Declarando como testigo

gevan

Hola mirad mañana me han citado en la fiscalia de menores por un tema de una peleilla que tubimos mis colegas y yo y tal pero yo no me pelee solo me han llamado de testigo. A unos cuantos de mis amigos (los que vamos de testigo) nos an citado con 15 minutos de diferencia osea uno a las 12 otro 12:15 etc... y queria saber si mañana declarando como testigo estan los supuestos "implicados" en la sala o son salas apartes donde solo declaras tu? gracias de antevraso

Deoxys

Si te llaman como testigo TIENES que ir si o si. Y sí, tiene que verte el juez, los abogados de ambas partes y acusado y demandante.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1 yo a un juicio que fui de testigo por una pelea también si que estaban los implicados en la sala

1 respuesta
gevan

#3 pero era de menoria de edad , no?

1 respuesta
B

Si estan en la sala , como mucho ponen algo entre banquillos pero tienen que estar

Ninetails741

a la salida te esperan.

7 2 respuestas
B

Una cosa es la declaración en el juzgado y otra la comparecencia en juicio.

Al haberos llamado con quince minutos de diferencia deduzco que se trata de lo primero. Tendréis que responder a las preguntas del juez, el fiscal y abogados si hay, uno tras otro y por separado.

Li3cht

por dios tío, estas entre alguaciles, no te van a romper la cara in-situ, ve hijo ve...

#6 +1 JAJAJAJ

1 respuesta
dantee

#1 Vete del país

Te verán la cara,te reconocerán y luego irán a por tu familia

PD : Ten cuidado

1 respuesta
B

#2 Una aclaración técnica. Si es un asunto de la fiscalía de menores por una pelea, no habrá demandante. En todo caso, denunciante o querellante.

1 respuesta
Deoxys

#10 Ok perdón, no sabía eso :D

kasii

Te quedan pocas horas de vida. Huye insensato!!!

gevan

#9 #8 #6 que si que vale...ya llegaron los flamers , soys unas makinas...

1 respuesta
Kenderr

#13 Pide entrar en proteccion de testigos.

Con suerte te mandaran a Terror Lake con la identidad de Sr. Thompson.

1 respuesta
gevan

#14 okey mostro

Silvio_Dante

#4 pues la verdad es que no, todos eramos mayores de edad xD

sn0k

ya que está el tema.... el viernes pasado tuve que ir a declarar como testigo de una pelea en la puerta de una discoteca... (hace 2 años) y por desgracias de la vida.. ese viernes tuve 2 examenes finales y se me paso por completo el juicio ya que no estava implicado ningun amigo... qué me puede pasar? en la carta ponia multa de 200 a 5000€ pero.. nose xd

1 respuesta
SikorZ

Ostia pues tiene que dar cosilla decir delante del chulo en cuestion to lo que hizo para que le metan el paquete... yo tendria miedo a represalias xDD

1 respuesta
K

A un juicio que fui los implicados estaban en la sala, pero vamos, yo era uno de ellos y lo único que hice fue llegar, decir mi versión y pirarme.
Si es por miedo creo que puedes pedir un biombo.

De todas formas, si es por una pelea, si no tienen algo roto o le dieron puntos a alguno no os meten por lo penal. Como mucho quedará en una falta y seguramente no tengas que pagar nada, ahora bien, si las cosas se complican y el agredido a pedido la baja, y pierdes el juicio, seguramente te den por el culo.

De todas formas sería bueno saber más datos:
¿Edad de los implicados?
¿Lesiones?
¿Presentaron parte médico por tales lesiones?
¿Quién ha denunciado a quién? ¿Ellos a vosotros o alguno de vosotros a ellos?
¿Dónde fue la pelea? Porque si fue cerca de un recinto deportivo, un día de partido, o hay gente de otras razas ten cuidado que no te metan por lo de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte o alguna chorrada parecida, porque entonces pueden meteros agravantes y el paquete es serio. Lo mismo si alegan motivos políticos.

De todas formas no te quemes, una puñalada en el culo cuenta como una falta y son de 300€ a 500€ creo, no creo que lo tuyo vaya muy lejos, eso suele quedar en nada.
Lo que no sé es si te meterán arresto domiciliario en horario nocturno o si te multarán, pregunta al abogado.

#17 alega lo de los exámenes si es que tramitan la multa, o vete a tu médico de cabecera y pídele un justificante con esa fecha, supongo que no te pondrá pegas viendo la situación, le dices que era un juicio, que pasabas de movidas, etc.

C

yo cuando fui declarando como implicado fue delante de una fiscal y un notas ke lo apuntaba to, no tuve ke ver al denunciante ni sikeira a su familia ni nada xD

gevan

#18 x eso dudo que sea delante de los implicados ya que al estar presente estarias mas "nervioso" y no cuentas tu version de la historia de igual forma creo yo

B

En el acto del juicio es normal que algún implicado ya esté en la sala por la sencilla razón de que los testigos entran uno tras otro para que no conozcan lo que previamente se ha dicho.

Usuarios habituales