuly, el paí o el cabra, me digan como tengo que expresarme, sentirme por como se expresan hacia mi o sentirme frente a los hombres.
Hoy en día no se puede decir ni una puñetera frase hecha que es mas antigua que mear con capa sin que 659 tocapelotas vengan a insultarte con una palabra que ni entiendes. Es que es mas, no creo que estas subnormalidades hagan ningún bien ni favor a los colectivos.

2 respuestas
tDarka

#237 Es cuando a a los hombres nos operan de fimosis pero debido a nuestra rebosante virilidad representada materialmente en este mundo como 29cm de carne va a mal puerto y el doctor acaba recortando de mas. Ahora hemos de afrontar este mundo con el micropene de 24 ya que se han pasado y han recortado de mas.

De nada.

LadyTenTen

#237 Cis es que has nacido mujer (u hombre) y te gusta serlo.

Osea, que estás bien con tu género.

pike_97

#234 Pues déjame decirte que reírte de la gente sin hogar también es de un mal gusto acojonante. Por lo demás, la indigencia es una situación económico-social. Están puteados igual que lo está la clase obrera a menor nivel, y así de forma ascendente. La gente trans recibe palizas y humillaciones por su condición inherente, muchas veces incluso se niega su realidad (como en este mismo hilo).

No es una competición de "privilegios", es tener un poco de empatía para con la gente que ya está jodida por todos los estamentos de la sociedad. Que todos somos los reyes de la comedia si tenemos un blanco fácil al que humillar.

2 respuestas

Usuarios habituales