Declaración después de brutalidad policial.

jackvendetta

Vas a insultar, a tirar huevos y te quejas de una "paliza" de la que no hay ni moratones xDDDD Me ha conmovido si.

2
Inver

#30 Vaya, nunca pensé que en MV habría gente que no supiera leer unos subtitulos, anonadado me hallo.

1 respuesta
MeDieviL

#5 Al pijo ese es para partirle la boca.

Ivlas

#32 no tengo por qué leer ningun subtitulo si no me sale de los cojones.

Es de mala educacion hablar en otra lengua pudiendo hablar sin problema en español, si quieren que nos enteremos los de fuera de su provincia.

Caramba, sabia q en mv habia gente sin educacion, lo que no sabia era que eran tan ignorantes como para encima recriminar a los demás cuando son ellos los maleducados.

1 2 respuestas
Carranco

#2

1- de hambre no, pero igual se quedan en la calle perfectamente, que su hijo no tenga para ropa ni para el cole y tener que comer en comedores, deberias abrir los ojos tio, 5 millones de parados, 1 millon de familias en paro, desde hace mucho, el dinero no llueve del cuelo. ( aparte de que, lo que le dijo al policia era una forma de decirlo que ... no estan jodiendo a todos por igual )

2- el pp fascista mmm bueno ahora esta haciendo lo que le sale de los cojones sin pensar en el pueblo, esta destruyendo el pais con reformas que no han funcionado en ningun sitio, es mas, lo unico que a funcionado es lo contrario de lo que esta haciendo, esta endeudando a todos los españoles por varios generaciones, sin nuestro consentimiento ... bueno y mil cosas mas, no ve mal que le inculque a su hijo que el pp es una mierda, o que son unos fascistas, no se si lo seran o no, que son unos titeres puestos ahi por el capital para hacer lo que el capital quiera? de eso no tengo duda.

3- claro que hay locos en todas partes, pero los policias deberian estar por encima de esas cosas, estan para defendernos, y los locos no deberian tener cabida en el cuerpo de policia.

4- me da verguenza leer tu 4 punto, mucha verguenza... que aprenda ? pero tu eres *****? el se estaba manifestando, como cualquiera, tiro huevos ( estara bien, o estar mal, pero no hizo daño a nadie, y aunque lo hubiera hecho, la policia no esta para pegar a gente por que si, esta para detenerles )

vamos, viendo tu 4 punto, diria que el fascista eres tu xD, que aprenda dice jajaja manda huevos, que tenemos que ser unos seres sumisos y hacer lo que el gobierno diga sin quejarnos y sin hacer nada ?

y si, en una mani tirar huevos, es normal, y aunque no lo fuera, no es nada grave, no haces daño a nadie ( y como dices, lo mas normal es que te detengan y te denuncien, no que te peguen una paliza )

si, el daño que esta haciendo el politiqueo en este pais, es que haya gente que defienda antes a los politicos/policias que a la gente que sale por ellos a manifestarse por lo que no estan haciendo a todos.

#7 por desgracia, no hay otras formas y hay que hacer el moñas, pero vamos como pusieron por ahi, tu debes ser el pijo del coche xD

1
Chymo

En casita no te dan en el morro.

1 respuesta
Inver

#34 Me parece increíble tu posición la verdad cuando en la diversidad está la riqueza. Muchas mentes cuadradas veo por aquí.

1 respuesta
Ivlas

#37 Diversidad =! educación y respeto.

Cuadradas si, y peores son cuando le dan la vuelta a la tortilla para intentar tener más la razón.

Evilblade

Puedo creerme que le dieran una paliza, pero me dan mal rollo ciertas cosas.

Como por ejemplo, que no haya tapujos para poner la cara del presunto agresor en un video con su nombre cuando hay una denuncia ya puesta pero no enseñe ninguno de los golpes. Tampoco me mola que lo único que diga en castellano sean los insultos y vejaciones que le propinaban.

