Declaran el estado de excepción en Hamburgo.

A-tuin

#264 Sí lo consideraria inmoral, lo siento pero sí xD ¿Porque se lo merece el hijo? Sé que es la voluntad del padre, pero si con ese dinero se pudiese permitir que un monton de niños sean curados, se alimenten apropiadamente, estudien, crezcan, y en definitiva hagan mejorar a la sociedad, al país y a la humanidad, ¿Porque darselos a ese chaval? De hecho, muy probablemente el chaval se aventajase a un nivel mucho más profundo de no tener los cuadros!

Lo mismo tenerlos y heredarlos le permite tener 5 ferraris, pero si se usaran para que otras personas pudiesen tener una oportunidad, a el se le podria curar una enfermedad mortal a los 30 años.

#265 +1, me he quedado sin manitas, pero me pasa lo mismo, quiero una ps4, pero como no puedo tenerla me cago en los politicos y en todos los ricos.

1 respuesta
A

contra más libertad tengan las fuerzas de "seguridad", más libertades se tomaran los manifestantes y esto puede acabar muy mal (muertos,etc).

1
A

#265 Si yo me invento tu manera de pensar también me resulta fácil verte el plumero. Si realmente quieres saber cómo pienso, pregúntame paso por paso mi opinión en ciertos temas y te contesto con toda sinceridad. Hasta entonces, no pienses que sabes cómo soy ni cuales son mis ideales.

#271 Pero la cosa está en que de la riqueza de ese empresario ya se han pagado los impuestos que se creían oportunos para pagar todas esas cosas. ¿Por qué cobrarlo dos veces? Aparte, hay un impuesto sobre herencias (me quedé flipado cuando me enteré, de lo inmoral que me parece).

Una cosa que considero que no se debe hacer jamás es imponer tu moralidad a los demás. Durante siglos instituciones como la iglesia lo han hecho y ha acabado mal. Y ya sé que piensas que lo que tú dices de emplear el dinero de los más privilegiados para ayudar a los más desfavorecidos no tiene nada que ver con lo que han hecho las religiones, pero como dicen, el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones.

Ese empresario será el que tenga que decidir por voluntad propia si decide donar dinero o no. E igualmente, cuando Amancio Ortega donó 20 millones de su fortuna personal a obras de caridad, desde este mismo foro le cayó una mierda terrible, lo cual me indica que hay gente que no se sentirá feliz hasta que esté viviendo en debajo de un puente, durmiendo con frío y el estómago vacío. Envidia lo llamo yo.

2 respuestas
M

#273 Gracioso que lo diga el de ''el comunismo es...'', ''los comunistas son...''
Pues no, te jodes, no eres especial, eres solo otro engañado que cree en el fascismo del dinero.

karlosin

a mi me la suda vuestra ideología, yo solo quiero vivir sin imposiciones, asi que ya me diréis como quereis hacerlo, que como no sea en una comuna vuestra autogestionada y en propiedad no me voy a comer años de comunismo en españa por que 4 crios se les antoje y vean el capitalismo injusto.

1 1 respuesta
gpBoyz

#273 Me has hablado de tu indignacion y lo que has mencionado ha sido malgasto publico xDDDD pues que quieres que piense que te preocupan mucho los derechos humanos ? se sincero te la sudan. Y te la sudan porque el discurso dominante en el que te mueves y te influye es un discurso que va a satisfacer y a actuar en pro de unos intereses concretos que poco tienen que ver con nada que no sea el bienestar de las elites.

Otra cosa es que no lo veas.

1 respuesta
M

#275 Yo tampoco tengo por que tragarme la imposicion del capitalismo, es mas, una vez impuesto estoy en mi derecho a reventarlo.

2 respuestas
karlosin

#277 no existe ese derecho, te lo has inventado, estas en derecho a intentarlo e ir a la cárcel si te pasas de la raya.

