Declaraciones de Mena - ¿Riesgo de golpe?

Alcanor

No se si habeis escuchado las declaraciones del teniente general del Ejército de Tierra y general jefe de la Fuerza Terrestre, José Mena Aguado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/06/espana/1136556753.html

Me han parecido bastante fuertes, porque deja ver el riesgo de un golpe de estado. Yo hace tiempo que veo repetirse sucesos que conllevaron a la anterior guerra civil y me estoy empezando a acojonar.

Esperemos que no estalle de nuevo una guerra civil...

B

Si me dices hace un tiempo (20 o 30 años), te digo que podria ser posible, en tiempos de nuestros padres nadie se callaba nada, y hacian manis que tenian fuerza, y si hacia falta movilizar toda Barcelona (por ejemplo) como muestra de protesta por la subida de los precios de tranvias, se hacia.

Pero ahora nadie mueve un dedo por nadie que no sea el mismo

w4r

desde luego ese cantaba el cara al sol pero con ganas.
lo que me parece fuerte es que el pp no haya condenado tales declaraciones.

bauer

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=213534&pagina=5

Estamos tratandolo aqui.

010101

Ahí mal informais, no tratais ningún tema...

F

Me han parecido bastante fuertes, porque deja ver el riesgo de un golpe de estado.

La constitución no da golpes de estado...

oZk4h

Si lo que dice ese hombre es cierto.... ETA te elijo a tí.

PD: Que no se malentienda mi comentario.. no apoyo el terrorismo, simplemente tengo mis preferencias y prefiero ver un atentado contra un general/teniente/lokesea fascista que ver como se acaba con la democracia.

George-Bush

buah, me exiliaria y punto.

x cierto, en caso de q las infraestructuras de comunicacion quedasen ilesas...como seria media-vida en guerra civil? habria un postit de los caidos dia a dia? millones de temas abiertos defendiendo cada bando?

joder, seria demasiado surrealista.... dios quiera q no.

M

Golpe de Estado en el siglo 21? Creia que estaba en un país desarrollado :\

w4r

#9, por eso gente como el payaso ese no tiene cabida en nuestras fuerzas armadas.

yo estoy esperando a ver quien sale a defenderlo.

Usuarios habituales