Y ciertas escenas de drama sacadas de la Universal Pictures como que estés escribiendo un sms, escuches "estás arrestado" y al mover un pelo te caiga la de Dios ahí en medio de todo el mundo no me parecen del todo creibles. Tampoco que cuando te están zurrando en una furgoneta tu tengas al iPhone ahí iluminado delante tuya con la imagen de tu mujer en plan película pensando "omg se van a quedar solos" con las imagenes en sepia de tu vida junto a ella pasando.

Resumiendo, que le zurraran es posible que haya tanto drama me resulta muy propaganda todo. La edición de vídeo tampoco ayuda mucho al valor periodístico del documento.

Con respecto a su actuación en la manifestación pues hombre, en caso de que lo de la paliza haya sido así obviamente es infinitamente desproporcionado. Pero yo ya estoy cansado de escuchar lo de "los 4 de siempre que la lían parda" y luego resulta que con tus dos cojonazos vas diciéndole a los policías que son unos hijos de puta y sus hijos de van a morir de hambre. No como el que lo dice al aire no. Uno por uno, delante de ellos en fila quietos.

Pues la policía debería ser profesional y no reaccionar a eso. Pero no cabe duda de que eres muy tonto o vas buscando cachondeo si en una manifestación tal y como están hoy en día las cosas y los ánimos te pones a tocarle los huevos a la policía de esa manera.

2
Yeahmeah

Luego váis al thread de "amor verdadero" y un soldado americano que se queda sin extremidades y tiene una novia que no se va de su lado os parece precioso, heroico, emocionante, mientras la guerra que les da de comer mata a cientos y miles.

Que pena de gente.

2 1 respuesta
w4lk3r

#36 eso es, todos en casita como borregos xDD

V

lo peor de todo es la gente como #2

mientras haya gente así de asquerosa que todavía está en el bando del opresor no se va a poder hacer nada para cambiar esta situación

Neyko

#40 Mas razon que un santo

1
Silvio_Dante

Estoy arreglando el mundo tirando huevos a la sede del pp!!!!

Dáselos de comer a tu hijo hombre, si tanto te preocupa su nutrición

Vale, lo segui viendo. "Vamonos a tomar unas birras que son las fiestas T.T"

#45 claro claro. no tengo dinero ni trabajo pero las birras que no falten, anda y que no me cuente milongas. y que conste que no critico el manifestarse si no la ridícula idea de tirar huevos y que lo cuenta como si fuera una hazaña memorable, vamos a mi me parece patetico

2 2 respuestas
Carranco

#44 no, mejor que se quede en casita eh, para que protestar ? ... pff con gente que piensa como tu, asi nos va, no solo haces nada, si no que encima criticas aquienes se mueven y hacer algo por cambiar la situacion ( seguro que la situacion a ti no a te afecta, otro pijo mas como el del video :D )

1 respuesta
Carranco

#44 Hay gente que tiene amigos, el por ejemplo, y quizas los amigos le pagasen las birras :)

B

#8 De un util que te cagas si. .xD esas sentadas pacificas y ese rollo amor que cambia España allí donde va

1 respuesta
choper

#47 Más útil que insultar a un perro que no entiende lo que dices o tirar huevos que además luego tiene que limpiar un pobre hombre de la limpieza..

Sí, mucho menos que una sentada pacífica. Porque lo que se consigue insultanto a un segurata de calle es una hostia y poco más.

Si quieres "algo de verdad", usa la violencia; si vas a hacer el canelo como este flipao del video, para éso te manifiestas pacificamente.

Pachy

#30 he hecho lo mismo. Me la suda que esté subtitulado. Que le hagan caso los catalanes :)
#50 no, solo con la gente de esta república independiente bananera.

1 1 respuesta
tokeh

#30 #49 ¿Sois así de inteligentes con todo lo que viene en VOS?

2 respuestas
Ivlas

#50 Porque te ofende hasta el extremo de dudar de nuestra inteligencia cuando lo cuestionable en cualquier caso seria la escasa inteligencia de divulgar un video en catalan por la peninsula?

