Qué decir para conocer a chica por red social

donalgodon

#13 yo odio mas a los tíos que se ríen con "jijiji" . q lo hagan las tías no me jode.. pero cuando un tío pone jijiji.. diooooos ...u_U

xD

barneyST

Hombre veo mas facil hacerme una foto con una camisita de tirantes pegada de color blanco, sentado en el capo del BMW rojo descapotable y con una gorra & gafas para cubrirme del sol ¬¬

V

#13 Menos mal que no soy el unico joder!!!

Odio que se riean jejeje y la cara esta de msn :)

LerToS

Pues a ver, dile q la encontraste por el tuenti sin querer (amigos en común o algo) y q te parece haberla vista por la Uni, que si es ella...

Si es tu primer año pues dile q estás un poco perdido, q si te puede explicar algo (yo ke se, las ofertas del menu del dia en la cafeteria o yo ke cojones se xd)

Si compartis alguna clase... pues dile q si tiene algunos apuntes de cualquier cosa...

Agrégala sin mas y dile q la vistes x ahi y te llamó la atención, y q como no tienes vergüenza la has agregado porque quieres conocerla (aqui necesitas cojones, concretamentes dos, cojones de los q careces desde q abriste este post, asi que olvida esta opción, es para hombres).

No sé, será por opciones...

Mani_xD

Si vas a planear acercarte a ella de forma casual, planea sólo el sitio. Lo demás, déjaselo a tu naturalidad y espontaneidad, verás como la cosa sale mejor de lo que crees. Y por sobre todo, ten en cuenta que en principio es "una más". No se merece un trato especial desde el principio, porque no la conoces de nada y para ti debe ser una chica más con la que vas a hablar.

pJ_KoKo

cenicero y al rio

Hardy

Mejor que lo hagas en persona, porque lo que vayas a intentar por red social ya lo habrán intentando 50 buitres antes que tú. Así que para ella serás simplemente uno de tantos que van a ver si suena la campana.

pd: #31 +1 xDDD

vngnc

Que te parece un "hola, perdona, nos conocemos? me suenas"

No sé que manera tenéis de complicaros, y mucho más de criticar las redes sociales. Son la mejor herramienta para tener una activa vida sexual, por que ya no solo te ligas a las que hablas etc, sino que también te puedes ligar a las que has visto por ahí y no has podido arrimarte, tengan novio o cualquier razón.

Tan sencillo como que si la has visto en la uni, es posible que ella te haya visto. Le preguntas eso, y ella, directamente, entrara en tu perfil. Si le haces un mínimo de gracia, te contestará lo que sea. Y ala, ya tenes tu rompehielos, le dices que si quizá sea de la uni y listo.

Eso sí, la red social para romper el hielo ok, pero nada de ciberromances, déjale caer al 3 o 4 mensaje de que te gustaría tomar un café para conocerla,y listo.

Que piense lo que quiera de ti, no están ellas en posición de llamar cobarde a nadie por aparecer en su red social, al fin y al cabo, están echas para eso, y ellas son las expertas en agregar a tíos buenos con un "hola :D"

TeCagas

#13 o peor, "jejeje :P"

PocketAces

#38 +1

Estoy harto de que me entren así. :mad:

Bloody

Redes sociales, menuda chorrada...

Es que ya no se mandan sms como antes? Eso si eran buenos tiempos.

Mani_xD

#38 Totalmente de acuerdo. Sobre todo con el último párrafo. A veces veo peticiones de amistad en Tuenti que digo: "Pero vamos a ver chica, cúrratelo un poco más!". Verídico totalmente lo del "Hola :D" jajajaa.

vz16

aún sigue abierto esto después de #36 ?¿

Mamemimomu

#13 + 1000000000

Otro que se suma a los que odian el jejeje, que poca confianza me transmite eso dios,
y lo peor es lo de:

-Hola que tal
-Bien y tu?
-bien tambn jeje
-ahh ok jejejeje ;)

B

"Y si la agrego y no la digo nada? Un mensaje vacio? Puede ser un error, un clic sin querer, un fallo informatico xDD"

Quizás te bloquea y te pone en blacklist por error. Ya sabes, un clic sin querer, un fallo informático...

