Decir "Te Quiero"

B

mis pelis romanticas favoritas (XD) son antes del amanecer y antes del atardecer, que son la misma historia

me parece que no hay ninguna chorrada de frase de ese tipo, simplemente surge el amor ahi :D

es muy muy realista, la verdad que enamorarse es asi, al menos asi lo recuerdo yo. (bueno al principio, luego las relaciones no son tan bonitas xD)

W

Me he leido las 4pags por encima y creo que nadie ha puesto algo k kiero poner y k al menos a mi me pasa y me revienta.

La verdad es que estas dos palabras han perdido mucho significado hoy en dia, mas que nada pork parecen k las regalen con los cereales, la gente te lo dice sin ningun tipo de pudor y sin saber realmente el verdadero significado de éstas.

Por ejemplo cuando estoy en el msn, y veo a la gente con el nick manu tQQQ (despues lo de... uuu chicas k fiestas k bien nos lo pasamos! k baile! oskm) digo mira con novio, le pregunto (pork efectivamente voy a buitrear, me habeis pillado ) y no, no tiene novio, pero ostias pa que te pones eso joder.

Para finalizar tambien dire que yo personalmente me cuesta esfuerzo poder decirlo y creo que cuando realmente tiene sentido, pork con mi ex por ejemplo la primera vez que se lo dije me costo un esfuerzo increible y es cuando realmente lo dices de CORAZON, y a la cara, no un TK por msn (k parece k pongas teamkill) vaya chusta... xD

Vale dejo de rallaros con mi actitud melancolica xD

T

Yo una vez cogí una foto que nos hicimos en un fotomatón (de esas grandes que salen en blanco y negro) e hice una copia para quedarmela. Compre un marco negro bastante chulo (unos 20€ me clavarón xD) de las dimensiones de la foto y por detrás de la foto original le escribi que la quería y todo lo que sentía. Al cabo de un par de días que quedamos (fue justo después de san valentin) le di el regalo, que por supuesto le encanto. El único problema es que lo que escribí nunca lo sabría salvo que le diera por cotillear y destapar el marco.
Pero conociendo como son las mujeres de cotillas por lo general termino por destaparlo y encontrarse con eso, por lo que la sorpresa fue mayor para ella

La verdad que no se como me lo curre tanto xD

Beach

#122 no, es que tienes toda la razon. Hay personas que llevan dos dias saliendo con alguien (que conocieron semana atras) y ya: "Fulano y fulanita siete de julio del 2007 Te quiero muchooooo 4evah"

A mi sinceramente me parece demasiado precipitado...vamos, que no creo que puedas querer a alguien en una semana. Y los putos "te quieros" de msn o por movil son una patraña si no se dicen tb a la cara

He dicho

Mc_KaNaN

#31
Esa 2ª cancion... Buen gusto tienes tu. Exquisito diria yo (http://youtube.com/watch?v=K-xs42kcOus)

3eat1e

"Decir "Te Quiero"
Me gustaría conocer de vosotros las formas más bonitas u originales que conoceis o que habéis visto en las películas de decir "Te quiero". Aquí pongo una que me encantó, de la pelicula Love Actually, en donde un tio se declara a la mujer de su mejor amigo… Directo, sincero y con corazón.!"

Pues sinceramente, la forma más directa, sincera y de corazón que conozco de decir te quiero es NO decirlo, si no demostrarlo.

La gente dice te quiero con la misma facilidad que se tira un pedo.

#36 #125 Esa canción es de Elton John, un poquito de por favor ^^

http://www.youtube.com/watch?v=PIGfpgakrJE

Mc_KaNaN

#126 ya lo se, simplemente digo que es una cancion preciosa, nada mas ^^

3eat1e

#127 Si bueno, tu a lo mejor si lo sabias pero ...

"http://youtube.com/watch?v=0ofeDruIwTM ->aveces con un bso se dicen muchas cosas..mi canción favorita..si quereis os pongo la traducción.."

A mi es que eso de dar por sentado que la unica versión es esa ... me parece un poco de falta de respeto hacia el autor, aunque Ewan McGregor borde la voz en toda la BSO de esa pelicula.

Rafyelzz

Emmm, estoy deacuerdo con #122 y #126...pero no. No generalicemos, no todo el mundo hace eso. Hay mucha gente que si desprestigia la palabra, y bueno, ahí estas tu para conocerlos y saber que cuando te lo digan vale -1. Pero hay otra gente que o le cuesta mucho, o le da muchísimo valor (yo) a esas palabras (aunque no me cuesta cuando lo siento).

Mc_KaNaN

#128 Eres muy exigente con la gente jaja (toma pareado)
El link que puse antes era para que no tuviera que volverse al post 36 y ver de que hablaba ;)

3eat1e

#129 Como dice una canción de Piratas:

"Palabras que se perderan en estas cuatro paredes, como lagrimas en la lluvia se iran".