Manda huevos, encima nosotros somos los pocos inteligentes.

Pues mira chaval, no solo es de poco inteligentes, o de cortitos que es lo mismo, sino que ademas es una falta de educacion, yo no tengo porque aprender catalan si no me sale de los huevos, putos crios, no se que clase de educacion habreis recibido.

1 1 respuesta
Orco

El moratón ese de la mejilla es una prueba clave, y el moratón del ojo izquierdo también

H

#1 Más le tendrían que haber dado. Por maleducado, por chulo y por demagogo. Ese tipo de gente no me da pena.

tokeh

#51 No te sientas tan importante. Lo que veas o dejes de ver me la trae al pairo, pero tenía curiosidad por saber si erais igual de intransigentes con las demás VOS.

Falta de educación es que seas tan ignorante. No es un insulto, sino una observación. El vídeo de #1, con el que por cierto estoy lejos de comulgar, no se graba con la intención de que lo vea el hijo de Paco el fontanero que vive a 3 km de Salamanca, sino gente que sepa catalán. Que luego haya quien lo subtitule para aumentar la difusión me parece perfecto, también pasa con los vídeos en inglés, francés, alemán y chino mandarín. ¿Dónde ves el problema?

Dejad de mear fuera de tiesto anda, que sois unos ridículos.

1 respuesta
Ivlas

#54 Es bastante gracioso que me llames ignorante y me digas que es una observacion.
Aqui el unico maleducado eres tu, no se que clase de educacion habras recibido, pero en cualquier caso, seguro que poca.

Como observacion te dire que eres retarded; y te explico, para que lo entiendas:
Ese video, no esta pensado para difundirlo por francia, o inglaterra, o camerun, sino por ESPAÑA.

Y para algo tenemos una lengua oficial.

Sigue siendo de mala educacion porque ellos SABEN hablar como nosotros, y nosotros no tenemos por que aprendernos su lengua.

Si hasta aqui sigues sin pillarlo, chico, eres corto pero de verdad.
Y ojo, es una observacion, no es un insulto. Y desde luego ridiculo vas a ser como no entiendas esto tan simple XD
Ignorante me llama, probablemente alguien que no sepa sumar 3+3, manda huevos la cosa xD

2 respuestas
H

#55 Que te calles ya pesado. Que no llevas razón. Él hablará en el idioma que quiera, y tú verás el vídeo si quieres o no. Si no quieres leer subtítulos tienes dos opciones. Aprender catalán sería una, no ver el vídeo otra. Dar por saco no es una opción, y es por la que pareces haber optado. Además te deja como un ignorante.

1 respuesta
1 comentario moderado
reVorZ

En todas las revoluciones hubo revolucionarios y acomodados. La mayoría siempre gana. Solo es cuestión de tiempo

Ivlas

#56 ignorante?

Por ? por no saber catalan?
Te pregunto yo a ti por todas las curiosidades andaluzas de mi zona? a ver si tienes cojones de saber alguna...

A ver si aprendemos a usar las palabras del idioma correctamente.
Y no vengo a dar por culo, puse un comentario, y 2 tontos me respondieron con gilipolleces diciendome de todo, ahora voy a tener q callarme xq tu lo digas?
Y tu eres?

#57 en ningun momento he dicho nada de eso, no te inventes lo q yo haya dicho para que te salgan bien las cuentas, yo solo he dicho: catalan? no lo veo, fin
Y me ha llovido mierda por decir eso

Pues que quereis q os diga, si quereis que el resto de españoles lo veamos, que hablen en español, tan jodido no es.

Por cierto, inutil los q te educaron, porque no eres capaz de comprender lo q eestoy diciendo por muchas manitas que te den tus amigotes.
Yo en ningun momento he dicho que no puedan grabar en catalan lo que les salga de las narices.

1 2 respuestas
Pachy

#57 si lo graba en catalan, que lo vean en cataluña. No? no se hace con ese fin?

1 1 respuesta

Usuarios habituales