2 respuestas
gpBoyz

#278 Con que sin imposiciones eh xDDDD

SOIS PUTOS GENIOS. JAJAJA

3 2 respuestas
A

#277 Mucha suerte en el intento. No te lo tomes a mal si no aguanto la respiración mientras espero.

#276 He hablado del despilfarro del malgasto público por que estaba hablando de cómo los impuestos, bien gestionados, los considero beneficiosos para la sociedad. Si estamos hablando de impuestos, lo lógico es que hable de dinero, ¿no?

#279 Vivir sin imposiciones no significa vivir sin leyes. Pero bueno, qué puedo esperar de una persona que se piensa que la palabra "libertad" significa poder tirarle piedras a la policía.

1
M

#278 Eso se llama ley, que basicamente esta escrita por los mismo que cuentan billetes. La justicia es otra cosa, que tiene que ver con lo que se os llena la boca de pedir pero no sabeis ni lo que significa que se llama libertad.
Si tu me impones a sangre y fuego el capitalismo es logico que yo me resista a sangre y fuego a que me robes.

2 respuestas
1mike1

Porque esto no es noticia en los diarios de tirada nacional? En ninguno, para que no salte nadie

1 1 respuesta
A

#281 Explícanos cómo te han impuesto a sangre y fuego el capitalismo.

#282 Si te sirve de consuelo, buscando "hamburgo estado de excepción" en Google te salen enlaces a El Mundo, Cadena Ser, Público etc... Pero si no ha salido en los periódicos impresos ni en la televisión, la verdad es que dice mucho del nivel periodístico de este país.

2 respuestas
karlosin

#279 exacto, el capitalismo se basa en aceptar dos partes, no existe imposición, nadie te obliga a meterte a una hipoteca, ni a trabajar obligatoriamente, etc

pero vamos, que yo encantado de la vida, si llevais a cabo vuestras utopías dentro en pueblecitos autogestionados y NO SUBVENCIONADOS por el resto de españoles.

#281 que si, pero que si te pasas de la raya luego no llores si te detienen, yo no te he dicho que te tenga que gustar obligatoriamente esto, haz lo que veas pero atente a las consecuencias.

1 respuesta
M

#283 ¿Que prefieres el apartado de guerras genocidas o te conformas con el apaleamiento de ancianas?

1 respuesta
A

#285 Me refiero a la parte que te afecte directamente a ti. Bueno, y ya que tal, lo del apaleamiento de ancianas, que suena a chiste de Lepe xD.

#287 He dicho que hay enlaces, no que haya entrado en ellos xD.

1 respuesta
1mike1

#283 Pero tu entras en las pagins web de los periodicos y por mucho scroll que hagas...

1 respuesta
Elinombrable

#241 Los chanchullos (si quieres llamarlos de alguna forma) los hizo cuando no era rico ni era prácticamente nadie. Cuéntame qué chanchullos hace a día de hoy exactamente. Esas ilegalidades tan tremendas que deberían tener como consecuencia su más absoluta ruína. O amancio ortega, cuéntame qué ilegalidades terribles ha cometido. Te animo a ello. ¿O es por la regla "general" de, si es rico, algún delito e ilegalidad habrá cometido? Me suena mucho más a eso ;)

1 respuesta
gpBoyz

#284 Tienes razon, menuda libertad: trabajar precariamente/esclavizadamente o morirme.

SOY LIBREEEEEEE, LIBREEEEEEEEEEEEE

Sin imposicionessss

( mundo de yupi de Karlosin)

3 respuestas
A

#289 ¿Eres consciente de que hay más opciones en esta vida a parte de ser un asalariado?

1 respuesta
Elinombrable

#289 Vete al campo o a un bosque perdido de la mano de dios y vive cazando animales o comiendo plantas y viviendo en cuevas. Móntate tu propio negocio.

Tú quieres un puesto que TE PROPORCIONE ALGUIEN (porque creártelo tú no, que eso cansa) y que entre dentro de tus baremos ¿no? (vacaciones, sueldo, disponibilidad..) Porque todos saben que el mundo te debe algo.