Eso es un te quiero, ni más ni menos. Puedes decir te quiero subido a un globo y lanzando rosas a tu chica/o mientras un cuarteto de cuerda toca Silly Love Song de Paul McCartney, pero son solo eso, palabras. A veces es mejor callarse y demostrarlo, que abrir la boca y joderla.

"Te quiero" ha perdido todo su valor desde hace ya mucho tiempo, se lo decimos hasta a nuestro perro, asi que yo no sé vosotros, pero a mi me entra por un oido y me sale por el otro.

Fijate, que se caguen en mi puta madre me da practicamente igual, pero qe me digan Te quiero me hierve la sangre.

C

#131 Eso del perro lo has dicho porque has leido mi fotolog y te has acordado xD

No vale!!! :D

EDIT: Hablando del tema, a mí anoche me dijeron "te quiero" de la forma más bonita que jamás hayan podido demostrarme... ay! estoy enamorada :D

PD: Si le dices te quiero al perro pierde credibilidad la palabra? :(

Rafyelzz

#131, pues no se, te pasará a ti, quizas no conozcas a las personas o no te molestes en hacerlo. Si a mi me lo dice una chica que se que le da mucho valor a esa palabra y que no lo dice habitualmente, pues yo me emociono muchísimo, esta vida no es blanco o negro...

Evidentemente alguien que se lo dice hasta al perro, que me lo diga a mi pues como tu dices, me entra por uno y me sale por otro.

3eat1e

#132 Era por poner un ejemplo lo mas escatologico posible, ni siquiera me habia pensado en eso, i promise.

#133 Bueno, quizá has tenido pocas relaciones o conoces a pocas personas, o tienes la suerte de haberte topado con la persona ideal a la primera, quien sabe. Yo te hablo de mi experiencia, directa e indirecta (amigos, amigas, conocidos, conocidas, familares, etc), hoy en dia, la gente habla por hablar y te tienes que creer SIEMPRE la mitad de lo que te digan.

Vamos, si me pongo a hacer una lista de las personas que le he dicho "Te quiero" a partir de las 4 de la mañana un sabado ... saturo la BDD xD

PD: En lo de que no me molesto en conocer a las personas, a lo mejor, tienes razon, más que nada porque la mayoria de las personas me parecen autenticos gilipollas y me aburren.

Rafyelzz

#134 Que no te digo que no...:P He conocido bastantes personas, y joder...borracho no cuenta. Que si, que puedo contar con los dedos de las manos las personas en las que confio en su palabra, y de las que creería algo así.

LG4

Decir "te quiero" como en las películas?
Ya me dijo una buena amiga.. q la vida no es como en las mejores películas xDD
Se hace y se dice lo q sientes y punto.. q asquito las pelis de amor q tanto daño han hecho a la juventud xDD

3eat1e

#136 Si, lo mas asqueroso es cuando te hablan como si fuera un puto dialogo sacado de un drama romantico de sobremesa en Antena 3 xD

neo-ns

tiene tiempo mucho ya ese video

_KriS_

Decir Te quiero es demostrarlo con hechos, como dicen por ahí arriba!

Como en la peli de "Un paseo para recordar" todo lo que hace el chico por ella, eso es decir te quiero.

O como en la peli de "El diario de Noa" Al final de la peli se ve como ha demostrado ese hombre lo que quiere a su mujer!

-

#122 Cuando dices te quiero, engloba a todo el mundo, no solo a tu pareja... Es decir, yo quiero a mis amigas y de echo cuando les mando sms o hablando con ellas por el msn les digo "Te quiero" y pongo todas las letras porque para mi es mas importante que un "TQ"

De todas maneras... Un te quiero costará decirlo, pero planteate en su momento decir un "te amo"... Si tienes novia, llega un punto que no solo la quieres... la amas.
Sonará cursi, si, pero es la verdad...

Yo solo he escuchado (mas bien leído) una vez un te amo (no hace mucho)... y créeme que es una sensación completamente diferente a un Te quiero... Es más... no se, pero de alguna manera llena del todo.

(787 <3 =) )

Beach

#140 que bonito^^

3eat1e

Razon de más para decir que un te quiero tiene una mierda de valor, porque no es lo mismo la manera de querer que tienes a tu pareja, que a tu padre, tu hermano, a un amigo o al tostador. Una palabra y/o frase con tanta trascendencia no puede englobar un cúmulo de sentimientos tan completamente diferentes.

Es curioso que los griegos tengan tantas palabras para definir lo que nosotros hacemos con una, amor. A ti no sé, pero a mi me da que pensar, la verdad.

Y ahora permiteme que decore lo que voy a decir con un poco de pedantería (xD):

Rebusca en lo más profundo de tu corazón la verdad, y comprobarás con tus propios ojos que a la gran mayoría de personas que dices querer, en realidad, no las quieres.

