Declaran el estado de excepción en Hamburgo.

bocadillo

#103 Hombre, según se puede leer en las pocas fuentes de información en ingles el edificio estaba vacio, lo iban a demoler y construir un teatro musical o algo asi en donde estaba el edificio y los vecinios se opusieron y al final fue ocupado en 1989. Es decir llevan 2 decadas y pico en el edificio, y se dedican a mercadillo y eventos de ese tipo, y parece que atrae turismo, aunque sea solo de corte político.
No creo que a los vecinos les haga mucha gracia perder el edificio no solo por el valor histórico o los eventos o el parque que hicieron sino por el tema de que lleva a bastante gente a ese barrio y les ayuda en lo económico.

Kaiserlau

#98 cualquier relaccion o comunicacion con alguien o "algo" que sustenta algun tipo de poder o ventaja absoluta sobre el primero, siempre sera asimetrica.

1
M

#120 Comido estaba anoche, hoy es solo resaca, pero si, lo vas pillando.
Los malos son ellos (los ricos que estan por encima de la ley), los buenos nosotros (los trabajadores y obreros que levantamos el pais a pesar de los empresarios) y mi ideologia es el camino a seguir (si eres pobre y tienes dignidad) y al que no le guste que se prepare (si alguien esta en contra de defender al pobre de los abusos de los ricos tampoco es que me preocupe mucho si bienestar y seguridad)

3 respuestas
Carranco

#120 no, de echo mi ideológica da igual, lo que importa son los 6 millones de parados, que la CÚPULA del gobierno actual "son" supuestamente, mafiosos, que los tanto PP como PSOE son solo las manos ejecutoras, que no hay democracia real en este país, que vivimos engañados desde la transición ...

yo tengo para comer, tengo mi adsl, ami, me va bien, igual que a ti ( bueno seguro que a ti te va "mejor" ) pero a muchísimos millones de españoles no, y el por que, es por lo dicho anteriormente, lo que no entiendo es como puedes defender eso, simplemente por que ellos se supone que tienen una idelogia parecida a la tuya, es triste que defiendas que los niños de tu país tengan que buscar comida en la basura por las mañanas, es triste que defiendas que recorten las libertades que tanta sangre le ha costado a nuestros antepasados, es muy triste que defiendas lo que esta pasando.

1 respuesta
belegar

Continuais mencionando comunistas y la derecha mientras pisotean todo lo que se ha conseguido, sois carnaza de telediario joder, hace ya unos años que va gran mayoría de gente que se podría decir que no está en ninguno de esos bandos joder, daros cuenta.

2
iPoky

#123 Un sec. Si soy empresario trabajador... ¿cuento como bueno o como malo? :S

2 respuestas
Carranco

#126 no utilizare de nuevo la palabra estupidez, pero realmente tu comprensión lectora... es obvio que #123 no se refiere a empresarios como tu ( a menos que seas el dueño del zara, entonces me callo )

Creo que deberías tomarte las discusiones en post como este, con un poco mas de seriedad, y no contestar lo 1 que se te pase por la cabeza tras leer algo sin llegar a comprenderlo.

sin acritud.

1 respuesta
M

#126 Depende ¿Evades impuestos?¿No cumples con tus trabajadores?¿Colaboras con el gobierno de alguna manera?
Si alguna de las respuestas es si, efectivamente, eres el enemigo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

si Mescalito gobierna nos matará a todos los disidentes dandonos drogaina cortada. Es lo que saco en claro leyéndole.

2
PocketAces

#2 Jajajajajaja, seguro que sí.

iPoky

#128 No, no y no.

Pues entonces tenemos un problema :S Te lo comento porque la mayoría de empresarios en este país responden también con 3 "no". Hemos desvirtuado el concepto de "empresario". A día de hoy en serio piensas que un accionista mayoritario de una empresa enorme (al que le dan igual sus trabajadores) es un empresario? xD

#127 Con todo el respeto me los tomaré como me de la gana xD Unos se lo toman como si el mundo fuera contra ellos, otros hablan de derramar sangre y yo cuestiono como creo conveniente xD

1 respuesta
Kaiserlau

#131 eso es un inversor

¿puedo recoger mi premio?

2
karlosin

#124 yo cuando he dicho que defiendo eso? lo que yo no justifico son actos que salen de los cauces legales como por ejemplo, salir a reventar por que te desalojen una casa ocupa que no estaba en propiedad, sinceramente, deberían de haberla comprado entre todo que saldría a nada y se dejaban de tonterias, y verías tu como el gobierno no les podría dar por saco, siendo una casa sin propiedad estaban pillados por los huevos, y el mundo y mucho menos el gobierno es un lugar de leche y miel, en cualquier momento estaban expuestos a que esto pasara.