1 respuesta
gpBoyz

#291 #290 Soy un vago (como toda la gente de izquierdas), no me da la puta gana.

ale contentos.

1 respuesta
M

#286 Ah vale que como no me afectan algunas cosas no tengo motivos para quejarme, pues no se que vienes a llorar como una maricona de lo que pase en Alemania o incluso aqui, mientras no te toquen lo tuyo ¿que te importa un par de policias paraliticos?
De momento el apaleamiento de ancianos, enfermos y niños ya lo he visto en directo y me he salvado de el por que corro mas que las otras victimas.

#288 Hombre, lo de explotar niños con jornadas de 16 horas igual esta un poco feo, pero bueno, como es rico es bueno ¿Esa es la idea del capitalismo no?

2 respuestas
f3n1x1987

Es verda, como e podido estar tan ciego, para que voy a trabajar, es mejor que me lo den todo hecho o para que va a haber ley y gente que imponga esa ley, si teneis razon joder, ahora me ponga la capucha me tapo la cara y salgo a la calle no os preocupeis que todos los destrozos que cause lo va a pagar la gente de sus bosillos con el dinero público.

A

#293 Te he preguntado cómo te han impuesto el capitalismo, no si sufres o no desgracias personales. Por favor, deja de responder con evasivas y da una respuesta clara (o admite que no tienes respuesta).

Y yo no he venido a llorar, he venido a decir que espero que en esta muestra de uso de la violencia, acabe ganando la policía. No por ideales políticos ni nada, sino por que odio a los hipócritas.

P.D: Amancio Ortega no dicta las leyes laborales de la India, esos son tus amigos los funcionarios.

2 respuestas
M

#295 Banca privada, luz privada, agua privada, gas privado ¿Algo mas? no te hablo ya de vivienda ni otros ''lujos'', te hablo de cosas que eran publicas hace menos de 20 años y ahora la unica opcion es pagarle a un hijo de puta estafador.
Si me vas a venir con ''pues no consumas herp derp'' te dire que no vayas al hospital ni pises la calle, por que eso es publico y serias un hipocrita.

#297 Pena de que no sea un terrorista suicida, seria legendario verle reventar y llevarse por delante a esos 20 hijos de puta.

1 2 respuestas
hjesush

#295 No nos olvidemos de la manera más actual y clara de imponer el capitalismo:

#305 Respeto diferentes maneras de verlo, pero claramente la fuerza y seguridad del estado está ejerciendo la fuerza para mantenerte en la corriente del sistema, si eso no es imponer un sistema, la verdad no sé que lo es para ti.

2 3 respuestas
A

#296 En primer lugar, yo no sería hipócrita por que, como dije con anterioridad, yo no estoy en contra de lo público, pero a diferencia de ti, no estoy en contra de lo privado.

Y hace 20 años cuando todas esas cosas eran públicas, el bar, la panadería, el cine y tal, seguían siendo privados. ¿Te estaba oprimiendo el capitalismo entonces?

Como consejo te diré que si tanto de hierve la sangre que haya empresas privadas ofreciendo servicios básicos, lo más lógico es irse del país, por que ni en 10.000 años vas a conseguir cambiar el sistema (no digo que no vaya a cambiar, que seguramente lo hará, digo que no vas a ser tú el que lo haga).

1 respuesta
granaino127

Como método de represión policial creo que han perdido bastante con esas estrategias.

¿Agentes sin escudo?... Eso los obliga a retroceder continuamente.

#296 de verdad que pena.... 8-) luego le echamos unas cuantas monedas más y conseguimos más partidas.

M

#298 Ni vas a ser tu el que evite el cambio, nos ha jodido, esto es solo llegar a la masa critica, no hace falta que quiera el cambio todo el mundo, con que los que lo queremos seamos unos poquitos mas y nos organicemos olvidate de la paz social ;)

3 respuestas

Usuarios habituales