Declaración de la renta 2023

jonhy_walker

día uno la tramité y aún no me han pagado, y a gente de mi entorno si. me temo que me van a putear este año.

wajaromau

Alguien tiene algun tutorial para hcer una complementaria?

1 respuesta
rayka

#1230 supongo que estarás empadronado en el inmueble en propiedad y que dispones de alguna prueba para justificar que es tu vivienda habitual( consumo de luz más elevado que en la de alquiler, correspondencia dirigida a esa vivienda, etc). En tal caso, si la compra fue en 2022, podrías ponerla como vivienda habitual los 365 días para no imputar renta. Si fue el 2023, pues desde la fecha de compra.

#1232 a ver si te sirve:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/renta-ayuda-tecnica/presentar-declaracion-complementaria-renta-web.html

1
HALAMADRID

Que suelen tardar en ingresar la pasta?

1 respuesta
Shikoku

#1234 pues desde 1-2 días hasta el año que viene 🙂

Pd: sigo esperando mis 3000€....

3 respuestas
HALAMADRID

#1235
sin comentarios xd

LucianESP

A mí el año pasado me ingresaron los dinerus en Septiembre-Octubre xD No contéis con el dinero a corto plazo y, si por lo que sea, te ingresan antes, pues eso que te llevas

1 respuesta
JuankdooM

#1235 yo igual con mis 2.200€. Lleva siendo comprobada 1 mes y pico.

1 respuesta
porrofreak

#1237 yo cobre un año el día 4 de diciembre XD y eran 150 cochinos euros.

Este año me he llevado sorpresa, a devolver 3 mil pavos, me da pa cubrir un poco los hostiones que me meten cada trimestre

neZbo

El funcionario de turno comprobando las declaraciones a devolver:

3
isvidal

.

2 4 respuestas
LucianESP

#1241 Te paso PayPal mejor :D

JazzRap

#1241 a mí bizum

Vandalus

#1238 otro mas por aqui, hijos de puta para sacarte pasta no tardan, pero para devolver xddd

Shikoku

#1241 ya me cuadra todo, hasta que pagues no nos devuelven

Vaquita_

#1223 Pedí cita telefónica con hacienda para que me diesen un poco mas de información porque, en fin...me parecía raro de narices.
La respuesta del señor de hacienda: "bueno, es que puede ser que paguen en Enero. Quién sabe"

Es la polla xD

Vaquita_

#1241 pero qué fuck tienes que tener/declarar para tener que pagar eso a Hacienda?! xD

Endocare

Una vez presentada la declaración y percibida la cantidad económica correspondiente ¿se puede modificar la declaración previamente realizada?

1 respuesta
rayka

#1248 sí, sin problema

Vandalus

Estoy mirando desde la web el estado de la declaración y solo deja descargar fichero o justificante, no te dice nada mas.

No pone si esta en tramite o en que estado ni nada, cabrones a ver cuando me pagan jajaja

Vaquita_

#1235 Y yo esperando mis 700 euritos...¿Aún la tienes en estado de tramitación?

Es tremendo, en serio xD

1 respuesta
Shikoku

#1251 si, sigue igual...

wdaoajw

Yo también sigo esperando, a devolver casi 6k... Hasta el 31 de diciembre no lo huelo

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • rayka
  • darkf1re
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx