Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

Ronjoujoujoufiltrando por usuario Ronjoujoujou
Ronjoujoujou
#44spyro512:

eso dije y eso digo: los hilos únicos son basura

Menos los hilos de charcas eh? Anda que no se te nota por dónde vas. Sí, esto es para defender al psoe jajaja.

Vaya labor has hecho con feda.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#218 Y gracias a dios, el mod de OT ha espabilado y se va a terminar eso.

Creo que no entendéis que por que se cierre un sitio que olía a mierda no os da derecho a llenarlo todo de mierda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#220 Ya veo que lo tienes copado todo, pero quería señalar también el cringe.

Ahora una lloradita y a seguir tilteado en el hilo por que no te dejan soltar tus tonterías.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#223 Jajaja sí, y siempre salen los mismos picados. Ahora ráscate.

#225 No hay prohibición, han canalizado el desmadre que había en OT.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#228 Yo encantado con que se prohíba, no era ni medio normal la cantidad de hilos sobre lo mismo que se abría.

Ahora que el ciego soy yo, cuando sois vosotres los que defendéis que esto es para cubrir al psoe lel.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#240 Pues imagina ahora que son 3 hilos.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Perdón mod pero este hilo está siendo como la constante de euler.

A ver si tienes huevos de entenderlo y me moderas xD

2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#434 De hecho finaliza esta medida según el OP cuando termine las elecciones.

Estáis obviando el motivo de por qué se hace esto y es que si no se canaliza en OT van existir 300 hilos de fake news a punta pala como la que se han demostrado atrás, los hilos de "esos usuarios que todos sabemos" que solo abren con un twit y una coletilla tipo: "que verguenza", "Bochornoso", "dios mio", y a tirar. Que no por que la llaméis censura va a ser verdad, aunque si lo pensáis muy fuerte pues quién sabe.

Sinceramente es una medida de 10 y espero que no se bajen los pantalones por los 4 tarados que viven en el foro.

Un saludo y buenos días.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#437 Si es que no fallan, siempre son los mismos de la generación de cristal los que lloran.

Si hijo sí, trasnochado es una barbaridad de insulto xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#439 De nada, no anulo a nadie y no crispo nada, doy mi opinión. Que guste o no, sinceramente no es mi problema.

Por favor respeta a los demás usuarios.

Un saludo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#441 Siento si te has dado por aludido.

Pero estoy de acuerdo, como catalogo entonces a la gente que lleva, literalmente, dia y medio en este hilo llorando por la censura, por que no pueden poner su twit de dudosa fiabiildad de cabecera en un post y demás "política" para nada sesgada?.

Quizás la definición no sea de tarado, pero la otra tampoco te puede gustar.

Por favor, seamos maduros y no tomemos tan enserio un hilo de internet, me produce cringe en cierto modo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#443 No voy a dar más vueltas al tema, por norma general las ranas dan verguenza. No por algo se cerró el hilo más racista y homófobo que había por la zona. Una cosa son las risas de la tontería del ocaso de occidente y otra en lo que mutó.

Si quieres te hago un compendio con los MP, los hilos dónde a los homosexuales se les pone de zoofilicos y demás y buscamos el fondo del problema.

Por otro lado tiendo a generalizar, hay ranas que además de amigos son muy a tener en cuenta. Pero no es tu caso me temo.

#444 Si nos ponemos así, esto es un foro de videojuegos, no de opinión política ni para establecer una crítica a la sociedad actual. A lo mejor es eso lo que sus dueños buscan.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#452 Claro. el Irene puta no es una expresión que incita a la crispación, solo fomenta el debate.

Tss. Es siempre lo mismo, dar vueltas y tocar todas las tangentes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#454 Como no paras de dar bandazos para la defensa a ultranza no sé si hablamos de ofensas a usuarios en concretos, genéricos, el tono del debate.

Vamos a dejar fija la portería y así podemos debatir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512