Declaración de la Renta 2024

mspaintfiltrando por usuario mspaint
mspaint

La hostia que me va a caer este año va a ser gorda, con el cambio de trabajo y que estuve casi 6 meses sin que me retuvieran no me libro de tener que devolver todo lo retenido y más 😭, así a ojo calculo unos 2900€, y descontando que he estado aportando lo máximo a un plan de pensiones, veremos si mis cálculos no fallan

12 días después
mspaint

Tocate los cojones! accedo al borrador y en toda la cara me sale que tengo que devolverle a hacienda casi 6.000€...... Me da una taquicardia.

Veo que me meten como uno de los pagadores un importe de 43.200,52€ de retribuciones dinerarias, que es un ayuntamiento en el que no estoy desde octubre del 2023, y por el que ya he tributado en la declaración del año pasado, además que ni por asomo había ganado ni la mitad de esa cantidad (ya me gustaría).

Como cojones, alguien puede meter la pata así?. Supongo que algún iluminado de nóminas de este ayuntamiento metió mi DNI en el certificado de retenciones de otra persona, porque no creo que Hacienda se lo invente de la nada.

Imagino que antes de subsanar yo el error modificando el borrador, tendré que ir al departamento de personal de este ayuntamiento a pedirles que corrijan el error no?. Es para denunciar... Ahora me toca moverme a mi para subsanar el error de un inútil.

3
mspaint

#286 Has llegado a alguna conclusión?, me encuentro en una situación parecida, aunque en mi caso fueron compradas en el 2019 y 2021. Es una cantidad pequeña en total (150€) y en el 2024 las pasé a FIAT. Por como se las gasta Hacienda, basta que no ponga nada para que me pidan alguna explicación pese a ser una cantidad tan pequeña...

Y esto porque al acceder al borrador me sale el cartelito de "monedas virtuales informadas".... y me han acojonado.

1 respuesta
7 meses después
mspaint

#822 No tienes un apartado en tu banca electronica de recibos pendientes y desde ahi darle a cargar?, diría que en todos los bancos los recibos se intentan cargar una vez más desde que te avisa que no se ha podido cargar por falta de saldo.

1

Usuarios habituales