¿Que porque digo esto? Porque confundimos sentimientos (y es algo normal, a todos nos ha pasado alguna vez, nadie es perfecto). Confundimos el amor con el deseo de anhelo por algo que no podemos conseguir, nos aferramos a personas simplemente por miedo a la soledad o al cambio, y no porque realmente las queramos, necesitemos, amemos, si no porque somos seres egoistas que solo pensamos en nosotros mismos (todos, tanto tu, como yo), confundimos el amor con echar un buen polvo, y así podría pasarme la mañana entera, no centrandome tanto en el amor, y haciendolo más en otros temas como, y que la Santa Iglesia me perdone por lo que voy a decir, en la relación con nuestros padres, ¿Realmente les queremos? o por el contrario ¿Decimos/fingimos quererles mintiendonos a nosotros mismos?

Esto es una reflexión sobre si realmente queremos lo que decimos querer, pero centrandonos más en el tema del decir por decir, del llenarsenos la boca con palabras bonitas, ¿Qué necesidad hay de decir te quiero? ¿Realmente necesitáis que os lo digan? A mi de que me sirve que me esten adornando una relacion con bonitas palabras cada dos horas, si luego los actos no se corresponden con estas. Y es que, como bien dice el refrán, del dicho al hecho hay un trecho. Es muy facil soltar un te quiero como quien pide un bocadillo de chorizo en un bar, lo dificil, precisamente, es la demostración de estas palabras. La gente, por norma general, tiene tan sumamente sobrevalorado el "Te quiero", que se cree que, por el mero hecho de decirlo, ya se ve exhimido de la responsabilidad de demostrarlo con actos:

  • Pero yo te quiero.
  • Pero tia, que eso me lo dices siempre y te acabas de tirar a todo el equipo de Rugby en el cuarto de baño.
  • Si, pero mientras lo hacia .. seguia queriendote.
  • Bueno vale, entonces no pasa nada (L)
  • (K)

No penséis que mi excepticismo con este tema viene dado por las malas experiencias en los terrenos del amor, no, como toda persona, supongo, he tenido experiencias buenas y experiencias malas, experiencias buenas que han terminado bien, experiencias buenas que han terminado mal, experiencias malas que han terminado bien y experiencias malas que han terminado aún peor. Pero es que, haciendo un simil para que lo entendais, un Te quiero es como un coche, cuanto más se usa más pierde su valor. Lo repetimos tanto y tanto, que cuando nos queremos dar cuenta, ha perdido absolutamente todo el valor que tenía, llegando a ser tan trascendente como dar los buenos dias, y si habeis tenido una relación larga, sabréis a qué me refiero.

Obviamente, no voy a entrar en esas situaciones en que las parejas al mes ya se estan diciendo te quiero y creen conocerse a la perfección, más que nada porque son situaciones que no dejan la menor duda de la hipocresia que reina nuestras vidas, pero bueno, quizá ese sea otro tema a tratar, o no, quien sabe.

Saludos

PD: Si no leeis el tochaco lo entenderé, yo tampoco lo haría. Solo de releerlo ahora me estoy aburriendo a mi mismo.

Rafyelzz

#142, ni un pero (claps)

AiMaR

Bueno, la original me da en cierta parte la razón.

Es que suena poco natural decir suficiente, cuando en español, no más natural, es decir "basta" :D

Beach

#142 si escribieras un libro lo compraria!

Sin cachondeo alguno por mi parte

Rafyelzz

Di que no, que bueno, si breve, dos veces bueno ;-)

B

Un "Te quiero" o un "Pero si yo te quiero!" yo (hoy en día) le doy sentido a una frase excusatoria cuando la cagas, para hacer sentir mal a la mujer.

Ya no se dice un "Te quiero", directo, sincero, a los ojos, que penetra en tu alma, y te lanza unos grilletes que te obligan a besarle hasta que el rozamiento del aire contra vuestros cuerpos os convierta en polvo.

Ahora se dice "T kier0" por e msn, sms, mirando al infinito, y mil polladas más:
-El hombre que siente mucho habla poco.

Cuando quieres a una tía se demuestra haciendo 30 paradas diferentes con avión para verla, esperándola el tiempo que haga falta, correr 30 km sin parar para ver su mirada cuando el tren se la lleve (y ella sepa que has hecho esa distancia), etc...

Un "Te quiero" es la frase final, la coletilla, la cereza que se cuelga a un superhelado con una base sólida y construida desde hace tiempo... Pero la gente se lo toma como la mega frase que tiene que desmontar a la tía porque sí.
Pues si no hay nada detrás, un "Te quiero" puede sonar como un "Las dos y media" o "girando a la derecha".

Rafyelzz

#147 Ese último párrafo es el que he intentado explicar, y si que existe. Y es al que se le debe dar valor.

3eat1e

#145 Lo tendé en cuenta, pero por ahora no me lo planteo.

B

Yo y un amigo mío tenemos pensado (cuando curremos, y no tengamos que estudiar ni mierdas de ataduras) escribir algo en pdf, y distribuirlo freeware (eMule, descarga directa, etc...).

Espero que tengamos vuestro apoyo :S.

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • 3eat1e
  • Rafyelzz
  • Korso
  • jose-fragord
  • BriZaHh
  • NiRae