#123 otra vez estas justificando asesinar a gente, tu manera de pensar (digo la tuya nada mas, no estoy generalizando) a uno de la eta, es practicamente la misma, al igual que tmb es la misma q un catolico le de por pensar que los pecadores son enemigos que hay que exterminar, o cuando hitler pensaba q los judios eran infraseres que hay q exterminar, etc no hay ninguna diferencia entre tu y esa gente si de verdad esq piensas asi y no eres un troll, todos los que he mencionado, pensaban que hacian el bien y cuando mataban se sentian que hacian el bien.

2 respuestas
M

#133 Lo que tu dices es basicamente seguir las normas del juego, pero resulta que lo que queremos es romper el tablero y quemar las fuchas, no se trata de ganar como sea, se trata de ganar como se tiene que hacer, sin ceder ni medio milimetro y haciendo todo el daño posible al enemigo.

1 respuesta
Romarich

Si es que son mejores que nosotros en todo, ellos todos vestidos igual, solo graba uno y en HD y no como aqui, todos con diferentes skins de fpsbanana y grabando 4000 de 4500 de los disturbios y encima en 240.

1 respuesta
Kaiserlau

#135 nos llevan pixeles de ventaja..

belegar

#133 como si las malas gestiones de este gobierno no estuvieran costando suficientes vidas, no? engañaos que sois unos engañaos

combamixre

me imagino el periódico WAR

ZaZiTa

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/europa/noticias/5438901/01/14/Delarado-el-estado-de-excepcion-policial-en-Hamburgo.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/estado-excepcion-policial-hamburgo-2988169

modifica #1 con estos enlaces tambien simpatico, y añade el enlace que te puse en #6 ....

1 respuesta
Todso

#134 Explícame en qué concepto hacéis daño al enemigo hablando en MV por favor, que siempre me lo pregunto al leer a tanta gente de este palo por los hilos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#139 el de #6 que pusiste es de hace 3 días. Estamos a 7 de enero

M

#140 Se les hace daño con adoquines y botellas, pero ya me ha costado un punish jactarme de hacer las cosas bien por aqui.

1 respuesta
evilsol

bien bien esto se va calentando!

Elifk

Mientras tanto en España todos en una esquina como ovejitas asintiendo a todas las mierdireformas. ;)

Todso

#142 No creo que se cambie nada tirando un adoquín a un policía en tu barrio, ellos son mandados, gente que hace su trabajo.

Las órdenes, y de donde tiene que venir el cambio, es de más arriba. A ver si te crees tú que a los que mueven el dinero y las influencias en este país les importa la más mísera mierda que le abras la cabeza a un municipal.

#146 Si coges y con todos los que hablan de lucha armada en MV vais un día a la salida del Congreso a tirarles adoquines a los que salen por la puerta la montas mucho más, con los que la tienes que montar, y tiene mucha más repercusión.

Con el municipal has mandado a un padre de familia que hace su trabajo al hospital. Y a los de arriba no es que no les importe, es que ni siquiera van a enterarse.

3 2 respuestas
M

#145 Mientras ese municipal este del bando de los malos hacerle daño es bueno, es como decir que en la segunda guerra mundial lo facil hubiera sido matar a Hitler, nos ha jodido, dime donde tienes a las grandes fortunas del mundo atadas en sillas que ya me encargo yo si quieres de hacer la limpieza... lo dificil es llegar a ellos, y si decides ponerte en medio tendras que asumir las consecuencias de tu trabajo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No hay que ser simple ni nada para ir dividiendo todo en enemigos o amigos. LA BERDADERA HALTERNATIBA

B

¿Evades impuestos?¿No cumples con tus trabajadores?¿Colaboras con el gobierno de alguna manera?

Busca la paradoja en tu post, en fin xD

1 1 respuesta
M

#148 ¿Impuestos y estado? Ya, es lo que tiene la perversion del estado que ha llevado a cabo el capitalismo, pero no es lo mismo pagar tus impuestos que ''en teoria'' repercuten sobre ti, que trabajar para el gobierno directamente.

B

#118 No equiparo ninguno de ellos, es mas, me parecen distinto defender un pais para evitar el fascismo que asesinar para instaurar el fascismo. Que no me la cuelas, pillin.

pd: como os jode la imagen que he puesto, pobrecitos.

1 respuesta

Usuarios habituales