Vaya tonterías joder. No jodáis que en vuestra vida sois así de rectos y no podéis ni acercaros a un/a desconocido/a y decirle cualquier memez osti!

B

Envíale una foto de tu pene en estado de erección.

LaChilvy

#1 Indigno de tu avatar!

Primero agregaros al MSN y conócela un poco más.

AkaiRyu

Primero apaga el ordenador, y luego se lo dices a la cara.

B

Qué triste post.

No le digas nada, agrégala sin más. Si te acepta, es que le has gustado, y si no...

iAtlas

Te acercas a ellas y le dices:

  • Hola, ¿vienes conmigo a tomar algo al salir de clase?
  • Vale
  • Te espero a la salida, bss tqm cnt

y gg

barneyST

#45 No soy asi en verdad, pero con esta chica, hay algo que con otras no. Quizas es miedo al fracaso. Quizas creo que es demasiado para mi. No se xD

#47 Ya se que he defraudado al autentico y memorable Barney Stinson jaja. Lo siento :(
Para agregarla al MSN, antes he tenido que hablar con ella. O haberla agregado y pedirle el msn (cosa que me parece bastante agresiva).
Si sabes otra solucion, ya sabes xD

#49 Generalmente aceptan casi todas... hay un porcentaje bajo que no. Pero, entonces por tanto habria una gran probabilidad de que me aceptara, asi sin mas.

#50 Quizas eso es lo mas normal y lo que deba hacer, pero tengo miedito xD

AkaiRyu

#51 Sobre la cita a #50. Lánzate, si no, no sabrás si después del precipicio hay pinchos o unas ducles tetas que amortiguarán la caida. Total, el no ya lo tienes.

R

yo cuando agrego gente no escribo nada nunca, un hola como mucho, vosotros os parece poco cualquier cosa, bajate el quijote on-line y haz copy paste XDDD

ten en cuenta que seguro que cada dia al dia la agregan 5 o 6 tios o sea no te preocupes que no se va a rallar con el tema, pero vamos que estas cosas en persona igual salen, por tuenti como mucho podras buscar fotos suyas en la playa.

Amazon

#22, #23, #24 El exito de esa frase fue del 100%, voy a buscar los PM, me llevará un tiempo, ahora edito.

Edit: no encuentro PMs, buscando logs de msn del colega al que se lo dije =$
Edit2: el archivo de log de agosto 2009 esta corrupto xD asi k akbo de invocar al colega para que lo corrobore =/

Mani_xD

Yo no sé de qué la gente tiene miedo, si las chicas son como copos de nieve: hay muchos, y cada uno de ellos es único y especial. ¿De qué ibas a tener miedo si un día puedes dar un paseo por el centro de tu ciudad y ver a decenas de chicas la mar de guapas y quién sabe con qué cosa fantásticas por dentro?

No las convirtáis en diosas sin conocerlas antes, por favor, sólo hará que vuestra aproximación sea con miedo sin decisión, puesto que las consideráis superior a vosotros, y eso es un error gravísimo.

B

...

Tolomeo

Teniendo a la chica tan cerca pretendes conocerla por internet??? MI NO ENTENDER!! :wtf:

eagLe__

Las chicas no muerden, más vale que te diga que no a comerte la cabeza. Lánzate, ¿que sale bien? ya has ganado algo. ¿que sale mal? estás como antes.

Muy triste intentar ligar via internet, enterate por donde sale y en una fiesta la conoces en persona pero "no le cuentes mucho", que no sepa apenas nada sobre ti y luego tras varios dias "si eso", la agregas al tuenti y ya no eres un "desconocido del todo".

JuAn4k4

Puedes probar a ponerle esto, es arriesgado pero generalmente funciona

  • " Hola "

lo normal sera un :

  • Que te den

pero puede que hasta consigas un

  • Hola

Y ya la tendrás en el bote !, puedes ir directo

  • Te recojo a las 17 , ya llevo yo los condones no te preocupes.
1
Enkripted

Tratar de ligarse a una chica de manera diferente porque te gusta de verdad, es un error que no se debe cometer.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • wufi
  • monete
  • Perroasomao
  • barneyST
  • JonaN
  • AkaiRyu

Tags