Declaran el estado de excepción en Hamburgo.

S

Unos pagan y otros reciben, #27 quiere recibir mas y #16 quiere pagar menos. Esto como se soluciona?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 Entre esto y lo de tirar a aguas internacionales a los delincuentes creo que voy a dejar de considerarte como un interlocutor mínimamente válido.

14
porrito

#31. No se trata de recibir mas. Se trata de crear unas condiciones donde tantos unos como otros tengan oportunidades similares de tener una vida digna. Ahora va a parecer que el que vive de okupa porque no tiene donde caerse muerto, es que disfruta de esa sucia situación. La perversidad del capital es sencilla. Capital > Personas. Por eso ocurre lo que ocurre, porque prima mas el interes de una empresa especuladora y canibal que el de unas personas que han hecho de un edificio su hogar porque seguramente no tengan otros medios de dormir bajo techo.

Es muy facil recurrir al "quien quiera algo que se lo pague" cuando se vive en la opulencia. Pero la demagogia fascista es barata. Sobre todo cuando uno no tiene ni puta idea del mundo en el que vive porque seguramente, nunca le haya faltado de nada. Lo que demuestra una falta total de empatía y de saber que aunque la mayoría de nosotros vivamos bien, hay muchisima gente que no lo hace.

#34 Ningun cacao mental tengo. El autoritarismo capitalista es un fascismo moderno. Otra cosa es que tu no te des cuenta. Y te voy a poner otro ejemplo. Una frase de alguien a quienes muchos neoliberales adoran.

La primera verdad es que la libertad de una democracia no está a salvo si la gente tolera el crecimiento del poder en manos privadas hasta el punto de que se convierte en algo más fuerte que el propio estado democrático. Eso, en esencia, es el fascismo - la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado. Roosevelt

Y si, he leido. Bastante. Hasta el punto de estar seguro de comentar cuando lo hago sobre estos temas. Abre tu mente un poco. Y a diferencia de ti lo argumento. Lo que tu haces, al no aportar argumento alguno es una falacia ad hominem.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33 Perviertes el significado de la palabra fascista usandola tan gratuitamente, todo capitalista es fascista, no?

Menudos cacaos mentales

#33 poco has leido sobre el fascismo. Bueno, poco has leido en general.

1 respuesta
Sarra

Quiera dios que eso llegue aquí a españa y no se acojonen ante los tontos con porra :D

Moler

Estos vídeos con avisos de la policía en alemán gana x1000

7
S

#33 La clase media no vive en la opulencia, y por cada dos horas que trabaja una va para la clase baja sin recibir nada a cambio. Mientras tienes a gente recibiendo recursos sin dar nada a cambio, lo siento pero que cada cual se pague lo suyo.

1 respuesta
B

#37 para que cada uno se pague lo suyo deberia haber algun tipo de posibilidad de ascenso por parte de la oblacion de abajo

2 2 respuestas
vene-nemesis

Joder el vídeo, solo falta una proyección holográfica de hitler.

Eso si, el camión antidisturbios de 1 millón de euros es wapisimo.

Moler

Me acabo de fijar que hay muchas mujeres anti disturbios y que la policia en todo momento graba (ellos mismos) lo que hacen.

1 respuesta
porrito

#38 Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Creo que es facil leerlo entre lineas en mi comentario :) Y yo tambien estoy de acuerdo en que no se puede vivir del aire. En que los impuestos nacen del trabajo de cada uno. El problema esta en que cuando cuatro hijos de puta viven a cuerpo de rey, como por ejemplo el borbón, o sus adilateres. Esto es salirse del tema de este post.

1 respuesta
B

#41 pero es que tampoco estoy de acuerdo en regalar nada. OJO! macho aqui que cada uno se trabaje lo suyo, pero no puedes tener los impuestos que tenemos y dedicarlo a lo que lo dedicamos

1 respuesta
S

#38 ? y no lo hay? que es lo que te lo impide aparte de la propia incompetencia? O tenemos que empezar a poner ejemplos de gente que de abajo ha llegado lejos?

