Declararte en San Valentín

larala93

Pues hombre si a la chica le gustan las cosas muy románticas supongo que acertarás.

Sekundes

Yo nunca lo haría, no me parece muy natural declararte en un día así.

1 respuesta
E

Si es romanticona vas a triunfar SI NO ERES PASTELOSO
Hazle algo medio original y romantico pero sin pasarte de romantico

C

Según mi punto de vista si yo quisiera saber si esa tia me puede gustar o no de cara a no perder más el tiempo me declararía en San Valentín.

Si no la gusta, la explico que todo formaba parte de una trampa y que esa reacción hace que no la descarte por el momento.

Si la gusta, uf, en ese caso tendría que mandarla a paseo y el marrón sería bueno pero por lo menos sabría que no tengo un futuro interesante con esa persona.

1 respuesta
EuRyNomE

De paso regálale una bandeja de pasteles, total ya que estás.

#64 laismo wins.

1 respuesta
B

La gusta xD

Regalale una skin del Lol, no falla.

4 1 respuesta
C

#65

Laísmo sin tilde wins.

Qué cutre andar corrigiendo por ahí y fallar en 10 palabras.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#67 mucho ánimo.

2
B

Camilo Sexto on the rocks of San Valentín, Cupido debe estar algo mal de la vista.
Hazlo asi se te quitará el mono, aunque te rompa el corazón, al menos no te arrepentiras de no haberlo hecho a tiempo.

W

#1 Ni se te ocurra, señor perfil de un día.

Te habla el teclado de uno que hace años metió la pata haciendo eso tan original que estabas pensando y quedó como un parguela cursi previsible pringado gilipollas (se me han olvidado el resto de adjetivos) que se metió sin darse cuenta en una emboscada.

Mucho mejor lo que te han propuesto. Declárate antes y le gustará más, tanto si pasa de moñadas comerciales como si es una romántica porque sería vuestro primer San Valentín de novios.

RocKO

Cuanto daño ha hecho hollywood. Espero que al menos no llenes la carretera de pintura ( i love maria) que encima de hacer el ridiculo, queda de forma permamente.

cuanto te declaras estas firmando un papel (no escrito) en el que entregas tu hombria y que dice : sere tu perro fiel, oh aceptame, se tan bondadosa y misericordiosa de dejarme estar a tu lado.

Tiene que parecer que solo quieres pinchartela, al principio, es una batalla que decide media guerra.

Asik dejate de declaraciones y pinchatela ya, y si le das un buen meneo vale mas que 15 san valentines.

3
ekOO

Cuánto friki por aquí haciéndose el interesante. xDD

Da igual el día, si le molas te va a aceptar. Sé romántico o lo que te salga de la polla.

1
Headhunt

#62 Solo puede superarse si además de declararte el día de san valentin le haces un regalo inutil y forzado dentro de una bolsa del corte inglés XD

1 respuesta
B

#73 Me hubiese gustado que me lo hubieran hecho 10 años atrás. Ahora no, ya no tengo corazón ni sentimientos, soy demasiado mayor para esas cosas.

tristrastrus

vamoooooooos

Alasdair

Veinte pavos a que te torea.

(Hablo desde la experiencia.)

Dralions

#22 Por favor, extiéndete. Por las risas.

1 respuesta
arklam

Si dices que le gusta lo romántico, seguramente no falles. Eso no quita que seas un cursi y que estés a 4 días de perder la virilidad que pudieras tener.
Yo me declararía el viernes, que es viernes 13. Y a tomar por culo.
Suerte con la chica.

dranreb

#77 -> #38

maliaradia

Hazlo! Si eres de regalar en aniversarios y San valentin ahorrarias en regalos, 2x1 xD

Suerte!

1
Mandela

#1 Lo que pienso yo es que San Valentin es snobismo puro.

A ti y todos los snobs del marketing.

makkki

Que más da, el cloroformo hace el mismo efecto en San Valentín que en San Juan.

3
Treezer

Debo ser de los pocos que si se me declarara alguna -nunca- en San valentín no sabría que lo es.

Aún así es una pastelada comercial que detesto aunque nunca sepa cuando cae.

Dralions

Pues qué suerte los que no sabéis cuándo es San Valentín. Imagino que no entraréis a ninguna red social, ni veréis, leeréis o escucharéis ningún medio de comunicación ese día; ni iréis a ningún comercio, ni a clase ni al curro. Vamos, que no saldréis del WoW. Venga ya, hasta en el WoW seguro que hay eventos de San Valentín.

Fornax

Nunca digas "te quiero" si no deseas que salga espantada.

1
Sharif

Yo te dejo aquí un videoconsejo sobre el 14F

https://www.facebook.com/video.php?v=827166234016841

Este consejo te doy porque Nelson Çardona Soyyyy!

bjtorres

Declarante ya.

mecmec

#66 si una tia pide que le regales skins del lol es una furcia o es algo romántico?

1 respuesta
tsukiyomi

#88 Quiere tu pene, está claro

1 respuesta
mecmec

#89 fuck yeah.

Usuarios habituales

Tags