1 respuesta
EipoX

#42 aver a que no dedicamos los impuestos?

1 respuesta
B

#44 no deberiamos dedicar tanta mierda a pagar politicos, gastos superfluos y pagar intereses. Deberiamos dedicar mas a educacion e i+d.

#43 escucha, que no hay nadie que premie mas el trabajo que yo. Pero es lo que digo, si pones tantos impuestos, emplealo bien y si no, baja impuestos

1 respuesta
EipoX

#45 cuando dices dedicar mas a educacion, de que manera, poner mas profesores?pagar mas a profesores?pagar material?pagar libros?pagar programas educativos?reformas la ley de educación?contruir mas colegios e instituos y universidades?

Pagar politicos dices... si se les puede pagar lo que les pagan pero lo que pasa es que sobran demasiados politicos y cargos, pero su sueldo esta ahi

1 respuesta
KONRA

#6 esa noticia es de haces dos dias, y no dice nada del estado de excepcion en hamburgo con toque de queda etc.

B

#46 Para mi el politico deberia dedicarse como vocacion y no como trabajo. Dedicar más a educacion en el sentido que las facultades de magisterio no fueran una puta mierda que no sirve de nada. Cambiar la ley de educacion haciendo que fuera cuestion de estado. Y si para ello hay que dedicar mas pasta se dedica.

1 1 respuesta
EipoX

#48 que yo sepa las facultades de magisterio forman futuros maestros, el futuro de estos viene representado en forma de oposiciones no? sin embargo tambien tienen cabida en colegios privados, o academias de clases particulares. No veo el problema que planteas

1 respuesta
B

#49 pues que, con todo el respeto del mundo, esas carreras no sirven para nada

#51 oye vale ya, que el hilo no va de esto. SI te digo que la carrera es una mierda habra que reformarla hasta que se consiga algo.

1 1 respuesta
EipoX

#50 quieres invertir en educación pero no en la formación de docentes.... eso si que son ideas interesantes ehh

1 respuesta
ruk0style

#40 En España también lo hicieron cuando hubo aquella manifestación, se pusieron a grabar.

GoFoward

Me encanta que los borregos acepteis todas y cada una de las decisiones del Estado. Asi, cuando os expropien vuestra casa por cuatro duros, no tendran que venir a desalojaros, sino que os ireis tranquilamente sin rechistar. Ah no, espera, que sois como los burros, el entendimiento no os entra entre oreja y oreja y solo entendeis con el arre, el so y el palo en el culo.

4 1 respuesta
D

Llegara el día en el que el mundo se despertara teñido de sangre

B

#1 Asi es Españistan......ah no, que es Alemania.

kraneok

A mi me da realmente pena, que somos nosotros, el pueblo bajo y, me refiero tanto a ciudadano civil como fuerza de seguridad en el momento de la manifestación, sean los que salgan mal parados siempre, en vez de coger y unir fuerzas y echar a los malditos hijos de puta de arriba.
Y que sean las fuerzas de seguridad quienes vigilen que los políticos hagan su trabajo correctamente y no vigilen al pobre panadero de barrio que vive como puede, en fin, supongo que la mayoría tendrán el cerebro bastante podrido.

2 2 respuestas
N

.

2
D

#56 Tienes razón en parte,pero créeme que a los cuerpo de seguridad les dan menos opciones que a ti xD

y mas en Alemania

1
1 comentario moderado
Lxr

Los "medios de información" son empresas, y como tal, solo quieren beneficios, cualquier cosa que no les interese no saldra.
Estuvieron sin hablar de Camps en c9 hasta la segunda vez que lo llevaron a los juzgados, por poner un ejemplo.
Buena noticia que en Alemania haya gente con pelotas, a ver si ahora ellos también son de quien debemos aprender, o ya no toca.

1 respuesta

Usuarios habituales